Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Disfrutar de mods en Oblivion (2016) ¡Mods recomendados, listas y orden incluidos! Completado

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
174 respuestas en este tema

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

• vida restante: 100%

Escrito 30 marzo 2016 - 19:14

Deberías aclarar que haces instalaciones de 150 o 200 mods xDDD

167 creo que fue mi limite jajaja

Eso parece. Lo he visto esta mañana. Para mí que Alenet estaba hasta los hüevos de que le preguntaran al respecto. xDDD Entre eso y que nadie se lee su readme...

Pues yo si me leía :-(

Ya, yo también. Pero fíjate que llegó a poner un anuncio diciendo que pasaba de la peña que evidenciase no haberlo leído, que a esos ni agua. xDD

Sinceramente entiendo a ambas partes, tanto a los "perezosos" como a los modders.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemático

Disfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)
Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.
Dragon Age II + DLCs + MODS
Legend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisis

King's Bounty - MODS recomendados

Spoiler

• llecarud

• Fenrir

Escrito 31 marzo 2016 - 16:06

Me instale el Unique Landscape Compilantion para ir terminando una traducción y madre mía como bajan los fps, según sales de las alcantarillas y miras a la derecha se te ponen en 10fps, tengo que mirar si comentan algo en la web porque es imñosible ese bajonazo tan bruto xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 31 marzo 2016 - 18:22

¡¡¡TERMINADO!!! 

¡A disfrutar!

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2016. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemático

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 01 abril 2016 - 13:57

He revisado todo el texto, simplificado algunos conceptos y ahorrado un par de pasos. Creo que ya esta bastante pulido.

Spoiler

• llecarud

• Fenrir

Escrito 01 abril 2016 - 19:07

Me estan entrando ganas de probar el Maskar, eso de que sea un macromod de nueva hornada y actualizado me gusta mucho.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 02 abril 2016 - 17:36

Decepcionante la falta de feedback. Me he dejado la vida en este hilo. Creía que Oblivion todavía tenía mucho tirón. Gráficamente luce espectacular y los añadidos son muy buenos. No lo entiendo.

Luego la gente dice que si no hay contenido serio, que si falta nivel, blablabla. ¿Dónde esta esa gente ahora?

Spoiler
    • Enyap ha dado sus dieses

• llecarud

• Fenrir

Escrito 02 abril 2016 - 17:47

Me parece que somos raras avis, recuerdo que no hace mucho uno en mericonsolas andaba preguntand cosas de mods de oblivion, si recuerdo el nombre lo invoco.

vp8NXOhR.png

Spoiler

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 03 abril 2016 - 14:40

Me parece que somos raras avis, recuerdo que no hace mucho uno en mericonsolas andaba preguntand cosas de mods de oblivion, si recuerdo el nombre lo invoco.

Choca ver el impacto que tiene a nivel internacional y que aquí en España apenas goce de repercusión. Me da que es simplemente por el tema del inglés. El nivel de analfabetismo que todavía hay por estas tierras es muy llamativo.

Oblivion Reloaded en semana y media sin pasarme por Nexus, 436 mensajes nuevos. 28.000 mods en distribución en el portal. Etc.

Y aquí, como si la globalización aún no hubiera llegado. Nos quedamos anclados en los 2000. Siempre por detrás.

Spoiler

• llecarud

• Fenrir

Escrito 03 abril 2016 - 19:33

Choca ver el impacto que tiene a nivel internacional y que aquí en España apenas goce de repercusión. Me da que es simplemente por el tema del inglés. El nivel de analfabetismo que todavía hay por estas tierras es muy llamativo.

Oblivion Reloaded en semana y media sin pasarme por Nexus, 436 mensajes nuevos. 28.000 mods en distribución en el portal. Etc.

Y aquí, como si la globalización aún no hubiera llegado. Nos quedamos anclados en los 2000. Siempre por detrás.

Si, sin embargo de Skyrim si que hay más movimiento, supongo que porque fue el que despuntó en la anterior gen de consolas y se le dio mucho bombo, y eso que a mí no me llama mucho la verdad, me quedo con mi Oblivion y mi Fallout 3 de cabeza xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

fatron22

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2016 - 20:10

Tengo todos los Fallout (menos el 4) y el Skyrim.

El día que me pille el Morrowind y el Oblivion,este hilo me vendrá de lujo. Muchas gracias por el curro que te has metido.

pGASY5X.png?1

UcxOHs4.gif

AOgAG0r.gif

Escrito 03 abril 2016 - 21:32

Decepcionante la falta de feedback. Me he dejado la vida en este hilo. Creía que Oblivion todavía tenía mucho tirón. Gráficamente luce espectacular y los añadidos son muy buenos. No lo entiendo.

