Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Black Panther. Ya disponible en Blu-ray, DVD y plataformas digitales.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
907 respuestas en este tema

• enete

• Little Sisters

• vida restante: 100%

Escrito 06 marzo 2018 - 14:14

Si, igual que juntar muchos superheroes garantizaba recaudar 1.500 millones porque Los Vengadores lo hizo.

Es hora de ser realistas, esos números sólo los va a hacer Marvel, no es cuestion de negros o chinos, es cuestión de hacer las cosas bien desde hace 10 años y tener un maquina perfectamente engrasada

Escrito 06 marzo 2018 - 14:22

Si, igual que juntar muchos superheroes garantizaba recaudar 1.500 millones porque Los Vengadores lo hizo.

Es hora de ser realistas, esos números sólo los va a hacer Marvel, no es cuestion de negros o chinos, es cuestión de hacer las cosas bien desde hace 10 años y tener un maquina perfectamente engrasada

Eso también, pero la realidad es la que es, y Pantera Negra está haciendo unos números muy muy altos por el impacto social más que por su calidad. Es la suma de esas dos cosas, el tratarse de un héroe negro y además una película Marvel, lo que está llevando a esas cifras.

• enete

• Little Sisters

Escrito 06 marzo 2018 - 14:29

Yo ahí solo veo una cosa en común con las demás películas, que son de Marvel.

Ha habido películas con hormigas, con dioses nórdicos, con un mapache que habla, con un hechicero,con un tío que va con una armadura con vuela con el hombre araña, un thriller...

Y todas son de Marvel, casualidades que tiene la vida.

Claro que habrá productores inútiles diciendo "nos hacen falta más negros!!" cuando lo que tendrían que decir es "vamos a hacer las cosas bien"

Escrito 06 marzo 2018 - 14:38

Ha habido películas con hormigas, con dioses nórdicos, con un mapache que habla, con un hechicero,con un tío que va con una armadura con vuela con el hombre araña, un thriller...

Claro que habrá productores inútiles diciendo "nos hacen falta más negros!!" cuando lo que tendrían que decir es "vamos a hacer las cosas bien"

Taquilla en USA

Peli de hormigas: 180

Dios nórdico: 314

Mapache que habla: 389

Hechicero: 232

Hombre con armadura: 409

Hombre araña: 334

Thriller: 259

Pantera Negra en dos semanas y media: 501.

Todas son de Marvel, pero ésta se desmarca bastante del resto de individuales, ¿por qué será? 

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 06 marzo 2018 - 14:44

Todo sea dicho, cuando se estrenó Black Panther no había ninguna otra peli "blockbuster" en taquilla. Si, en España coincidió con La forma del agua, pero en el resto del mundo la peli ya estaba estrenada meses antes.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 06 marzo 2018 - 17:09

Cierto, hollywood se rige por modas, un año es "clones de crepusculo" al siguiente es "clones de juegos del hambre", pero al mismo tiempo tratandose de mujeres y minorias es... bastante parcial, catwoman y electra mataron por 10 años toda posibilidad de una pelicula con una superheroina protagonista porque la conclusion a la que llegaron es "la gente no quiere ver superheroinas como protagonistas" en vez de pensar que si fracasaron no fue por tener mujeres como protagonistas, sino porque eran basura.

superman vs batman, Wonder Woman y suicide squad pasaron de los 800 millones, y salvo WW ninguna convencio mucho al publico, eso termino repercutiendo en el fracaso de justice league, simplemente el publico se canso de darle una oportunidad.

• Hedmon

• Valvalis

Escrito 06 marzo 2018 - 17:27

Ayer logre ver la peli y pues en resumen me quedo con el Black panther de CACW.

No se si fue que me fui con altas expectativas por lo que han logrado en taquilla, pero se me hizo aburrida las escenas de acción son sosas nada que sorprendiera, algunas situaciones porque si, el malo de turno se me pareció muy forzado, el cgi es cutre en muchos momentos. 

Si me preguntan ahora, creo que la peli a logrado recaudar lo que ha logrado solo por el impacto social, como pelicula de entretenimiento de marvel es un meh, no es mala, pero creo que no me perdía de mucho.

Y esas escenas post crédito que?

rXGtLj4.png

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 06 marzo 2018 - 20:32

Un poco floja esta película de "orígenes". Me quedo antes con Doctor Strange y Ant-Man.

• Komodo123

• Graff

Escrito 06 marzo 2018 - 23:47

Taquilla en USA

Peli de hormigas: 180
Dios nórdico: 314
Mapache que habla: 389
Hechicero: 232
Hombre con armadura: 409
Hombre araña: 334
Thriller: 259

Pantera Negra en dos semanas y media: 501.

Todas son de Marvel, pero ésta se desmarca bastante del resto de individuales, ¿por qué será?

Supongo que se debe por no tener mucha competencia en la taquilla. Pero con el exito de peliculas como Jumanji y fracasos de buenas peliculas como Blade Runner para mi los resultados de taquilla son siempre impredecibles. BvS tambien se estreno sin competencia en la taquilla pero apenas supero los 800dls.

foto.png

• Komodo123

• Graff

Escrito 06 marzo 2018 - 23:52

Un poco floja esta película de "orígenes". Me quedo antes con Doctor Strange y Ant-Man.

Si hablamos de peliculas de origines para mi la mejor hasta ahora es Iron Man. Doctor Strange quedo a medias y Antman la vi regular. Homecoming es de lo peor por mucho.

foto.png

• Flamandro

• Charger

Escrito 07 marzo 2018 - 00:21

¿Por qué esa ansia en no reconocer que parte de su éxito es por el impacto social? Porque por su calidad, 200 millones se le resta fácil.

Aunque me gustaría que ese impacto siguiera y diera una nueva oportunidad a BLADE.

4HBV0Em.png

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 07 marzo 2018 - 04:04

¿Por qué esa ansia en no reconocer que parte de su éxito es por el impacto social? Porque por su calidad, 200 millones se le resta fácil.

Aunque me gustaría que ese impacto siguiera y diera una nueva oportunidad a BLADE.

En cuanto a calidad, transformers nos ha enseñado que eso nada tiene que ver con el dinero.

En cuanto a impacto social, se podria hablar largo y tendido sobre eso... y de hecho hay quienes hablan largo y tendido, no solo en cuanto a la raza:

https://afrofeminas....grecer-el-cine/

http://cinemania.elm...ista-de-marvel/

https://afrofeminas....ndo-ser-creado/

https://afrofeminas....ias-killmonger/

https://www.themarys...ern-patriarchy/

https://www.hollywoo...ulinity-1085741

(Echenle una mirada a la seccion de comentarios del link de arriba, y dicen que los sjw son los sensibles)

https://blavity.com/...t-conversations

Pero el impacto social por si solo no hace que una pelicula gane 500 millones en usa, ni 400 en el extranjero, y tener minorias o mujeres en roles protagonicos por si solo no causa un impacto social -cofcofcazafantasmas2016cofocof-, tambien estaban los trailers que fueron buenos y atrajeron al publico, y la gente a la que le gusto el personaje en civil war, y las buenas criticas, incluso con lo dividido que parece estar el publico comun a la mayoria le gusto y el boca a boca funciona bastante bien. Ademas se forma un proceso de retroalimentacion, la gente va a verla en masa y la gente que no tenia interes o que no estaba convencida va a verla por curiosidad, porque es el unico de su grupo de amigos que no lo ha hecho o para tener tema de conversacion, como cuando Moe fingio ver The Wire para no quedar fuera.

• enete

• Little Sisters

Escrito 07 marzo 2018 - 11:53

Si fuese la segunda película de Marvel te lo compraría, a estas alturas no.

WW triunfo porque es una mujer? No, triunfo porque es una buena película, esta bien hecha y acertaron increíblemente con el casting

laolamix

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2018 - 12:30

WW triunfo porque es una mujer?

Basicamente si. De hecho habia por ahi una grafica con la asistencia en USA por generos y edades, y era abrumadora la mayoria femenina. Y sorprendente la cantidad de niñas pequeñas. 

• enete

• Little Sisters

Escrito 07 marzo 2018 - 12:33

Basicamente si. De hecho habia por ahi una grafica con la asistencia en USA por generos y edades, y era abrumadora la mayoria femenina. Y sorprendente la cantidad de niñas pequeñas.

Entonces si mañana sacan una película de... Catwoman va a arrasar así también?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos