Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

xpiogus Palidor

Publicado
vida restante: 100%

vfCo09t.png

La fuerza esta conmigo. Soy uno con la fuerza
m0IrNGm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hogan99 VENOM SNAKE

Publicado

ESTA SEMANA A VERLA COMO UN HIJO PUTA!!!!!!!!!!!! PELICULÓN!!! LARGA VIDA AL UCM!!!!

2vd4e1j.gif 2vwg0ac.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

A los que os interese el tema notas;

"Parece ser que el ataque troll a IMDb ya ha comenzado Un 6,6 con 12.000 votos, a pesar de no haberse estrenado aún en ningún sitio.

Para que nos hagamos una idea, 6,6 es precisamente la nota que Batman v Superman tiene AHORA, después de que cientos de miles de personas normales hayan aportado sus votos y hecho descender el 8,9 (con 13.000 votos) con el que partió de inicio 2275efc68ac439d7e65d20fd8901481af6d261f5

Lo que ya no sé es si interpretarlo como un acto de despecho de DCeros o como asunto simplemente racista (probablemente tenga más de lo segundo)."

https://pacot.es/t/h...5/166?u=laolama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Muchas ganas de ver la película. 

Me sorprende lo positivas que están siendo las críticas, teniendo en cuenta como suelen valorar este tipo de películas. Es la mejor valorada del UCM no?

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Michael de Santa

Publicado
Hoy se estrena en varios países, incluyendo UK e Irlanda. Mañana en casi toda Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

A los que os interese el tema notas;

"Parece ser que el ataque troll a IMDb ya ha comenzado Un 6,6 con 12.000 votos, a pesar de no haberse estrenado aún en ningún sitio.

Para que nos hagamos una idea, 6,6 es precisamente la nota que Batman v Superman tiene AHORA, después de que cientos de miles de personas normales hayan aportado sus votos y hecho descender el 8,9 (con 13.000 votos) con el que partió de inicio 2275efc68ac439d7e65d20fd8901481af6d261f5

Lo que ya no sé es si interpretarlo como un acto de despecho de DCeros o como asunto simplemente racista (probablemente tenga más de lo segundo)."

https://pacot.es/t/h...5/166?u=laolama

O que las notas de la critica "profesional" estan infladas, como sucedió como Liga de la Justicia, y que como comentan los críticos de hobby consolas u otros que han salido en el hilo, la película es simplemente aburrida para ser de heroes de Marvel. Y una 6,6 tampoco es mala nota, simplemente es del estilo de Thor, película con la que comparte gran parte del argumento

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

O que las notas de la critica "profesional" estan infladas, como sucedió como Liga de la Justicia, y que como comentan los críticos de hobby consolas u otros que han salido en el hilo, la película es simplemente aburrida para ser de heroes de Marvel. Y una 6,6 tampoco es mala nota, simplemente es del estilo de Thor, película con la que comparte gran parte del argumento

12.000 votos con la peli no estrenada en ningún sitio, cuando las pocas reviews verificadas la daban puntuación de 8 con algo?

Vengaaaaaa...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

12.000 votos con la peli no estrenada en ningún sitio, cuando las pocas reviews verificadas la daban puntuación de 8 con algo?

Vengaaaaaa...

Como las criticas previas de Liga de la Justicia o BvS, y eran todo paranoias de los de DC.

¿Tan difícil es de creer es que la gente que ya ha ido a los cientos de pases previos que han habido, ante el hype generado por unas críticas que la ponían como la mejor película de superheroes desde Vengadores, al encontrarse con un Thor encubierto, se hayan aburrido y la hayan puntuado con un 6 o 7 en iMDB, cuando en esos pre-estrenos te piden que opines sobre la película?

Yo entre conspiraciones y ver reflejado lo que opinan críticos cuya opinión coincide normalmente con la mía, opino lo segundo, la gente se esperaba un nuevo Vengadores y se ha encontrado un Thor aburrido y profundo

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Como las criticas previas de Liga de la Justicia o BvS, y eran todo paranoias de los de DC.

¿Tan difícil es de creer es que la gente que ya ha ido a los cientos de pases previos que han habido, ante el hype generado por unas críticas que la ponían como la mejor película de superheroes desde Vengadores, al encontrarse con un Thor encubierto, se hayan aburrido y la hayan puntuado con un 6 o 7 en iMDB, cuando en esos pre-estrenos te piden que opines sobre la película?

Yo entre conspiraciones y ver reflejado lo que opinan críticos cuya opinión coincide normalmente con la mía, opino lo segundo, la gente se esperaba un nuevo Vengadores y se ha encontrado un Thor aburrido y profundo

12.000 votos. Después de unas semanas de gente declarando que van a trollear su puntuación, por racismo o subnormalidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
Las primeras críticas no son fiables porque ningún medio se va a poner a rajar de una película de Marvel para que no les inviten más, con los videojuegos pasa lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza HARENA TIGRIS

Publicado

Si te parece, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo o Idris Elba son actores del montón, en todo momento eran mejores que Chris Hemsworth.

Y parece que pasa lo mismo en BP, Lupita Nyong'o, Forest Whittaker, Ángels Basset o Martin Freeman eclipsan a Boseman en pantalla.

Aparte, ¿que necesidad hay de una película de origenes/desarrollo? Ya nos los contaron en Civil War (su padre muere, recoge el anillo, se convierte en BP, origen explicado) todo es enredar cuando no hace falta

Por cierto, esta parece ser la primera película de Marvel sin una amenaza global, en Iron Man 1 y 2 teníamos que la tecnología de las armaduras acabase en malas manos, en Iron Man 3 la amenaza extremis, en Thor la amenaza de Loki para los asgaardianos, en Thor 2 los elfos oscuros, en Thor 3 Hela, en Capitan America (1 y 2) que Hydra obtuviese el control del planeta, pero aquí nos venden una disputa entre dos hermanos sobre como dirigir un país desde una posición de monarcas absolutos como algo interesante, básicamente.

TChalla (Rajoy) decide abrir las fronteras de Wakanda en contra de la tradición ante lo que su hermano Killmonjer (Puigdemont) dice que su pueblo esta en contra. TChalla invoca el poder de Black Panther (el 155) para que se decisión sea definitiva y Killmonjer busca apoyos en el extranjero (Puigdemont en Bruselas) para oponerse a la decisión. Todo por que no son capaces de hacer un referendum y que el pueblo de Wakanda decida.

Yo, ver una aplicación del 155 en pantalla, por muchos superpoderes que tengan Rajoy y Puigdemont, no me apetece nada.

Hombre, yo interpreto que en Civil War nos contaron lo imprescindible sobre el personaje pero Wakanda y su gente ofrecen unas posibilidades que en mi opinión merecen un mayor desarrollo (ahora que lo hayan hecho mejor o peor ya es otro cantar).

En cuanto a amenaza global entiendo que en este caso sería el control sobre las reservas de vibranium que tiene Wakanda y que son una de las fuentes de su poder (en muchos sentidos).

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Palidor

Publicado

Es que casi nadie ha votado un 6 o 7, todo es arriba de 8 o bien un 1 http://www.imdb.com/...s?ref_=tt_ov_rt

Por cierto que en filmafinity -donde borraron todos los votos y las criticas al no estar estrenada- casi todas las criticas son buenas, e incluso la unica no buena -amarillo- le da un 3 de 5 estrellas, eso es un "bien" en todas partes.

https://www.filmaffi...movie-id=805562

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii POSEIDON

Publicado
Yo acabo de salir de verla y me ha gustado mucho.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje