Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VEGARO

¿Problemas? drivers 364.72 de Nvidia

Publicaciones recomendadas

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Echando un ojo por encima cuento 3 o 4 tios echando pestes sobre esa versión de drivers en el foro de Nvidia. Eso suma 35 páginas de comentarios, que no de problemas.

Luego hay otros dos fulanos en Reddit con malas experiencias que en principio no parecen razón suficiente como para echar mierda sobre esta versión de controladores. Sobretodo si tenemos en cuenta que en el resto de los foros que he leido la gente sólo comenta buenas experiencias. Y esas son centenares.

Ya que citas esos comentarios, estaría bien que pusieses el enlace a la fuente original para saber de donde salen.

¡Pero si están arriba en el primer mensaje! (El Chapuzas informático y foro de Nvidia).

Vale. Añadidas fuentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mezcaline2 OUTER HEAVEN

Publicado

Pues con estos drivers he probado lo que tengo instalado ahora mismo en steam y todo va fino... Arkham knight, Gta 5, Ryse, MKX, Fallout 4, Wolfenstein new order... Todo correcto. Y los menos exigentes como el Day of the tentacle, KOF 13 y Axiom verge y Binding of isaac tambien. Gtx 970 bajo win7 pro 64 bit, por si sirve. Dicho sea de paso, ni estos ultimos me han dado problemas ni ninguno en lo que va de año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

Pues con estos drivers he probado lo que tengo instalado ahora mismo en steam y todo va fino... Arkham knight, Gta 5, Ryse, MKX, Fallout 4, Wolfenstein new order... Todo correcto. Y los menos exigentes como el Day of the tentacle, KOF 13 y Axiom verge y Binding of isaac tambien. Gtx 970 bajo win7 pro 64 bit, por si sirve. Dicho sea de paso, ni estos ultimos me han dado problemas ni ninguno en lo que va de año.

Me alegro. Igual estoy equivocado pero creo que la mayoría de casos se han dado con Windows 10.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Igual estoy equivocado pero creo que la mayoría de casos se han dado con Windows 10.

No.

La mayoría de casos se ha producido con esa web desinformativa llamada chapuzasinformático, que se ha echo eco de un comportamiento mayormente común en los foros de Nvidia concediendo una credibilidad e importancia a 4 casos aislados que de otra manera no hubiese tenido.

En páginas extranjeras ni se comenta en forma de noticia, y en los foros de más renombre, como mucho se ha abierto un hilo como este y los comentarios que se pueden ver son casi todos de incredulidad ante esta afirmación.

lol people are just overreacting or their systems are filled with malware or whatever or it's people want to make a not so big rumor viral to make nvidia drivers look bad as the amd drivers, in my case i never had driver issues with any card i had(except for those days when i had chrome crashes with nvidia drivers when maxwell first came out) but that's over, now im fine.

http://forums.guru3d...ad.php?t=406318

Estos de chapuzas escuchan un tiro en un descampado y anuncian la tercera guerra mundial.

Como en WCCFtech y similares webs que entretienen y mantienen su número de visitas a base de rumores de dudosa credibilidad.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

No.

La mayoría de casos se ha producido con esa web desinformativa llamada chapuzasinformático, que se ha echo eco de un comportamiento mayormente común en los foros de Nvidia concediendo una credibilidad e importancia a 4 casos aislados que de otra manera no hubiese tenido.

En páginas extranjeras ni se comenta en forma de noticia, y en los foros de más renombre, como mucho se ha abierto un hilo como este y los comentarios que se pueden ver son casi todos de incredulidad ante esta afirmación.

http://forums.guru3d...ad.php?t=406318

Estos de chapuzas escuchan un tiro en un descampado y anuncian la tercera guerra mundial.

Como en WCCFtech y similares webs que entretienen y mantienen su número de visitas a base de rumores de dudosa credibilidad.

Ok, te creo. Es más, voy a actualizar a los susodichos y si veo algo raro lo diré aquí.

Para que nadie diga que pienso en echar mierda sobre Nvidia con este hilo nada más lejos de la realidad. Pensaba en actualizar la gráfica y la mala fama que tienen los drivers de AMD me disuadían de mirar las 380. Iba a hacerme con una 960 próximamente y el follón este de los drivers ya me había dejado descolocado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

Mira que fiarse del chapuzas informático

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

ara que nadie diga que pienso en echar mierda sobre Nvidia con este hilo nada más lejos de la realidad.

Ni siquiera lo he sugerido, VEGARO.

Si te ha parecido que lo insinuaba te pido perdón públicamente. ;)  Simplemente digo que es bueno contrastar fuentes y no creerse toda la mierda que circula por la red.

Ha habido exponentes en el pasado con drivers chungos y es lógico que se dude, pero la propia aleatoriedad de los casos que se han expresado en esos hilos ya da que pensar que se trata de asuntos aislados y sin conexión lógica entre ellos.

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado

Yo tengo dicha version de drivers y cero problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

Ni siquiera lo he sugerido, VEGARO.

Si te ha parecido que lo insinuaba te pido perdón públicamente. ;)  Simplemente digo que es bueno contrastar fuentes y no creerse toda la mierda que circula por la red.

Ha habido exponentes en el pasado con drivers chungos y es lógico que se dude, pero la propia aleatoriedad de los casos que se han expresado en esos hilos ya da que pensar que se trata de asuntos aislados y sin conexión lógica entre ellos.

No hombre, en absoluto iba por ti ni tienes que pedir perdón.

De un tiempo a esta parte mi ordenador hacía cosas raras (aunque parece que ya no) y al ver la "noticia" pensé que podía ser cosa de los drivers. 

Pero me fío mucho más de vosotros que del "Chapuzas", adónde va a parar... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lecquio TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo tengo esa versión con Windows 10 y sin problemas, jugando al Van Helsing y al Killer Instinct.

Hace varias versiones sí que se me jodió el nvidia xperience tras una actualización, pero los juegos seguían funcionando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Piccolo

Publicado
vida restante: 0%

La única liada gorda de nvidia con drivers de mierda que de verdad afectó al consumidor (a mi casi me quema una 8800 gts 512, pero por suerte me di cuenta a tiempo), fue hace un par de años o tres ya no me acuerdo que sacó unos drivers que hacían que el ventilador de tu gráfica se acelerara digamos..., demasiado tarde y a temperaturas muy altas.

La excusa de nvidia trató sobre peticiones de usuarios de que dieran prioridad a reducir sonoridad de las gpu por encima de la temperatura. O sea que cedieron a las peticiones de los subnormales, para que nos entendamos. Tras conocerse la gran chapuza y las miles de gpu que quemaron gracias a su infinita lucidez al primar el silencio por encima de las temperaturas seguras, a parte de un montón de reembolsos, sacaron un driver nuevo cagando leches en cuanto los informes de gpus quemadas eran ya diarios.

Como he dicho yo casi quemo una 8800gts 512 con aquellos. Me di cuenta a tiempo de que el ventilador ya no sonaba en ciertos juegos (como en dead space 3 por ejemplo, donde la gráfica a plena carga ponía el ventilador al ciento por ciento casi en automático), y navegando por el foro de nvidia un rato descubrí de qué iba el tema.

Desde entonces no he vuelto a tener ningún problema con drivers de nvidia. Con stos nuevos tampoco

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wedge Antilles Stinger

Publicado

364.72 aqui y sin problemas, de que se queja la gente exactamente ?

Otro que no tiene problemas, Windows 8.1 x64 y GeForce GTX770.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XeNoMoRPH IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo sigo con los 362.00 .. no se si actualize :-( :-(

logo55.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lukilla Lord Boros

Publicado

El panel de control de nvidia va muy mal manejando las resoluciones personalizadas de un segundo monitor, resoluciones que desaparecen, congelamiento total del pc, retraso enorme hasta para poner una palomita sobre una opción, etc. Esto en win10, en el siete iba bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...