Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

fandemampato Tank

Publicado
vida restante: 100%

Lo unico que no me gusto de este personaje, es su mal ingles, y lo entiendo viene de otro continente otro idioma... Pero veremos una peli de mal ingles, algún idioma africano?

El actor es estadounidense y habla ingles perfectamente, es su acento africano el cual el construyo basandose en los acentos reales de africa central, y yo tambien me pregunto como lo haran, si la mayoria del elenco usara acentos extranjeros, si hablaran Xhosa, el idioma que usaron en Civil War, etc, etc.

18951064_1887951644776652_54696518222384

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Icaro_85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Joder, primero Wonder Woman, ahora Black Panther. Al final harán películas de superheroes de todas las étnias.

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SteelPanther Trunks

Publicado

Joder, primero Wonder Woman, ahora Black Panther. Al final harán películas de superheroes de todas las étnias.

Mmmm,diria que Wonder Woman es una mujer blanca.El sexo no es una raza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

[Cine] El papel de Forest Whitaker en Black Panther es una especie de mentor para Black Panther

55388_big.jpg

Esta semana ha terminado marcada por la llegada del primer teaser trailer de Black Panther y con él, un primer vistazo a esta nueva propuesta de Marvel Studios, que ha contado con Ryan Coogler para hacerla realidad. Para comentar en todo detalle todo lo que vemos, Coogler ha hablado de los aspectos más importantes del avance con Entertainment Weekly.

Por un lado ha hablado sobre el personaje de Zuri, interpretado por Forest Whitaker. Es una figura espiritual que sirve de guía para TChalla y que es una especie de recuerdo de TChaka, el fallecido rey. Lo comparan a una especie de Obi Wan Kenobi.

Tras el salto tenéis más detalles de como se conectan entre sí dos de los villanos.

En el trailer vemos como Klaw está retenido por la CIA, pues resulta que hay otro momento en el que Eric Killmonger (Michael B. Jordan) está a punto de irrumpir en el lugar donde le tienen detenido para aliarse con él. Se deja bien claro a través de las declaraciones de Coogler es que TChalla tendrá que luchar para mantener el poder y la estabilidad de Wakanda.

Klaw perdió su brazo en La Era de Ultrón y en los cómics, cuando le pasa eso, se coloca una pieza de tecnología que le daba cierta ventaja. En la película lleva una pieza wakandiana que actúa de cañón y por eso Black Panther decide capturarlo.

Fuente: Blogdesuperheroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Icaro_85 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Emmmmmm.... ok.

Like Like

236dl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es una semi-diosa. eso tambien es una raza. :sisi:

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

DEiQuvIXkAAJopE.jpg

¡Qué puta grima lo de Killmonger!

Estoy pensando (y puede que sea una ida de olla mía)... ¿Y si no fueran solamente "cicatrices tribales"? ¿Y si se hubiera injertado piezas de vibranio en la piel a modo de coraza?

ew1474_12621876129.jpg

No soy demasiado fan del nuevo traje de BP, la verdad. Si bien me gustan las piezas de vibranio, creo que el anterior acertaba más en el tema de la textura con "cintas" y motivos tribales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje