Ir al contenido

publicidad

Foto

Los 35 libros que hay que leer segun THE TIMES

lista libros recomendaciones

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
23 respuestas en este tema

• golope

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

• vida restante: 100%

Escrito 06 abril 2016 - 00:50

He leído tres de los libros, he visto tres de las películas y una de las series de televisión. En la lista de las películas y series de televisión no cuento El Conde de Montecristo, porque no sé cuántas películas, series y mini-series he visto en total :-).

He de decir que tampoco cuento Duna, porque no sé qué libro es (pero sí he leído uno del mismo autor que se llama muy parecido. De hecho, he leído también una o dos continuaciones, he visto una película y he jugado a un videojuego de ese libro con título muy parecido X-D).

Exupery

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 abril 2016 - 15:14

Me extraña que no esté "El señor de los anillos", que debería ir el primero. También yo pondría "El Silmarillion" y "El Hobbit". Y también "Narración de Arthur Gordon Pym", entre otros.

Escrito 07 abril 2016 - 16:02

Durante un momento pensé que era una lista de las 35 novelas de ciencia ficción que uno debería leer antes de vaya usted a saber qué. Como siempre, estas listas pecan de lo mismo. ¿No sería mejor si como título pusieran 35 novelas que me han gustado y os recomendaría?

Lenmaz

• CANCELADO

Escrito 07 abril 2016 - 16:05

Durante un momento pensé que era una lista de las 35 novelas de ciencia ficción que uno debería leer antes de vaya usted a saber qué. Como siempre, estas listas pecan de lo mismo. ¿No sería mejor si como título pusieran 35 novelas que me han gustado y os recomendaría?

Siempre queda más guay si pones que es la lista más importante, universal y total habida y por haber. Ya sabes, da más clicks y por lo tanto más dinero en publicidad.

Escrito 22 abril 2016 - 22:23

el libro de carl sagan que comenta la lista es este?

https://www.amazon.e...keywords=Cosmos

Es que siempre he tenido curiosidad en leermelo X-D

zekivigo.png

• onamu

• Jaskier

• vida restante: 75%

Escrito 22 abril 2016 - 22:44

me parece de cachonde que esté la guerra interminable en esa lista cuando es un libro de lo más normal. Y si fuera que su mensaje es innovador o que en su época fue revolucionario...pero ni eso

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 23 abril 2016 - 01:40

Muy prototípica no?

Me he leído cinco de la lista y empezado otros cuatro o cinco.

Editado por Alec86, 23 abril 2016 - 01:42 .

• whydah

• Aerondight

Escrito 23 abril 2016 - 05:55

Lo de siempre, de 35 casi 30 anglosajones, un par de alemanes dos rusos, tres franchutes y un japo. Y como hace falta alguien que sirva la mesa ponemos a un latino. Lo que viene a ser un mal chiste.

Pero es que encima meten a Hemingway, Orwell, o Steinbeck por encima de Martin Amis, Poe, Rudyard Kypling, Robert Graves, Chandler, Twain, Asimov, Wolfe, Capote o Faulkner.

Incluso de Huxley me parece mucho mejor novela Contrapunto que Un mundo feliz.

ED: puse Melville entre mis preferentes pero veo que tiene la de Bartleby. Pues bueno, el que ha hecho la lista es un BARNACLE  8O

Editado por whydah, 23 abril 2016 - 06:02 .

• dso

• Krilin

Escrito 23 abril 2016 - 16:57

el libro de carl sagan que comenta la lista es este?

https://www.amazon.e...keywords=Cosmos

Es que siempre he tenido curiosidad en leermelo X-D

No, se refiere al libro que recopila, más o menos, la información que proporcionaba la serie original de Cosmos

img_353349_1_440.JPG

Está muy bien, pero es un libro de información pura y dura.

dso, que por cierto te recomienda Contacto sí y sí y también

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad