Ir al contenido

publicidad

Foto

Duda con propiedades vídeo Super Nintendo y Mega Drive

Super Nintendo Mega Drive

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
17 respuestas en este tema

• Scorpiox

• Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 03 abril 2016 - 14:58

Aprovechando el retrohilo, así es como debería haber quedado el sonido de Street Fighter II en Megadrive si Capcom no lo hubiese sacado a medio hacer.

La parte del principio es con el sonido original y a partir del minuto 4 con la ROM modificada:

Yo he jugado a esa rom modificada, incluso hay una que aparte de lo del sonido tambien hace un mejor uso de la paleta de colores.

Es una pena, porque si en su dia hubiese salido asi hubiese sido LA CONVERSION con mayusculas de tan mitico juego

Aun asi me lo pase genial con el SFII SCE de megadrive y el cojonudo pad de 6 botones en su dia, no se como el cartucho no salio ardiendo de tantas horas que le meti xD

• Teoria

• Charger

Escrito 03 abril 2016 - 15:23

Aprovechando el retrohilo, así es como debería haber quedado el sonido de Street Fighter II en Megadrive si Capcom no lo hubiese sacado a medio hacer.

Spoiler

Ya me gustaría que SNES tuviese la Scene que tiene Mega Drive y arreglasen el 1 players de Final fight de SNES  de Cpacom..eso si que fue a medio hacer y encima con penosas herramientas (juego de lanzamiento, con actualización de Skin penosa FF Guy).

Editado por Teoria, 03 abril 2016 - 15:24 .

• Teoria

• Charger

Escrito 03 abril 2016 - 15:37

A mí de hecho me resulta hasta cómico que SNES no sea capaz de superar en todo a Mega Drive con 25 meses de ventaja, y más teniendo en cuenta el ritmo de avance que había entonces en temas de hardware, mucho más agresivo que el actual.

Cuando salio Mega Drive no bajaba de las Edit: eran 190 euros :D 30.000 pts era Hi Tech de la epoca 1989, si podía hacer conversiones de Arcades de 1989 con la minga Ghouls and ghost o Gold Axe   ...¿es que nadie recuerda eso?. Cuando salio SNES 2 años mas tarde también SNES valia 24.000 pts sola, y con algún pack 32.000 de 2 juegos. Lo que pasa que SEGA bajo el precio de tal forma que perdían dinero incluso.

Que salga 2 años mas tarde no significa que fuese mas potente... su precio así lo atestiguaba. Y es mas SNES iba a tener un X68. seguramente hubiese valido mas pasta de lo que fue la SNES 1991.

Editado por Teoria, 03 abril 2016 - 15:44 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad