Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

En el trailer ya salia la mano bionica.

Es más, mientras que en el último tráiler queda claro que la mano lleva sorpresa, en ese poster tan solo se ve un antebrazo protésico. No entiendo la observación de KillerStyle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Charger

Publicado

[Cine] El preludio cómic de Black Panther revela que TChalla era un superhéroe antes que Iron Man

56754_big.jpg

Como viene siendo habitual, Marvel lanza un preludio de sus películas como parte de la promoción y para poner en contexto la historia que nos quieren contar en la gran pantalla. Con Black Panther no será la excepción; y ahora, con un nuevo adelanto del cómic podemos entender un poco más de la historia de TChalla y su camino hasta convertirse en Pantera Negra.

Pero además de eso, podemos tener una idea de cuánto tiempo lleva TChalla siendo el protector y héroe de Wakanda, retomando su papel de Pantera Negra a incluso antes de que Tony Stark revelará al mundo que era Iron Man.

Según este vistazo al cómic, TChalla asumió el papel de Pantera Negra una semana antes de la revelación de Tony Stark como Iron Man. Por lo que podemos ver, su padre es el que le dice que llevará este nuevo rol en a lo largo de toda su vida. Tras los eventos de Capitán América: Civil War, además de ser un héroe, TChalla tendrá que asumir otro papel, ser rey de Wakanda.  

T'Challa has been the Black Panther in the MCU ever since Tony Stark announced that he was Iron Man pic.twitter.com/tkBVZdVL2a

MCU News & Tweets (@MCU_Tweets) October 20, 2017

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

El trailer creo que hubiera estado mejor con música más, ejem, "africana", y menos hip hop o lo que sea eso.

Eso sí, es el puto pantera negra no puede no molar

muchas ganas de verla

El trailer y la película le podrá resultar interesante al 20% afroamericano de la población americana, pero a mi me resulta completamente ajeno, como las películas de Spike Lee. Es la primera película de Marvel, que si veo, será cuando salga en digital, simplemente es un concepto que no me resulta para nada interesante y no creo que el espectador europeo sea el target cuando el único blanco es el malvado.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Sheikah

Publicado
Yo después de las dos comedias de Marvel tengo ganas de ver algo que parece un pelín más serio. Habrá que darle una oportunidad.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

[Cine] Chadwick Boseman describe a TChalla como un antihéroe y Shuri tiene el papel más importante en Black Panther

55370_big.jpg

La primera película de Marvel Studios para el año que viene, ahora que con Thor: Ragnarok ya han cerrado este 2017 satisfactoriamente, es Black Panther, película en la que conoceremos en profundidad al personaje presentado en Capitán América: Civil War y Wakanda, su reino.

En una nueva entrevista para CNET el actor protagonista, Chadwick Boseman, ha comentado, entre otras cosas, la importante de Shuri en la película o que él mismo ve a la Pantera Negra como un antihéroe. Además compara la película con un clásico del cine:

Todos saben donde está la línea, a veces es complicado que un buen hombre sea rey. A veces debes hacer algo malo para que se haga justicia, para haya paz. [] En ocasiones se siente como 
El Padrino
en el sentido de que es complicado hacer lo correcto, es
complicado seguir las tradiciones o hacer algo nuevo.
Es complicado cuando tienes que decidir quién vive y quién muere.

Con esto en mente, el actor deja claro que es una película que se esfuerza por comprender y estudiar a su personaje principal. Boseman comenta que lo que más le gusta de TChalla es que piensa en otra gente y no teme pedir consejo, teme estar equivocado.

El hecho de que en Wakanda no hablen un inglés normal es algo en lo que trabajaron mucho en su momento:

Se supone que es la nación tecnológicamente más avanzada del planeta y si en teoría nunca ha sido conquistada, lo que significa que el desarrollo ha ocurrido sin el colonialismo europeo envenenando sus raíces, sin detenerlo o estropearlo,
entonces no tiene sentido que hablen con un acento europeo.

Boseman describe Wakanda como una Utopia africana, donde la espiritualidad y la ciencia no están en conflicto. Además deja claro que Shuri, interpretada por Letitia Wright, es el personaje más importante de la película:

Si alguien cree que las mujeres no tienen ningún lugar en la tecnología, va a cambiar de opinión con esta película. Su papel es el más importante. En el cómic, TChalla es un científico y un rey pero mi hermana es la maga de esto. Ella es la Tony Stark de Wakanda. [] Él también es un científico, pero ella es la ministra de la tecnología.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado

El trailer y la película le podrá resultar interesante al 20% afroamericano de la población americana, pero a mi me resulta completamente ajeno, como las películas de Spike Lee. Es la primera película de Marvel, que si veo, será cuando salga en digital, simplemente es un concepto que no me resulta para nada interesante y no creo que el espectador europeo sea el target cuando el único blanco es el malvado.

De hecho hay dos blancos y solo uno es malvado, el otro -Bilbo Bolson- es director de un museo o algo asi, al menos esa pinta tiene.

60043_medium.jpg

Y si, tiene pinta de que solo la veran negros, del mismo modo en que la peli de Wonder Woman solo fue vista por mujeres, absolutamente ningun hombre la vio, naturalmente, y aun asi recaudo casi 822 millones US$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Bang

Publicado

De hecho hay dos blancos y solo uno es malvado, el otro -Bilbo Bolson- es director de un museo o algo asi, al menos esa pinta tiene.

60043_medium.jpg

Y si, tiene pinta de que solo la veran negros, del mismo modo en que la peli de Wonder Woman solo fue vista por mujeres, absolutamente ningun hombre la vio, naturalmente, y aun asi recaudo casi 822 millones US$

Ese el el que salia en Civil War como jefe del FBI o la CIA, creo recordar, o alguna otra organización.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Rey Sin Nombre

Publicado

Qué raro, porque casi 3/4 de Wonder Woman se basa en el personaje de Steve Trevor, si no se habría quedado en la isla y se habría acabado la película en los primeros 20 minutos.

Además, el personaje de Everett Ross (Martin Freeman) está por ver que sea buen, quiere controlar a los superhéroes y ha encarcelado a Ojo de Halcón entre otros.

Por ahora la película se limita a negros = buenos, blancos = traidores.

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sargento hale Kame Sennin

Publicado

Chico si vieses la serie de Luke Cage te salía un tumor o algo, relajate que nadie está infravalorando a los blancos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Curaga

Publicado

Qué raro, porque casi 3/4 de Wonder Woman se basa en el personaje de Steve Trevor, si no se habría quedado en la isla y se habría acabado la película en los primeros 20 minutos.

Además, el personaje de Everett Ross (Martin Freeman) está por ver que sea buen, quiere controlar a los superhéroes y ha encarcelado a Ojo de Halcón entre otros.

Por ahora la película se limita a negros = buenos, blancos = traidores.

Discutible interpretacion de WW, al menos la pelicula que yo vi se podia resumir en:

Steve Trebol: ¡Diana, no lo hagas!

Diana de Themiscyra: Lo hace

Y es terrible ver como es de racista Marvel con los blancos, que le da una pelicula entera a Black Panther solo por ser negro, no es como si fuera la primera pelicula con un superheroe negro de protagonista en 12 años, no es como si durante años los fans la estuvieran pidiendo y Marvel se excusara diciendo "es que es muy poco popular" (a diferencia de los archifamosos guardianes de la galaxia) y tambien "es que seria muy dificil adaptar Wakanda al apantalla grande" (mientras que no hubo problema en adaptar Asgard, tres veces) y solo se la dieron despues de que DC anunciara una pelicula de Ciborg.

Y no es como si Killmonger y M´baku fueran tambien villanos y a la vez negros.

Es terrible, no se hasta donde vamos a llegar con el racismo antiblanco.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Armeis Ornstein y Smough

Publicado
Pues me gusta lo que veo. Pensaba que seria otra cosa y veo naves y "reinos" ocultos. Mola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Charger

Publicado

[Cine] Martin Freeman habla del viaje de Everett K. Ross en Black Panther

56350_big.jpg

Marvel Studios ya va poniendo sus miras sobre la que será su siguiente película del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) lo que se traduce en que vamos recibiendo más material promocional de Black Panther.

Uno de sus actores, Martin Freeman, ha concedido una entrevista en la que habla de su rol Everett K. Ross. Freeman se muestra poco revelador respecto a su personaje aunque avanza, como ya se ha podido entrever en anterior material de la película, que vivirá situaciones tensas con TChalla.

A Andy Serkis y a mí nos laman los blancos de Tolkien -bromea Freeman sobre la etapa de ambos actores en las películas sobre la saga de El Señor de los Anillos-.

Soy el tipo del gobierno. Soy un tipo de la CIA llamado Everett Ross, que también era un personaje de los cómics, que tiene una paz incómoda con TChalla, que es la Pantera Negra. Mi personaje emprende un viaje extraño, un viaje esclarecedor hacia Wakanda, que es el país ficticio africano. Es muy bueno.

Recordemos que Freeman debutó en el UCM con Capitán América: Civil War como el agente de la CIA con la misión de capturar a Bucky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje