Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Bayonetta

La Localización de Nintendo raya la idiotez?

Publicaciones recomendadas

Shireth HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo creo recordar que la traduccion mas lamentable que he leido es la del King Of Fighters XIII

the-king-of-fighters-xiii-traduccion-esp

¿Pero esta mierda es real?

Es que es como para partirles la cara.

FyIUMwB.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moonbreaker Valvalis

Publicado
vida restante: 0%

Pero qué dices, loco. Si precisamente la localización de los juegos de Nintendo es una gozada no vista en otros lugares del mundillo. Prueba las sagas Paper Mario y Mario & Luigi y verás como mejora al encontrarte personajes como Leonardo Dantesco.

Pedro Vera confirmed:

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Evo 8 VENOM SNAKE

Publicado
alone snake, el 26 Mar 2016 - 10:49 PM, dijo:

¿¡que dices!?

En ese juego incluso vale en muchas situaciones. Aunque parte de los textos originales se los pasara por el forro. 

Peor es darle al mismo tio/equipo traductor, juegos mas serios como el KoFXIII que eso sí que es un delito. Y puedes verlo en la pagina 2.

Se pasa por el forro toda la historia de la intro, no quise ver nada más y lo puse en VO. Aberrante. ¿En serio crees que LKH no és serio? Será porque no lo has jugado con los textos originales, porque a pesar de su estética infantil y planteamiento inicial la historia va avanzando y volviéndose bastante más seria y madura de lo que parece. Así que no, no tiene perdón la aberración que hicieron.

Y la historia de LKH és bastante más importante e interesante que los cutredialógos de KOFXIII

Quiero estar colgado. Quiero drogas y tele y no tener que pensar en nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Se pasa por el forro toda la historia de la intro, no quise ver nada más y lo puse en VO. Aberrante. ¿En serio crees que LKH no és serio? Será porque no lo has jugado con los textos originales, porque a pesar de su estética infantil y planteamiento inicial la historia va avanzando y volviéndose bastante más seria y madura de lo que parece. Así que no, no tiene perdón la aberración que hicieron.

Y la historia de LKH és bastante más importante e interesante que los cutredialógos de KOFXIII

Cuando lleves con una saga mas de 22 años. Y te venga alguien y te cambie completamente la personalidad de los personajes, me vuelves a decir eso.

La historia del LKH sigue estando ahí, con una traducción absurda en algunos casos, pero se mantiene. Si no has jugado al juego traducido supongo que no lo sabras, pero a pesar de las tonterías que meta no choca con el ambiente general del juego. Incluso va menguando las paridas según va avanzando la trama y la cosa se va poniendo mas "crítica".

Pero... Cuando lleves con una saga más de 22 años. Y te venga alguien y te cambie completamente la personalidad de los personajes, por una traducción pasada de vueltas, me vuelves a decir eso.

@Shireth, sí, es real. Y son prácticamente todos los diálogos. Menos mal que cuando llegó los videos de la trama le cortaron las manos. :D

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• ferporta
      ¡Buenas! Me estoy deshaciendo de cosas que tenía por casa y toca dar salida a parte de la colección. Priorizo trato en mano en Madrid pero estoy abierto a envíos. A continuación la lista + precios:
      JUEGOS WII U
      - The Legend of Zelda Breath of the Wild (Wii U) --> 45€ (50€ g.i.)
      - Tokyo Mirage Sessions #FE (Wii U)-->45€ (50€ g.i.)
      - Bayonetta 1+2 (Wii U)--> 40€ (45€ g.i.)
      - Mario Kart 8 (Wii U)-->15€ (20€ g.i.)
      JUEGOS NINTENDO 3DS/DS
      [del]- Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito (Nintendo 3DS)--> 45€ (50€ g.i.)[/del] --> VENDIDO FUERA DEL FORO
      - Gunpey DS (Nintendo DS) --> 10€ (15€ g.i.)
      - Project Rub (Nintendo DS)--> 10€ (15€ g.i.)
      Iré actualizando a medida que se vayan vendiendo o incorpore nuevos títulos. ¡Muchas gracias por pasarte!
    • fenixdeplata
      Mizzurna Falls por fin en español

La tradición se liberara el día 25 de Diciembre, el traductor ya conocido como Mrnobodystudios nos cuenta su odisea para conseguir una traducción estable. Ya hace unas semanas nos mostró un vídeo en su canal de youtube, dicho vídeo es este "Video de la odisea de traducción" donde ya nos decía la fecha de liberación del parche y el pasado día 23 en su blog (donde podremos descargar el parche) nos mostró los problemas y soluciones para poder tener una traducción hasta ahora fuera de bugs no como todos los intentos anteriores que al aplicar dicha traducción congelaban el juego.

Mañana se actualizara el post con el enlace se actualizara mientras tanto podéis ver el vídeo, el articulo de su blog así como su historial de traducciones que no es nada pequeño.
      Parche Español V1.1
      Añadido parche en Romhacking

Imagen del vídeo editado por  @mrnobodystudios con sus subtítulos en castellano

Imagen de la primera versión que tradujo la que tenia problemas que ahora ya están solventados

Gracias a @mrnobodystudios Traducción
                       @nikita600 Herramientas

• Quake_Ranger
      Publiqué esta pregunta en general, pero fui completamente ignorado.
    • Quake_Ranger
      ¿Vale la pena comprarlos, o es innecesario?
    • Carlster
      Pienso comprarme una Switch en estas navidades, ya que en mi opinión personal este es el mejor momento para hacerlo.

La duda que tengo, es que juego comprarme primero, ya que no tengo gran presupuesto y aquí en México las cosas salen más caras.

Quiero comprar Breath of the Wild, pero quiero saber si en realidad es tan bueno como dicen las reviews.

EDIT: Siempre me han gustado los TLOZ
  • Crear nuevo...