Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

psicolico Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

Si ya te digo, yo soy un carroza, cualquier cosa posterior al cambio de milenio estoy desconectado, para mi los maestros del genero fueron Jay-Z, Snoop Doog, Puff Daddy, Dr Dree y por supuesto Tupac, todos estos nuevos que vinieron después, los escucho y demás, pero no les tengo el mismo respeto, cuenten las historias que cuenten, no vivieron lo mismo., y por eso creo que las letras de esa época son mas "reales" que las actuales, una época en la que la CIA financiaba el narcotrafico y permitía la entrada de las drogas en los guettos.

Tirar de Run the Jewels es de todo menos bajar la calidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Haradrim2 Palidor

Publicado

Que la chica bordee lo nazi...no significa que la peli pueda tener angulos mal llevados. Visto las ultimas basura de Guarner-Disni...seria algo raro de ver?.

Saludos!

Posiblemente, ¿pero no deberiamos esperar a que la pelicula se estrene antes de declarar que es un monton de basura? ¿que somos acaso, fans de DC?

Saludos a ti tambien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

Si ya te digo, yo soy un carroza, cualquier cosa posterior al cambio de milenio estoy desconectado, para mi los maestros del genero fueron Jay-Z, Snoop Doog, Puff Daddy, Dr Dree y por supuesto Tupac, todos estos nuevos que vinieron después, los escucho y demás, pero no les tengo el mismo respeto, cuenten las historias que cuenten, no vivieron lo mismo., y por eso creo que las letras de esa época son mas "reales" que las actuales, una época en la que la CIA financiaba el narcotrafico y permitía la entrada de las drogas en los guettos.

No sé, yo sigo encontrándome con letras con bastante sentimiento.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Session IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Leídas las primeras impresiones de críticos que piden premios de la academia para la película. Una vez más estamos ante la mejor película de súper héroes de la historia. Marvel reinventa la rueda una vez más. Los maletines no pueden ser más descarados X-D .
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Cell

Publicado

Leídas las primeras impresiones de críticos que piden premios de la academia para la película. Una vez más estamos ante la mejor película de súper héroes de la historia. Marvel reinventa la rueda una vez más. Los maletines no pueden ser más descarados X-D .

veSZt2n.png

Like Like

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mithos_rla PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Los mismos maletines que pedían nominación en los Oscar para Wonder Woman tal vez? O aquellos que a esta misma la calificaban como una de las mejores películas de superheroes de la historia porque estaba rodada por una mujer... en fín.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Palidor

Publicado

Pues yo recuerdo el ultrahype que hubo con la segunda de Batman de christopher nolan, antes de convertirse en el actual dios incuestionable del cine.

Batman isn't a comic book anymore. Christopher Nolan's The Dark Knight is a haunted film that leaps beyond its origins and becomes an engrossing tragedy.[..] This film, and to a lesser degree Iron Man, redefine the possibilities of the "comic-book movie." Roger Ebert

Me imagino que los maletines de Marvel superaron en tamaño a los de DC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

psicolico Son Gohan

Publicado

Joder qué coñazo sois cuando os ponéis con vuestras batallitas entre marcas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunwich Charger

Publicado
Pues a mí el salseo de conspiraciones, de maletines contra DC, de nazis contra Black Panther, de críticas compradas, recompradas o no, etc... me gusta xD Le da un toque especial a este tipo de blockbusters que no suele darse en otras no pertenecientes a las dos marcas.

Ojalá todas las conspiraciones sean ciertas y algún día hagan una película muy loca sobre ellas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Smoker

Publicado

Quedan 10 días para el estreno :D , y se ha confirmado que la película tendrá una duración de 134 minutos.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Pues otro peliculón de Marvel de manera unánime. No he leído aún una crítica mala. Y hay quienes se atreven a ponerla a la altura de CW o WS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

victorlofer Belias

Publicado

No la he escuchado entera, pero la ponen más o menos al nivel de Dr. Strange. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
A un Dr. Strange que ponen como cuarta mejor película de Marvel.

Sigo sin encontrar una crítica decente que no la ponga de menos de buena película...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Mascarón Rojo

Publicado

No la he escuchado entera, pero la ponen más o menos al nivel de Dr. Strange. 

Estos fueron muy duros con guardianes 2 así que no creo que sean fanáticos ni nada. Cualquier comparación con Dr Strange solo puede ser buena.

Like Like

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje