Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

veeg

Todas las distancias están coloreadas. Volteas y ya el color está en el ojo

Publicaciones recomendadas

Singularity Belias

Publicado
vida restante: 100%

Obviamente sabes mucho más que yo de esto. Pero tenía entendido que conforme te acercas al núcleo para que las reacciones de fusión tengan lugar las presiones son altísimas, pero por otro lado la materia sigue presentando características de gas y la única explicación de obtener materia en ese estado pero con densidades colosales es por medio de la materia degenerada. Y eso sería así en cualquier estrella, en mayor proporción (o de forma más severa) en enanas blancas.

No sé si me explico.

Pues creo que no es suficiente la densidad del núcleo del Sol, evidentemente lo es para que se lleva a cabo la fusión (masa de Jeans). Ciertamente las estrellas con mayor densidad evitan su colapso por el principio de exclusión, pero sigo creyendo que para que eso pase se necesitan densidades aún mayores (quizá en una estrella de otro tipo espectral pueda ocurrir en poca proporción, como indicas), a densidades menores es suficiente con la fusión nuclear.

Lo he editado porqué me había explicado de forma muy pobre X-D

En cualquier caso referente a tu primer mensaje, tratarlo de gas no me parece mal ya que es obvio que conoces el tema y no usas el término gas en el sentido "popular" de la palabra.

Pero, no entiendo cómo casa eso con la madera que se calienta y la temperatura que explota, que es lo principal.

Mi mente no es suficientemente privilegiada como para eso, no soy digno del nobel, con o sin publicaciones :D

Aprovecho para preguntar a Victor, si sabe el motivo por el cual la corona solar tiene más temperatura que la fotosfera/superfície? Quien sabe, quizá suena la flauta y ayuda a resolver este mítico enigma. Yo desde luego no lo sé.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

veeg Humano

Publicado
vida restante: 0%

Pero, no entiendo cómo casa eso con la madera que se calienta y la temperatura que explota, que es lo principal.

La madera no explota, porque no tiene temperatura interna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veeg Humano

Publicado

¿Pero temperatura externa tiene?

En fuego externo sí.

Pero si le colocas la temperatura interna que dicen que tienen el Sol, la madera explota.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

Estimado Victor ¿Se da vd. cuenta de que varios aquí (algunos más, algunos menos) tenemos varios años de formación/experiencia en distintos campos de la ciencia, y nos parece un sinsetido lo que dice? ¿Cree más probable que, teniendo nosotros el que aparentemente es su mismo deseo de aprender más sobre el universo en el que vivimos, y probablemente bastante más formación, que todos nos equivoquemos y vd. tenga una verdad universal? Basada en afirmaciones que no justifica para nada, totalmente hipotéticas además, ya que no aporta ningún tipo de dato ni experiencia reproducible por nadie (e.g. "la distancia está coloreada"). Me parece que encontrará la misma reacción de burla en cualquier otro sitio medianamente serio.

Con esto último doy a entender que nadie del ámbito de la ciencia le va a tomar en serio. Insisto en mi pregunta anterior, ¿Cree vd. de verdad estar en lo cierto y que, probablemente, todo el mundo se equivoque? En tal caso me parece que vd. tiene un tipo de complejo de Dios, al tener tremenda confianza en algo que no le habrá tomado más de cinco minutos el inventarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veeg Humano

Publicado

Estimado Victor ¿Se da vd. cuenta de que varios aquí (algunos más, algunos menos) tenemos varios años de formación/experiencia en distintos campos de la ciencia, y nos parece un sinsetido lo que dice? ¿Cree más probable que, teniendo nosotros el que aparentemente es su mismo deseo de aprender más sobre el universo en el que vivimos, y probablemente bastante más formación, que todos nos equivoquemos y vd. tenga una verdad universal? Basada en afirmaciones que no justifica para nada, totalmente hipotéticas además, ya que no aporta ningún tipo de dato ni experiencia reproducible por nadie (e.g. "la distancia está coloreada"). Me parece que encontrará la misma reacción de burla en cualquier otro sitio medianamente serio.

Con esto último doy a entender que nadie del ámbito de la ciencia le va a tomar en serio. Insisto en mi pregunta anterior, ¿Cree vd. de verdad estar en lo cierto y que, probablemente, todo el mundo se equivoque? En tal caso me parece que vd. tiene un tipo de complejo de Dios, al tener tremenda confianza en algo que no le habrá tomado más de cinco minutos el inventarse.

Un telescopio toca el color al instante de una estrella, nebulosa y otros. Estoy hablando de astros que están a años luz. Y la única forma de voltear un telescopio y ver una estrella, es que ya la distancia entre astros y el telescopio ya esté coloreada. Digo por la distancia de años luz.

Es inmediato la vista telescópica hacia los astros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veeg Humano

Publicado

9588d1309877822-dont-feed-troll-tfeedthe

PD: Tengo un problema, vd. lo leo como vd. y no como usted. Me corta mucho el rollo leer algo con esas siglas x.D

Yo solo estoy publicando un descubrimiento muy importante, ya que no puedo ir a una revista científica, porque no trabajo en un laboratorio ni soy estudiante de la universidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Aprovecho para preguntar a Victor, si sabe el motivo por el cual la corona solar tiene más temperatura que la fotosfera/superfície? Quien sabe, quizá suena la flauta y ayuda a resolver este mítico enigma. Yo desde luego no lo sé.

Eso se lo puedo contestar yo, siguiendo las sesudas premisas de nuestro amigo Víctor.

Partamos de que el color es una distancia. Eso es fácil de demostrar: como todo el mundo sabe, si ponemos un plato de color azul sobre una mesa, y nos alejamos, el plato se volverá de color verde (o de color blanco, dependiendo del mundo paralelo en el que estemos).

Pues bien. Si ponemos una vela con una llama muy caliente sobre la mesa y acercamos un dedo unos minutos, el dedo empezará a cambiar de olor. Olerá como a quemado. Y esto es así porque... La temperatura ES UN OLOR.

Luego si la corona solar tiene más temperatura, es porque huele mucho peor que fotosfera. Sólo es necesario limpiar un poco para equilibrar la temperatura...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veeg Humano

Publicado

Las diferencias de energía crean diferentes temperaturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado

Las diferencias de energía crean diferentes temperaturas.

Pues mis estudios en mi habitación me han hecho descubrir que, en realidad, las diferencias de temperatura crean diferentes energías.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

9588d1309877822-dont-feed-troll-tfeedthe

PD: Tengo un problema, vd. lo leo como vd. y no como usted. Me corta mucho el rollo leer algo con esas siglas x.D

Me gusta más que "ud.", aunque son ambos válidos. Es que, parece ser que está convencido del tema, no está troleando y ya, lo cual es bastante sorprendente. Intento hacer que entre en razón, pero visto que lleva años con sus colores y sus mundos paralelos, no sé yo.

A los comentarios de Constantine y Salvor, simplemente.. mis dieses X-D X-D X-D X-D

Es que no sé, Victor no sé si esta historia del color es una versión fantasiosa de la ley del desplazamiento de Wien o 100% producto de su mente. En cualquier caso me doy por vencido. A ver si algún día vemos como le dan el nobel (¿de la paz?) xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veeg Humano

Publicado

Me gusta más que "ud.", aunque son ambos válidos. Es que, parece ser que está convencido del tema, no está troleando y ya, lo cual es bastante sorprendente. Intento hacer que entre en razón, pero visto que lleva años con sus colores y sus mundos paralelos, no sé yo.

A los comentarios de Constantine y Salvor, simplemente.. mis dieses X-D X-D X-D X-D

Es que no sé, Victor no sé si esta historia del color es una versión fantasiosa de la ley del desplazamiento de Wien o 100% producto de su mente. En cualquier caso me doy por vencido. A ver si algún día vemos como le dan el nobel (¿de la paz?) :D

Mantengo mi teoría: El Universo es una distancia, todo lo demás es color.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Singularity Belias

Publicado

Mantengo mi teoría: El Universo es una distancia, todo lo demás es color.

Junto a Veegtrones y madera explosiva.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 50%
Pues yo he razonado que si las distancias están coloreadas, las flores son máquinas de teletransporte.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...