Luego la gente dice que si no hay contenido serio, que si falta nivel, blablabla. ¿Dónde esta esa gente ahora?

Sir, yo pase lo mismo con la guia de mods del Skyrim....

En cuanto al feedback, estaría encantado de dártelo, pero hasta que no tenga una gráfica en condiciones, lo mejor es que ni siquiera intente nada que la pueda hacer sudar demasiado pues la que tengo ahora ni siquiera tiene disipador.

De hecho ni siquiera puede con el HRP del Duke Nukem 3d sin tener que bajarle detalles con el mod "Polymost" ...y aunque me tira muy bien, a veces he tenido alguna que otra rascada gorda.

• SirLancelot

• Moderador
  • ¡Mods lover!

Escrito 03 abril 2016 - 22:11

Sir, yo pase lo mismo con la guia de mods del Skyrim....

En cuanto al feedback, estaría encantado de dártelo, pero hasta que no tenga una gráfica en condiciones, lo mejor es que ni siquiera intente nada que la pueda hacer sudar demasiado pues la que tengo ahora ni siquiera tiene disipador.

De hecho ni siquiera puede con el HRP del Duke Nukem 3d sin tener que bajarle detalles con el mod "Polymost" ...y aunque me tira muy bien, a veces he tenido alguna que otra rascada gorda.

No te preocupes, a veces lo bueno se hace esperar. 8D  Además no lo decía por nadie en concreto, ha sido un berrinche random.

Como digo, mi impresión es que los mods aún no son tan conocidos en España como a veces nos podamos creer. Pienso que muchas personas, por una mezcla de ignorancia y hacerse eco de rumores infundados, consideran que son sólo añadidos cosméticos de poca entidad o algo extravagante, excéntrico.

Conforme el fenómeno se vaya extendiendo hasta nuestras fronteras más se valorará y explotará.  Gente como @Fran, redactor de esta casa, esta haciendo un gran trabajo dando a conocer algunas joyas. Creo que ya lleva cuatro o cinco artículos sobre el particular.

Es gracioso porque se dan paradojas como que el autor de Oscuro Oblivion Overhaul, es español.

Spoiler

• llecarud

• Fenrir

Escrito 03 abril 2016 - 23:29

Exacto, hay mucha gente que le hablas de mods y ya piensan en mods de tetas, armaduras minusculas y demas, cuando en realidad esan son las que menos hay, oblivion tiene muchos mods de gameplay, para mejorar el siguilo, el combate, lineas de dialogo nuevas para profundizar en el Lore, zonas nuevas, incluso se puede tener todo Cyrodiil, y hacer que funcione sin que explote el ordenador xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler
    • Enyap ha dado sus dieses

• Enyap

• Shin Chan Piong Lee

Escrito 03 abril 2016 - 23:34

No te preocupes, a veces lo bueno se hace esperar. 8D Además no lo decía por nadie en concreto, ha sido un berrinche random.

Es la puñetera verdad.

Te tomas la molestia de crear una guia sencilla y actual, y nadie pierde dos segundos en agradecer el esfuerzo. Que no digo que estemos obligados pero "oño", justo es reconocer la dedicación y el empeño mostrado, tanto por tu parte como por la de llecarud.

Que sepais que he aparcado el Fallout 4 para volver a disfrutar de esta joya puesta al día, y que de momento estoy volviendo a disfrutar como un perrillo. :D

oie_6_Vq_Gn_BEbdb71.jpg

• llecarud

• Fenrir

Escrito 03 abril 2016 - 23:52

Es la puñetera verdad.

Te tomas la molestia de crear una guia sencilla y actual, y nadie pierde dos segundos en agradecer el esfuerzo. Que no digo que estemos obligados pero "oño", justo es reconocer la dedicación y el empeño mostrado, tanto por tu parte como por la de llecarud.

Que sepais que he aparcado el Fallout 4 para volver a disfrutar de esta joya puesta al día, y que de momento estoy volviendo a disfrutar como un perrillo. :D

A mí Fallout 4 me gustó, tengo la partida de 40 horas y me lo pase muy bien, pero le faltaba algo no se, creo que por esa razón he vuelto al Fallout 3 y mi mega colección de mods (220 Mods y 172 *.esp/esm) xdd

vp8NXOhR.png

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos