Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

SirLancelot

[HILO OFICIAL] Disfrutar de mods en Oblivion (2016) ¡Mods recomendados, listas y orden incluidos! Completado

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Guest

Publicado
Guest

Grandioso hilo. No lo había visto. Cuando pueda pienso ponerme con el Morrowind y el Oblivion que el Skyrim ya lo tengo muy trillado.  :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

Pues de momento no le he metido más que las traducciones mejoradas y he modificado los parametros del .ini que habeis citado en la guia. Los DLCs oficiales y listo.

De momento no me hace falta más porque veo que el juego no ha envejecido nada mal. A mi los graficos me siguen gustando simplemente poniendo todo al máximo, cosa que en su día era bastante complicado de disfrutar.

Lo único que echo en falta son unas texturas algo más detalladas y que el jodio HDR no se aplica con el Antialising activado.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Pues de momento no le he metido más que las traducciones mejoradas y he modificado los parametros del .ini que habeis citado en la guia. Los DLCs oficiales y listo.

De momento no me hace falta más porque veo que el juego no ha envejecido nada mal. A mi los graficos me siguen gustando simplemente poniendo todo al máximo, cosa que en su día era bastante complicado de disfrutar.

Lo único que echo en falta son unas texturas algo más detalladas y que el jodio HDR no se aplica con el Antialising activado.

Si no usas mods tipo Oblivion Reloaded, para usar AA desactivas éste dentro del juego y lo habilitas en el panel del control de la gráfica. En el mensaje inicial posteo mi configuración gráfica con Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest

bXPGV2w.jpg

cZn4QWA.jpg

Tengo una duda con esa config, es similar a la que yo uso en Fallout 3, es decir, fuerzos el fxaa y el anisotropico desde el panel, pero veo que, aparte del fxaa tienes puesto el aa normal 2, ¿es necesario? Al menos en AMD puedes activar fxaa sin necesidad de poner el aa x2.

Aparte de esto comentar una cosa, como os habreis fijado las traducciones que tengo hechas sobreescriben los archivos del mod original en cuestion, pues bien, trasteando me he fijado que, si ya tenía hecho un bashed patch anterior a aplicar la traducción puede haber textos que no queden traducidos, por eso recomiendo que cuando se apliquen las traducciones rehagais el bashed patch y que quede todo bien integrado.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest

Respecto a las tradus, don't worry, ya recomiendo que siempre que se introduzca contenido nueva se rehaga el Bashed P.

Vale, es que justamente me paso hace un momento y me estaba volviendo loca, miraba el archivo, está traducido, inicio el juego y me salia sin traducir, y yo con cara de :orly: hasta que me dio por rehacer el Bashed xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest

Brutal, aunque viendo como es el motor grafico de mierder, ponerlo asi de dopado y que te vaya bien, debes de necesitar un procesador bastante competente y no la basura que tengo yo xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Guest

Publicado
Guest
Amd 1090t, usa dos nucleos como fallot 3, a ver, que no me va mal del todo, Fallout 3 lo tengo hasta las trancas de mods y texturas 2k y me va casi siempre a 60fps, pero sin enb xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Amd 1090t, usa dos nucleos como fallot 3, a ver, que no me va mal del todo, Fallout 3 lo tengo hasta las trancas de mods y texturas 2k y me va casi siempre a 60fps, pero sin enb xdd

¿Cuántos mods tienes metidos? ¿Ciento y pico? =P  Recuerda que si acumulas decenas de mods de texturas 2K-4K, por mucho OSR y tal que pongas los FPS caen sí o sí. Especialmente con antorchas de por medio (flickering lights)

En cualquier caso lo que más exprime la CPU son los scripts. Scripts heavys o mal optimizados se comen el rendimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Llevo 197 mods ahora mismo muhahaha, la verdad es que me quejo de vicio, me va entre 55 y 60 y voy llorando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp Rey Vendrick

Publicado

Genial trabajazo, espectacular.

Molarían mucho unas capturas antes vs después.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...