Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

Brun_Ursus26 Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Felicitaciones por vivir dos dias en el futuro respecto al resto de la humanidad.

en algunos países se estreno hoy 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tommylii GAIA

Publicado

Felicitaciones por vivir dos dias en el futuro respecto al resto de la humanidad.

Vivo en Inglaterra crack y no soy el único de por aquí.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Piccolo

Publicado

Un amigo mío que está en Manchester lo ha flipado con la película. Hoy compraré yo las entradas para el viernes.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirheim Caballero Esclavo Gael

Publicado
Las primeras reviews del episodio 8 también la ponían por las nubes, igual que los primeros que fueron a verla,,,

45077.png?1587033406

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mithos_rla PARIETINAE UMBRA

Publicado

Demasiado a la defensiva está todo el mundo... con lo fácil que es verse la película y dejarse de tonterías de que si estos dicen, aquellos decían de la otra.... qué facil manipulan los 4 haters de turno. Si luego resulta que no es muy buena o a alguien le decepciona ya es otra historia, pero irse al cine sin dejarse influenciar y opinar por uno mismo, sea de Marvel, DC, o de Mario Casas xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Las primeras reviews del episodio 8 también la ponían por las nubes, igual que los primeros que fueron a verla,,,

No jodamos, Black Panther está muy bien (opinión personal mía claro) y no tiene ni de coña ese esquema tan, según a quien preguntes, rompedor/polémico/putapénico que pueda causar tal división de opiniones.

Como película de Marvel es, sin duda, de las buenas, yo creo que se cuela en mi TOP 5 aunque aún la tengo reciente y tengo que dejar madurar un poco las impresiones iniciales pero así de pronto:

- Buen ritmo

- Los dos antagonistas con un buen transfondo y justificación para hacer lo que hacen

- Buenos personajes secundarios

- La ambientación es impresionante se lo han currado muchísimo

- Todo el trasfondo político de la película (no hablo de propaganda en plan que malos son lo blancos y que buenos los negros sino de la situación de Wakanda como nación aislada del exterior)

- Hay una parte de la película que es muy James Bond que me ha encantado y encaja perfectamente con la situación

- La banda sonora es la mejor de Marvel, sin más, igual de currada que la ambientación

- Enlaza con Civil War

Vamos yo espero que no sea la última película que le dan a Coogler.

Like Like

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado
Acabo de verla y bastante de acuerdo en todo menos en el tema música, que a mí no me ha terminado de convencer.

Top 5 no sé, aunque supongo que ya también entrarán en juego las filias de cada cual con Marvel, pero entra en el grupo de las buenas. Las dos primeras de Thor, Hulk o Ironman 2 están muuuuuuy por debajo.

El humor, que lo hay, es comedido, nada que ver con GotG o Ragnarok, y el tema propaganda o reivindicaciones, tampoco nada.

PD: la famosa escena del cgi ps2-style, aunque canta un poco por los movimientos y tal, no luce como en ese spot ;)

Spoiler
Quizás un poco decepcionado por el hecho de que no avanza nada la trama de Infinity War, pero eso no es algo malo per se.

Por cierto, no sé si se ha comentado, pero hay dos escenas post-créditos, una tras los créditos chulos, y otra al final. Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender el Xenocida

Publicado

El unico enlaze con Infinity War podria haber sido que....

Spoiler
Se mostrara que al última gema de infinito esta en Wakanda, algo que se sospecha de los trailers de Infinity war. Igual no pasa nada, se explicara misma mente en IW

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El unico enlaze con Infinity War podria haber sido que....

Spoiler
Se mostrara que al última gema de infinito esta en Wakanda, algo que se sospecha de los trailers de Infinity war. Igual no pasa nada, se explicara misma mente en IW

Algo que, visto lo visto, no tiene por qué,

Spoiler

dado que Wakanda sale de la burbuja y se abre al mundo (brutal cuando los de la ONU le dicen lo de granjeros X-D), se convierten prácticamente en el bastión terrestre en caso de invasión, así que puede ser simplemente que protejan algo o alguien allí después de que aparezca en la película en cualquier otra parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Si te parece, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Rene Russo o Idris Elba son actores del montón, en todo momento eran mejores que Chris Hemsworth.

Y parece que pasa lo mismo en BP, Lupita Nyong'o, Forest Whittaker, Ángels Basset o Martin Freeman eclipsan a Boseman en pantalla.

Aparte, ¿que necesidad hay de una película de origenes/desarrollo? Ya nos los contaron en Civil War (su padre muere, recoge el anillo, se convierte en BP, origen explicado) todo es enredar cuando no hace falta

Por cierto, esta parece ser la primera película de Marvel sin una amenaza global, en Iron Man 1 y 2 teníamos que la tecnología de las armaduras acabase en malas manos, en Iron Man 3 la amenaza extremis, en Thor la amenaza de Loki para los asgaardianos, en Thor 2 los elfos oscuros, en Thor 3 Hela, en Capitan America (1 y 2) que Hydra obtuviese el control del planeta, pero aquí nos venden una disputa entre dos hermanos sobre como dirigir un país desde una posición de monarcas absolutos como algo interesante, básicamente.

TChalla (Rajoy) decide abrir las fronteras de Wakanda en contra de la tradición ante lo que su hermano Killmonjer (Puigdemont) dice que su pueblo esta en contra. TChalla invoca el poder de Black Panther (el 155) para que se decisión sea definitiva y Killmonjer busca apoyos en el extranjero (Puigdemont en Bruselas) para oponerse a la decisión. Todo por que no son capaces de hacer un referendum y que el pueblo de Wakanda decida.

Yo, ver una aplicación del 155 en pantalla, por muchos superpoderes que tengan Rajoy y Puigdemont, no me apetece nada.

De hecho si hay una amenaza global... que voy a contarla despues, en mi critica con spoilers.

B3BG_rlIUAA6uqb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

The Last Jedi ha dividido mucho a los fans, pero con todo lo que muchos la odian, aun asi gano 1300 millones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shazgonk PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pues yo voy a verla justo el Sábado por la noche, aunque no se yo que esperar.

El CGI de aquel spot aún me causa escozor en los ojos y de Pantera Negra se menos o nada, a pesar de haber leído mucho de Marvel y haberlo visto aquí y allá.

No se, de momento voy sin spoilearme y casi sin haber visto trailers salvo algún spot puntual, esperando que me sorprenda como me sorprendió y gustó el personaje cuando lo vi en CIVIL WAR.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado
De las mejores de marvel, me encantó el misticismo y los rituales de wakanda, y la cantidad justa de humor.

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

The Last Jedi ha dividido mucho a los fans, pero con todo lo que muchos la odian, aun asi gano 1300 millones.

A ver, está DC, está Marvel, y luego está Star Wars, que aunque se empeñasen en hacerlo todo mal y peor seguirían ganando millonazos a espuertas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje