Ir al contenido

publicidad

Foto

Ayuda: No puedo jugar Batman Arkham City a 60 frames.

Batman Arkham City Warner DC Rocksteady Studios

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

Escrito 30 marzo 2016 - 17:32

Lo de las caídas a 30 es sí o sí por el algoritmo de vsync que usa warner en sus juegos.

¿Entonces la solución sería desactivar la sincronización vertical en las opciones del juego y activarla en el panel de NVIDIA @alzhared? Porque en otros juegos como en Dead Space 3, recuerdo que tenía que activar la sincronización vertical en el panel de NVIDIA para conseguir los 60 frames.

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• alzhared

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2016 - 17:42

Pues a mi eso no me funciona, hace exactamente lo mismo cuando no alcanza los 60fps (caparlos a 30) ... así que para esos juegos me tengo que poner el "adaptable" (que se activa sólo a 60) y tragarme el tearing, pero como odio más que nada en el mundo que se parta la pantalla, siempre acabo bajandole a las opciones gráficas. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Oscar PM

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 marzo 2016 - 17:47

Después de seguir los consejos de @ Slayth y @Sendai, ajusté la configuración y comprobé que fuera óptima activando la benchmark del juego, siendo estos los resultados:

eJE2k96.png

Mínimo: 54

Máximo: 60

Media: 59

Pero sigo teniendo bajadas a 40 y 30 frames. Especialmente doloroso fue una parte donde estoy dentro de una iglesia y tengo que incapacitar a 4 secuaces del Joker y tenía 30 frames. ¡Maldita sea, es un espacio cerrado y pequeño, como demonios tengo 30 frames!

¿Qué puedo hacer? Lo único que se me ocurre es forzar la sincronización vertical desde el panel de NVIDIA y desactivar la del juego, a ver si ese es el error.

30 frames es el standard en consolas.

Tampoco es tan traumatico.

Ademas seguro que esos 4 secuaces del  Joker son rocosos y cada uno de ellos tiene el doble de poligonos que el Crysis en ultra.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 30 marzo 2016 - 18:13

¿Entonces la solución sería desactivar la sincronización vertical en las opciones del juego y activarla en el panel de NVIDIA @alzhared? Porque en otros juegos como en Dead Space 3, recuerdo que tenía que activar la sincronización vertical en el panel de NVIDIA para conseguir los 60 frames.

Yo siempre tengo forzado el vsync desde el panel de Nvidia y no vi bajón alguno a 30 de repente.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad