Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VEGARO

¿Problemas? drivers 364.72 de Nvidia

Publicaciones recomendadas

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Después de la ¿chapuza? de los 364.47 ahora toca de nuevo otra polémica con los 364.72

Los foros de Nvidia vuelven a estar que arden. Yo me quedé en los 364.51 no habiéndolos probado y es cierto que he tenido cuelgues y congelamientos viendo un mísero vídeo de Youtube que yo achaqué a mi fuente, configuración de bios (antes estaba estable a 3,76 ghz ahora no paso de 3,20 de stock) disipador, etc. de ahí que os preguntara por cambiarlos. Dicen de quedarte en 362.00.

¿Alguien sabe algo más?

Fuente: El chapuzas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DrJugon Curaga

Publicado

Yo estoy en los 364.51 y ningún problema. No soy de actualizar los drivers de la gráfica en cuanto sale uno nuevo, chequeo de tanto en tanto si hay actualizaciones y ya. No te sabría decir, sólo que a lo mejor esa es la mejor estrategia porque te ahorras comerte bugs del primer día de cada actualización.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo también estoy con los 364.51 y sin problemas. También hago como DrJugon, mirar de tato en tanto, no siempre tengo instalada la última versión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

¿Desinstaláis siempre por completo la versión anterior antes de poner otra?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Yo siempre instalo encima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

Normalmente instalo el nuevo sobre el antiguo con la opción "realizar instalación correcta" pero sí, hace poco los desinstalé completamente e instalé de cero este 364.51 porque me daban pantallazos azules con el error 0x00000124 de vez en cuando simplemente navegando o viendo un vídeo de Youtube aunque yo lo atribuía a otras cosas como la bios o la fuente. 

¿Nadie que tenga instalados esos 364.72 ahora mismo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Normalmente instalo el nuevo sobre el antiguo con la opción "realizar instalación correcta" pero sí, hace poco los desinstalé completamente e instalé de cero este 364.51 porque me daban pantallazos azules con el error 0x00000124 de vez en cuando simplemente navegando o viendo un vídeo de Youtube aunque yo lo atribuía a otras cosas como la bios o la fuente. 

¿Nadie que tenga instalados esos 364.72 ahora mismo?

Cuando te sale un error, el que sea, lo suyo es copiarlo en el portapapeles o apuntarlo y buscar resultados sobre él en Google. Eso casi nunca falla.

Para desinstalaciones totales de drivers de la gráfica recomiendo el DDU. Lo tengo agregado a mis aplicaciones favoritas en el hilo sobre el PC Gaming.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
Yo tengo la 362.00 y no pienso actualizar en mucho tiempo como NVIDIA siga sacando drives que causan problemas a tanta gente.

A veces pienso que lo mejor es no cambiar de driver nunca hasta que veas que por lo que sea un juego no te vaya bien y te recomienden actualizar el driver. Pero mientras lo que estés jugando en ese momento te vaya bien..¿porque actualizar?

Es que ya llega un punto en que tenemos a veces varios drivers nuevos en un solo mes (que a mi me parece una locura), y todo por temas del game ready ese que es más propaganda que otra cosa. Además si no te compras los juegos de salida más razón aún para no actualizar.

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

Cuando te sale un error, el que sea, lo suyo es copiarlo en el portapapeles o apuntarlo y buscar resultados sobre él en Google. Eso casi nunca falla.

Para desinstalaciones totales de drivers de la gráfica recomiendo el DDU. Lo tengo agregado a mis aplicaciones favoritas en el hilo sobre el PC Gaming.

Sí, para eso me guío de Blue screen View.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

364.72 aqui y sin problemas, de que se queja la gente exactamente ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrJugon Curaga

Publicado

Normalmente no, instalo encima también.

Sólo uso lo de "realizar instalación correcta" si he estado toqueteando mucho, he estado overclockeando con el afterburner, me ha crasheado el controlador de gráficos y noto que el sistema no va fino. Entonces le doy a esa opción y luego manualmente pongo mis settings de nuevo.

Realmente con w10 ya creo que no sirve de mucho desinstalar completamente los drivers porque en cuanto desinstalas del todo te salta alguna actualización de nvidia con windows update y te la instala en el siguiente reinicio. Por eso creo que de tanto en tanto si intuyes que el sistema necesite hacer una instalación limpia porque has toqueteado demasiado sí hago lo de la instalación correcta y a tirar millas. Mientras tanto instalo con normalidad.

105125.png

¡¡¡Guía para ocear gráficas Nvidia!!!  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Normalmente no, instalo encima también.

Sólo uso lo de "realizar instalación correcta" si he estado toqueteando mucho, he estado overclockeando con el afterburner, me ha crasheado el controlador de gráficos y noto que el sistema no va fino. Entonces le doy a esa opción y luego manualmente pongo mis settings de nuevo.

Realmente con w10 ya creo que no sirve de mucho desinstalar completamente los drivers porque en cuanto desinstalas del todo te salta alguna actualización de nvidia con windows update y te la instala en el siguiente reinicio. Por eso creo que de tanto en tanto si intuyes que el sistema necesite hacer una instalación limpia porque has toqueteado demasiado sí hago lo de la instalación correcta y a tirar millas. Mientras tanto instalo con normalidad.

¿O sea que eso de la "instalación correcta" no es troleo de Nvidia? Pues me das una alegría, una cosa que hacen bien los verdes.

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

364.72 aqui y sin problemas, de que se queja la gente exactamente ?

"Técnicamente, los controladores gráficos estarían generando un daño indirecto a la tarjeta gráfica que indirectamente pueden terminar friéndola. Por desgracia no hay un patrón común entre todos los usuarios afectados, tenemos usuarios con una, dos y hasta 3 tarjetas gráficas con problemas, códigos de error, problemas que dejan sin sonido a las Oculus Rift, error de DirectX, pérdidas de rendimiento de hasta un 80 por ciento, problemas a la hora de desinstalarlos con DDU e intentar instalar una versión más antigua, y da igual la gráfica utilizada, pues hay quejas con usuarios con una gráfica GeForce 540M pasando por una GTX 780 hasta una reciente GTX 980 Ti y en forma de 3-Way SLI. Por desgracia no tenemos más detalles ni Nvidia se ha pronunciado."

Fuente

"Much lower frame rate with The Witcher 3.

After installing the most recent drivers (364.72) I have noticed an obvious drop in frame rate with The Witcher 3. After re-installing a previous version (362.91), frame rate became fluid again."

Fuente

"Strange problem with the 364.xx branch drivers. For some reason sometimes GPU clock drops to 540 Mhz when playing games. I checked the temperatures and power usage and they were ok. And the clocks stay down if I don't reboot or manually disable/enable GPU service. And this does not happen with 362 WHQL drivers.

I tested this for hours so pretty sure there is a problem with the 364 drivers, at least on my system."

Fuente

"Starting having issues yesterday while playing GTA V and Fallout 4. Screen will go black while audio loops, requiring reboot/restart of computer. This usually happens only after a few minutes of game play.

Was on driver 362.00 but used DDU and rolled back to 358.91. However, I'm still having the same issue. I've had to reboot/restart a dozen times today trying to troubleshoot (lowering graphic settings, checking cable connections, changing peripherals, etc.) and have about given up."

Fuente

Hay casos para aburrir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Echando un ojo por encima cuento 3 o 4 tios echando pestes sobre esa versión de drivers en el foro de Nvidia. Eso suma 35 páginas de comentarios, que no de problemas.

Luego hay otros dos fulanos en Reddit con malas experiencias que en principio no parecen razón suficiente como para echar mierda sobre esta versión de controladores. Sobretodo si tenemos en cuenta que en el resto de los foros que he leido la gente sólo comenta buenas experiencias. Y esas son centenares.

"Starting having issues yesterday while playing GTA V and Fallout 4. Screen will go black while audio loops, requiring reboot/restart of computer. This usually happens only after a few minutes of game play. Was on driver 362.00 but used DDU and rolled back to 358.91. However, I'm still having the same issue. I've had to reboot/restart a dozen times today trying to troubleshoot (lowering graphic settings, checking cable connections, changing peripherals, etc.) and have about given up." Hay casos para aburrir...

Ya que citas esos comentarios, estaría bien que pusieses el enlace a la fuente original para saber de donde salen.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...