Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

Dunwich Charger

Publicado
vida restante: 100%
Si que es cierto que esa crítica se lleva repitiendo como un esquema con cada nueva película de Disney (no sólo en Marvel). Mucha gente se sintió estafada con TLJ y yo con Guardianes 2, pero eso no exime qje pueda ser cierto en el resto de las películas (y que cada una sea mejor que la anterior debería ser la constante a la que cada estudio aspirase). No puedo decir nada al respecto porque a pesar de que iba a ponerme a ello no he visto nada de estos superhéroes desde Guardianes 2. A ver si me pongo al día y cuando llegue a esta le pediré, claro, que sea mejor que todo lo anterior. Y, por favor, por favor, por favor, que la escena que salió con efectos bochornosos nivel Liga y ritmo nulo sea algo descartado o mejorado posteriormente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Homecoming y Ragnarok son flojas por la parte de mis cojones al baño maría.

RT de 92% y 88% del público a favor, más de 800 millones en taquilla cada una y salvo aquí, yo sólo leo y escucho cosas buenas de ellas.

Y ojo, no sé, si la crítica está tan entusiasmada con las películas de Marvel y el público las apoya tanto en internet como en la taquilla, igual, y a lo mejor estoy descubriendo aquí las américas, igual es que son buenas

Cómo les escuece a algunos que Marvel lleve sin dar un paso en falso desde Thor: The Dark World (2013), eh.

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado
No hay que irse tan lejos que Guardianes 2 es floja floja eh, casi que prefiero Thor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
De floja no tiene nada. Pese a que sea inferior a la primera parte. Flojas son las primeras de Thor. O Iron Man 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Charger

Publicado
Ojo, a mi me decepcionó pero eso no quiere decir nada. Yo digo que el hecho de que para mí representase un paso pronunciado hacia abajo (y me desvinculó definitivamente del universo marvel) eso no quiere decir que no haya podido tener una cuesta arriba constante desde entonces y ser Black Panther un escalón más. No tengo ni zorra porque no he visto las dos pendientes, aunque últimamente me entraron ganas leyendo a MarioJLennon y ahí las tengo guardadas en versión BR para regresar pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

john10 Kame Sennin

Publicado

tumblr_orri34VNVs1tandono2_540.png                                             

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haze1349 Lord Boros

Publicado

Que este al nivel de Strange es lo minimo exegible para una multinacional de recursos ilimitados.

Peli correcta esta Black Panther. Bien por todos.

Saludos!

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

Pero si es la voz de Spiderman

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues las criticas "independientes" parecen apuntar a poca acción en comparación con las anteriores de Marvel, poco desarrollo de personaje y trama, y un poco aburrida por una trama compleja o aburrida, no ha sabido sorprender con los efectos. Ya veremos como funciona la taquilla en la segunda semana segunda y siguientes, pero creo que va a ser el primer fail de Marvel en un tiempo al intentar hacer de nuevo un Thor (tramas políticas palaciegas), algo que ya se sabe que aburre por muy buenos actores y directores que uses.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

Pero si es la voz de Spiderman

Dijeron que hay 2 escenas post creditos asi que sorprendería que 

1- Una sea un adelanto a una posible Black Panther 2 mostrando un nuevo villano (como las de Strange y Spidey)

2- Una escena que este vinculada con Infinity War o una escena de la película misma (como en Ant-Man que metieron una escena de mitad de película de Civil War)

Con respecto a las escenas de acción, que decir, a la gente le gusto Spider-Man Homecoming y en ninguna escena de acción que tiene el va "mano a mano" con el villano (El Buitre) como pasaba en las otras pelis. En esta por lo visto en los trailers si pelea "mano a mano" contra el villano Killmonger

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Palidor

Publicado

Ya va en 98%, con dos criticas malas, aqui un analisis -con spoilers- de la primera reseña mala, basicamente el critico encontro que era demasiado seria y ambiciosa y penso que debia apegarse mas a la formula marvel de chistes y ligereza.

https://mashable.com...s/#VSMdaczX.kqJ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje