Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cloud2311

[Post Oficial] Ni-Oh

Publicaciones recomendadas

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado
vida restante: 100%

Notas:

GameInformer 9/10

Hipertextual 8/10

LaPS4 92/100

RegionPlayStation 9/10

Famitsu 9/10

XGN 92/100

Destructoid 90/100

US Gamer 80/100

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

intermilan Saitama

Publicado

Me llama mucho este juego, y me ha gustado su demo.

Pero seguramente lo pillare mas adelante.

¡Oh sí! ¡Mírame! ¡Estoy haciendo feliz a la gente! ¡Qué bien! ¡Soy un hombre mágico que vive en el país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Me llama mucho este juego, y me ha gustado su demo.

Pero seguramente lo pillare mas adelante.

Lo mismo por mi parte.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• ElStef
      Buenos dias a todos! Vengo a invitarlos al servidor de Roleplay La Mafia del Poder, Ahorita mismo tenemos abiertas las postulaciones de Mecánico,Guardia Nacional, IMSS. El rol como se piensa es completamente serio LOS INVITO ESPERO SE UNAN Apertura oficial de La Mafia del Poder: Sabado 11 de enero a las 6pm del 2020 https://discord.gg/tTnc2TB El servidor tiene toda la intención de ser exclusivamente de ROL SERIO y todo tipo de antirol o faltas graves en el servidor serán penadas fuertemente por la administración. El servidor cuenta con trabajos únicos y scripts personalizados especialmente para ayudar a mantener tu comodidad en el servidor. TE ESPERAMOS!
    • EGspain
      ¿Qué es Wired Players?

WiredPlayers es una comunidad de videojuegos con planes para diversos juegos como CSGO, Minecraft, etc.

Nuestro primer proyecto pasa por la creación de un servidor Roleplay de GTA V. Con un gamemode desarrollado completamente por nosotros, desde cero.

Pero la cosa no se va a quedar ahí, tenemos muchas ideas tanto nuestras como aportadas por nuestros usuarios que queremos seguir implementando, así que el gamemode va a estar en constante crecimiento, recibirá actualizaciones frecuentes, de manera constante.

¿Qué es un servidor Roleplay de GTA V?

Bueno, mucha gente de por aquí ya sabe lo que es y como funciona porque habrán jugado al GTA:SAMP en su día, pero para el que no lo sepa es un servidor custom de GTA V con una jugabilidad propia y característica, programada por nosotros para permitir una jugabilidad enfocada al roleplay, esto es interpretación de un personaje.

Dicho de otra forma, te creas un personaje con un trasfondo (su pasado, su historia, personalidad deja volar tu imaginación) y lo interpretas jugando en el servidor, puedes ser quien tú quieras. Los límites los pone tu imaginación.

Tenemos un sistema de facciones estatales en las que los jugadores que accedan podrán ser policías, médicos/bomberos, reporteros de Weazel News o parte del Ayuntamiento. Y si no te mola el royo legal, puedes crearte cualquier otro tipo de personaje ¿O tal vez un motero buscabroncas? ¿Quizás un mafioso italoamericano? ¡Como hemos dicho antes, los límites los pone tu imaginación!

Discord: https://discord.gg/SHfUHXp
    • Folguee
      pues en la store de ps4 están de oferta estos dos juegos por 5 euros y tengo pensado pillar uno de los dos, lo que no se es cual.

podría mirar notas de la prensa y demás pero prefiero guiarme por críticas de según que foreros, así que me remito a la pregunta del título.

no soy de darle mucho peso a los gráficos, sobretodo en un juego de rol... me interesa sobretodo su narrativa, misiones, exploración y sistema de combate, así que me gustaría saber cual es el que cumple mejor con esas características.

añadir que los dos son en sus versiones completas, con todos los añadidos, por si ayuda para las recomendaciones 

• R1card0
      Que juegos recomiendan ustedes y cuales son sus preferidos de este grandioso genero?

Que los hizo preferir este juego sobre los demás?

• DK_JR
      Viendo el trailer de Dragon Quest XI S para Switch, me he venido arriba pensando en lo que nos espera en 2019 para esta consola en tema rpg/aventura:

- Tales of Vesperia Definitive Edition

- Fire Emblem: Three Houses

- Dragon Quest XI S

- Town

- Pokemon VIII Generación

¿Cuál de estos es el que esperáis con más ganas? Yo pillaré los 5 seguro Día 1, pero de entre todos tengo mucha esperanza en el nuevo Fire Emblem  y por supuesto en que la conversión de Dragon Quest esté a la altura del de PS4. ¿Algún juego más a añadir a esta lista?

• Crear nuevo...