Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Black Panther. Ya disponible en Blu-ray, DVD y plataformas digitales.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
907 respuestas en este tema

• yee

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 28 febrero 2018 - 19:26

NUNCA VEREMOS un villano racista que hable mal de los negros y los calle por ser una raza con un pasado de discriminacion, primero porque habria quejas, segundo porque estoy seguro que sería muy carismatico

Potencia esas paranoias para terminar de ponerte del copón.

Firma editada por moderación. 

• dak

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2018 - 19:46

Potencia esas paranoias para terminar de ponerte del copón.

Se te ve que entiendes del tema.  :brokendude:  :owned:

Esto no es el offtopic para poner chorradas. Cierra la puerta al salir.

Editado por dak, 28 febrero 2018 - 19:46 .

:mrics:

Spoiler

• yee

• Ender

• vida restante: 75%

Escrito 28 febrero 2018 - 20:10

Se te ve que entiendes del tema. :brokendude: :owned:

Esto no es el offtopic para poner chorradas. Cierra la puerta al salir.

Me vas a explicar tú a mí que puedo escribir y que no. Vaya tarados habitan por aquí xd

Además las chorradas las pone tu amigo. nusenuse

Firma editada por moderación. 

• itnios

• King

Escrito 28 febrero 2018 - 20:24

Te refieres a villano de peli de superheroes no?

debe ser, porque en otros géneros anda que no ha villanos de estilo, prácticamente todos los de dramas historicos

Practicamente Imperfecto

@itnios

Escrito 28 febrero 2018 - 22:17

Pero dejad de quotearle que así veo sus mensajes.

Madre mía con lo que era este subforo.

ZackLP.png

remagpro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 febrero 2018 - 22:49

obviamente me refiero a las peliculas de comics, en peliculas dramaticas o de humor negro vemos muchos de estos villanos racistas (el ultimo ejemplo la forma del agua) donde el personaje antagonico es carismatico y hasta dan risa algunos de sus argumentos o frases, no que sean correctos, pero si algo tienen en comun los lideres de grupos supremacistas es que suelen ser personajes simpaticos que atraen a las masas.

red skull del capitan america pudo manejarse asi, pero se le dio un toque caricaturezco, lo unico destacable de black panther es que su villano dio visos de ser supremisista negro, tenía detras una ideologia y discurso que para sus allegados era logico, pero poner ese mismo discurso en un villano blanco es implosible en esta epoca hasta donde los malos no pueden serlo todo lo que quuieran

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 01 marzo 2018 - 03:34

obviamente me refiero a las peliculas de comics, en peliculas dramaticas o de humor negro vemos muchos de estos villanos racistas (el ultimo ejemplo la forma del agua) donde el personaje antagonico es carismatico y hasta dan risa algunos de sus argumentos o frases, no que sean correctos, pero si algo tienen en comun los lideres de grupos supremacistas es que suelen ser personajes simpaticos que atraen a las masas.

red skull del capitan america pudo manejarse asi, pero se le dio un toque caricaturezco, lo unico destacable de black panther es que su villano dio visos de ser supremisista negro, tenía detras una ideologia y discurso que para sus allegados era logico, pero poner ese mismo discurso en un villano blanco es implosible en esta epoca hasta donde los malos no pueden serlo todo lo que quuieran

Killmonger en esta pelicula llama la menos dos veces "salvajes" a los wakandans, me imagino que no fue suficiente para ti. Y de lo que tu te quejas ya hablo Perez-Reverte hace años, y mucho mejor.

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 01 marzo 2018 - 03:55

¿Saben que le hace falta a este hilo?

Fanarts.

Spoiler

tumblr_p4u74f2E6C1x78oydo1_1280.jpg

tumblr_p4l9juX6Hi1rgendoo1_1280.png

tumblr_p4k2xtNAUK1tnwftbo1_r1_1280.jpg

tumblr_p4iz7vzseS1wclpuno1_1280.jpg

tumblr_p4q6vtXuHx1vdrniho1_500.png

tumblr_p4vl5wEnKJ1qc1mvso1_1280.jpg

• El Proceso

• PATRIOT

Escrito 02 marzo 2018 - 04:00

No suelo ver muchas películas de Marvel y esta la verdad es que me ha parecido mediocre. ¿Así son todas por lo general?

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

• yee ha dado sus dieses

• Daseor

• Leviathan

Escrito 02 marzo 2018 - 09:25

No suelo ver muchas películas de Marvel y esta la verdad es que me ha parecido mediocre. ¿Así son todas por lo general?

Las demás son todas cine-musical maquina.

Imagen Enviada

Spoiler

• enete

• Little Sisters

Escrito 02 marzo 2018 - 09:40

Te lo tienes que currar más porque nadie te sigue el juego en ningún post

Escrito 02 marzo 2018 - 22:16

Black Panther

Sé que había dicho que no iría a verla, pero al final ha última hora he cambiado de opinión, pues hasta ahora todo lo que Marvel ha hecho me ha gustado y tras haberla visto hace a penas hora y media, mantengo que Marvel sigue sin decepcionarme, me ha dado exactamente la película que esperaba, ni más ni menos. Una vez más, ha sido estrenarse la película y la crítica americana se ha deshecho en halagos hacia su nueva producción, etiquetándola muchos de ellos como “la mejor película Marvel hasta ahora”; pues bien, quienes me conocéis sabéis que yo que no soy precisamente anti-Marvel y cuando escucho ese tipo de comentarios, no puedo sino carcajearme a mandíbula partida y denunciar una vez más el baboseo tan escandaloso que la prensa especializada tiene con dicho estudio. Si esa afirmación la dijera una persona normal, un “anónimo” como nosotros, pues oye, ningún problema, es la opinión de una persona, su gusto y lo respeto, pero cuando viene de los “expertos”, esto ya huele que apesta a comida de rabo a Marvel. La película está guapa, la disfruté, pero ni por casualidad la pongo en el número uno, es más ni tan siquiera está en el podium, está sin duda alguna en última posición.

La película es entretenida, el prota lo hace bien, al igual que el resto de actores y los villanos molan (muy especialmente Andy Serkis, que está fantástico y se come con papas a todos los demás actores), además como buena peli Marvel tiene sus buenas dosis de humor, una bso rica en matices, adaptándose en cada momento al entorno en el que transcurre la historia y como no también posee algunas escenas de acción que están bien. Sin embargo, también es verdad que la película tiene mucho pasteleo, mucho blablabla, le falta ritmo y muchas más y mejores escenas de acción, el cgi hay momentos en los que canta, como en la parte final con el tema de los dobles digitales. Ésta película no aparenta ni por asomo los 200 millones que ha costado.

En el momento en el que escribo estas palabras, la película lleva 769 millones a nivel mundial, por lo que los 900 o incluso los 1.000 millones podrían estar a su alcance. Sinceramente, no veo que es lo que ha fascinado tanto a la gente como para que esta película haga más dinero que Thor: Ragnarok, Guardianes de La Galaxia Vol 2, etc, me resulta absolutamente incomprensible, reconozco que es algo que escapa a mis ya de por sí escasas entendederas.  

Antes de terminar, os recuerdo que hay dos escenas post-creditos.

Nota: 7/10

• Haradrim2

• DEAD CELL

Escrito 04 marzo 2018 - 21:46

Y ahora resulta que no solo ha sobrepasado a la liga de la justicia, sino que a todas las peliculas del universo cinematografico DC.

http://www.boxoffice...marvel2017b.htm

giphy.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 05 marzo 2018 - 12:14

¿Es de las mejores, peores o de las de "enmedio"?

A mi no me llama demasiado la atención, pero siendo la predecesora de IW pues...

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 05 marzo 2018 - 12:18

¿Es de las mejores, peores o de las de "enmedio"?

A mi no me llama demasiado la atención, pero siendo la predecesora de IW pues...

Mitad de tabla, en mi opinión.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos