Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Jugadores vs Industria: 9 Cosas donde hemos perdido

Publicaciones recomendadas

javifernan Navi

Publicado
vida restante: 100%
Hemos llegado al punto que comprarse un juego de salida es una de las cosas más estupidas que uno pueda hacer. Ellos sabrán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lenham Tingle

Publicado
La solución? Hacer como yo y esperar a que salga la versión del juego completa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coners Methuselah

Publicado
siempre espero unos meses cuando sale la versión completa por unos 20 y se disfruta igual y mas barato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ioros76 Ultima

Publicado
el mejor se vio en un juego de la decada pasada el kotor 2, que por exigencias de la productora salio cortado y nos privo de un buen final.

Gran parte se debe a los niños rata que lo quieren todo ya, recuerdo un colega las horas que metio al grand turismo 2 para sacar casi todos los coches, ahora pagarias 20 y listo.

Hay cosas que por evolucion natural del sector, ocurre pues las actualizaciones y los drm, pues en los 90 el internet era un sueño y los parches muchas veces los obtenias por los cd que traian las revistas de videojuegos y los del drm duela a quien les duela, yo lo veo bien pues es un metodo para combatir la pirateria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KalasCube Heraldo de la Muerte

Publicado

Completamente de acuerdo con todo, especialmente con el tema de la conexion obligatoria, juegos como destiny o the division que piden conxion permamente hasta para jugar en solitario, eso ha hecho que no me los pille, por las razones que se mencionan en el articulo. En fin, y eso que no ha hablado del lamentable ritmo de lanzamientos de esta generacion. Estamos en el ocaso de la industria.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elchachazo VENOM SNAKE

Publicado
De acuerdo con todo,pero no tanto con las remasterizaciones. Para mí es lo mismo que cuándo salieron los DVD y los Blu-Ray,que cogen todas las pelis habidas y por haber y las actualizan a nivel visual,sonoro y algún extra que se les ocurra y por un precio alto (en el caso de Blu-Ray),y nadie se queja claro. Lo típico,si triunfan es porque la gente los compra,y tiene sentido si no los tuviste en su día,cómo en mi caso con los Resident Evil zero y 1 remastered.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danigarcia78 Elder

Publicado
Yo creo que las compañías han visto el filón gracias a las conexiones a internet. Los juegos se pueden actualizar a diario si es necesario, puedes ampliar el contenido todo lo que quieras, y cobrarlo al precio que te de la gana. Es una estafa, por supuesto, pero nadie te obliga. Lo que me parece indignante, es que antes en los juegos si querías ver niveles extra o nuevos trajes o lo que fuera, los desbloqueabas a base de horas de juego, o comprándote la expansión de turno. Ahora no, ahora se premia al que más pague, en vez de al que más juegue. Es ridículo. Yo por mi parte muy poquitos DLC's he pagado. Prefiero esperar a la edición completa, o jugar al juego tal cual venga y con el contenido gratuito que tengan a bien poner. Mientras haya quien pague los precios abusivos y se conforme, el modelo de negocio continuará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkklatu Genos

Publicado
El problema de fondo es que ya no es rentable hacer un juego, hace 15 años invertías la décima parte que ahora y ganabas el doble simplemente porque mucha gente coleccionaba y también había mucho videoclub que compraba para alquilar.

Yo llegué a ver en un documental que juegos de la Super Nintendo tenían un coste de fabricación mas gastos de envío de 5 dolares (se vendían por 35) y un mínimo de ventas de 100.000 copias el más cutre, eso te da 3 millones de beneficio de la época.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pegi30blog Humano

Publicado
me hace gracia el artículo, cuando los primeros que tragan son las revistas especializadas, que puntúan los juegos desorbitadamente tengan o no modos de juego, tengan o no, microtransacciones, tengan o no miles de bugs, sea el mismo juego del año anterior o no en fin, no quiero poner ningún ejemplo,

pero los redactores y analistas son el primer filtro por el que pasa un juego y son ellos los que deberían poner lineas rojas y penalizar a las compañías con notas mucho menos altas, aunque eso sería en un mundo justo, y ese mundo es de todo menos eso,
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Sagrada Trifuerza

Publicado

También hemos perdido los manuales de instrucciones. A muchos quizá les parecerá un tema menor, pero se echan de menos.

Sobre el artículo, la culpa es simple y llanamente de los usuarios, que tras un fanatismo hacia una multinacional, se justifica y se permite que se adopten políticas como las que hemos sufrido en estos últimos tiempos (a casi cualquier hilo de mericonsolas me remito). 

Like Like

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
el próximo tetris ya viene con el dlc de pago que aporta la ficha cuadrada y con el seasson pass te incluye la famosa bso original.

el problema es que los niños rata y mucho pseudogamer, que tanto critica, pagan como locos los pases, dlcs de trajes y armas y las expansiones como si nada. Y encima es que son auténticos talibanes de lo que compran. No oses decirles nada pq se inmolan por su pase de temporada del SFV , que lleva 6 personajes dosificados mensualmente, por 30 euros mas !!!

y ... para rematar lo de ' always online' es un despropósito. Ni juegos como the division o titanfall deberían venderse o al menos hacerlo con la opción de jugar una campaña (que no cuesta nada incluirla porque ya tienes el contenido) para cuando no tienes internet o SUS PROPIOS SERVIDORES ESTÁN CAÍDOS.

mientras haya gente que compre ellos venden y muchos lo sufrimos.

candy crush? ahí lo tenéis ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IPSENFURY Tingle

Publicado
¿Y en donde queda la autocrítica? Con vuestras notas infladas las revistas han colaborado en este atraco a mano armada. Nunca se me olvidará la gran decepción que ha supuesto el MGSV, jamás me he llevado un varapalo tan grande y menuda nota que en los medios le dieron. Juego repetitivo, vacío, sin alma ni historia. Recorte fan service, por el hecho de ser un Metal Gear ya se merecía una notaza, muy mal Meristation¡¡¡
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirriaco Majin Boo

Publicado
el próximo tetris ya viene con el dlc de pago que aporta la ficha cuadrada y con el seasson pass te incluye la famosa bso original.

el problema es que los niños rata y mucho pseudogamer, que tanto critica, pagan como locos los pases, dlcs de trajes y armas y las expansiones como si nada. Y encima es que son auténticos talibanes de lo que compran. No oses decirles nada pq se inmolan por su pase de temporada del SFV , que lleva 6 personajes dosificados mensualmente, por 30 euros mas !!!

y ... para rematar lo de ' always online' es un despropósito. Ni juegos como the division o titanfall deberían venderse o al menos hacerlo con la opción de jugar una campaña (que no cuesta nada incluirla porque ya tienes el contenido) para cuando no tienes internet o SUS PROPIOS SERVIDORES ESTÁN CAÍDOS.

mientras haya gente que compre ellos venden y muchos lo sufrimos.

candy crush? ahí lo tenéis ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...