Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Black Panther. Ya disponible en Blu-ray, DVD y plataformas digitales.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
907 respuestas en este tema

remagpro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 febrero 2018 - 21:21

no soy fan de DC soy fan del cine.

y me parece que black panther es racista de ambos bandos

primero porque pintan que los negros por mas tecnologia que tengan y avanzados seran violentos y asi resuelven sus disputas, ademas de que viven en la tierra, pareciera que nos dicen que eso es lo que ellos quieren vivir como salvajes...

y que hubiera pasado si en la escena donde callan al del fbi fuera al reves y en lugar de decirle colonizador le dijeran negro esclavo, callate y no hables...

pero como hicieron lo otro hasta aplaudieron,

• enete

• Big Daddies

• vida restante: 100%

Escrito 26 febrero 2018 - 21:26

la critica está comprada, asi que esa publicidad ya es clara, ya veo los anuncios antes del estreno de "la mejor pelicula de marvel a la fecha" "insuperable" "broche de diamante!"

con cada pelicula de marvel hicieron lo mismo incluyendo esta pelicula black panther, la ponen como la mejor de la historia cuando es una pelicula mas con pesimo CGI solo que con personas negras.

Y eso siendo generosos...ay la corrección politica que nos ha tocado vivir eh

• triton360

• Methuselah

Escrito 26 febrero 2018 - 22:27

primero porque pintan que los negros por mas tecnologia que tengan y avanzados seran violentos y asi resuelven sus disputas, ademas de que viven en la tierra, pareciera que nos dicen que eso es lo que ellos quieren vivir como salvajes...

y que hubiera pasado si en la escena donde callan al del fbi fuera al reves y en lugar de decirle colonizador le dijeran negro esclavo, callate y no hables...

lO siento pero no estoy nada de acuerdo...no se que pelicula has visto pero ese no es el mensaje de la peli desde luego,tćhalla se da cuenta de que su padre ha hecho mal algunas cosas e intenta ayudar a su raza y ademas el discurso del final deja bien claro que quieren mejorar como nación
Creo que no os dais cuenta lo que ha sufrido y sigue sufriendo la raza negra, killmonguer representa la forma violenta de cambiar las cosas y tćhalla el como hacerlas de forma pacifica

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 febrero 2018 - 23:07

No sé si a vosotros tambien os pasó pero en mi sesión cada vez que mentaban a killmonguer sonaban carcajadas en toda la sala xD

Editado por Half_cdp, 26 febrero 2018 - 23:07 .

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Escrito 26 febrero 2018 - 23:07

Bueno uno que acaba de llegar al foro y va de cabeza a la lista de ignorados, madre mía.

ZackLP.png

remagpro

• EXPULSADO

Escrito 26 febrero 2018 - 23:35

vaya, que intolerantes son algunos que no quieren debatir, menuda bienvenida de algunos.

lo que digo es que no me parece el trato que le dan a los negros, porque muestra muchos estereotipos sutilmente puestos, porque no mostrar negros con tecnologia y avanzados en sistema politico y con calles pavimentadas?

por que usar animales para atacar o dde carga, cuando podian estar libres y no involucrarlos en peleas.

me parece no ven lo oscuro de esta pelicula.

Escrito 26 febrero 2018 - 23:47

Black Panther acaba de superar los 400 millones de dólares sólo en EEUU, llevando semana y media en taquilla (dos fines de semana). En el resto del mundo, sin China que aún no se ha estrenado, lleva otros 300.

Eso hace un total de 700 millones de dólares en menos de dos semanas en taquilla.

Para poner las cosas en perspectiva, las tres películas del MCU del año pasado hicieron unos 850 millones globales cada una (la que más, Homecoming con casi 890) en total. Wonder Woman hizo 400 millones en EEUU en todo el tiempo que estuvo en taquilla. Justice League hizo 657 millones totales en todo el mundo (hay posibilidades reales de que Black Panther llegue a esa cifra sólo en EEUU).

Qué jodida animalada. Los números de Infinity War van a dar vértigo, señores.

Dudo mucho que Infinity War le saqué ni $100M en Usa a BP.
Qué va camino de superar los $623M de Los Vengadores!

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 27 febrero 2018 - 00:11

Pues a mí me gustó JL y no entiendo que se quedase en esas cifras. Ale, ya lo he dicho.

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 27 febrero 2018 - 05:27

vaya, que intolerantes son algunos que no quieren debatir, menuda bienvenida de algunos.

Ok, vamos a debatir.

lo que digo es que no me parece el trato que le dan a los negros, porque muestra muchos estereotipos sutilmente puestos, porque no mostrar negros con tecnologia y avanzados en sistema politico y con calles pavimentadas?

¿Acaso habian calles con tierra en Wakanda? ¿no viste la tremenda tecnologia que tenian en todas partes? En cuanto a lo del sistema politico Wakanda es una sociedad muy aislacionista que no ha sido influenciada por ideas foraneas, y no tiene nada de raro, solo mira cuantas monarquias existen aun en el mundo, incluyendo buena parte de Africa, con distintos niveles de poder real o simbolico. Y con respecto a lo del combate ritual por el trono, es porque la Pantera Negra no solo debe ser el rey, sino el mayor guerrero de Wakanda y su protector, e incluso la propia pelicula cuestiona si mantener tales tradiciones es cosa buena.

por que usar animales para atacar o dde carga, cuando podian estar libres y no involucrarlos en peleas.

Lo de los rinocerontes es porque se ve cool, simplemente, impractico por varios motivos pero cool.

me parece no ven lo oscuro de esta pelicula.

... Iba a hacer un chiste pero mejor no.

Ya explique lo del combate ritual, y a mi no me parecieron para anda mas violentos que, por ejemplo, los asgardianos, los mismos que fueron a otra dimension a pegarles a los gigantes de hielo.

Pues... si.

https://twitter.com/...789471969599488

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 27 febrero 2018 - 09:14

Es obvio que T'Challa y Killmonger representan las dos corrientes más influyentes en la población negra de EE UU desde los 50 hasta nuestros días: las que lideraron Martin Luther King jr y Malcolm X.

• whydah

• Duque de Atizes

Escrito 27 febrero 2018 - 13:56

• Haradrim2

• BLACK CHAMBER

• vida restante: 75%

Escrito 28 febrero 2018 - 03:39

Ahora la gente adopta ams gatos negros por esta pelicula: https://twitter.com/...539217830842369

• gothmog_es

• Vesemir

Escrito 28 febrero 2018 - 09:44

Yo me voy a comprar un esclavo negro para que invente cosas que a los blancos no se nos ocurren y me avise cuando hable de temas negros con el uh-uh-uh. Espero que no se me subleve.

remagpro

• EXPULSADO

Escrito 28 febrero 2018 - 17:16

NUNCA VEREMOS un villano racista que hable mal de los negros y los calle por ser una raza con un pasado de discriminacion, primero porque habria quejas, segundo porque estoy seguro que sería muy carismatico

• enete

• Big Daddies

Escrito 28 febrero 2018 - 19:10

NUNCA VEREMOS un villano racista que hable mal de los negros y los calle por ser una raza con un pasado de discriminacion, primero porque habria quejas, segundo porque estoy seguro que sería muy carismatico

Te refieres a villano de peli de superheroes no?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos