Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Zalhera

Publicado
vida restante: 100%

Hola, solo aviso que no me pasare por este hilo hasta despues de ver la pelicula.

Deseenme suerte.

Por cierto, deberiamos apostar cuanto saca en su primera semana, yo no creo que llegue a los 120 millones como dicen algunos, pero si estoy seguro de que sobrepasara a lo que recaudo la liga de la justicia en su primera semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zopo84 King

Publicado

Que malas vibraciones me está empezando a dar el MCU, cada vez que estrenan una nueva cinta es lo mejor de la casa hasta el momento, soy más fan de Marvel que de DC, con diferencia, pero esto ya huele descaradamente a que el ratón Mickey va de casa en casa repartiendo maletines.

Desde Spiderman Homecoming no levantan cabeza, esto es un hecho generalizado, y mientras tanto la crítica profesional las ensalzaba hasta niveles estratosféricos, la película del aracnido fue un insulto al personaje, Thor Ragnarok sin estar del todo mal solo fue una película entretenida más en la que se les fue de las manos la comedia restando espectacularidad al conjunto y esta Black Panther a espera de verla, pero mientras tanto la crítica profesional está babeando con ella y los no profesionales la están empezando a poner de coñazo infumable, de primeras eso ya no huele bién.

Editado por Carrero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
"Desde Homecoming no levantan cabeza"... Como si hubieran pasado una docena de películas desde entonces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Que malas vibraciones me está empezando a dar el MCU, cada vez que estrenan una nueva cinta es lo mejor de la casa hasta el momento, soy más fan de Marvel que de DC, con diferencia, pero esto ya huele descaradamente a que el ratón Mickey va de casa en casa repartiendo maletines.

Desde Spiderman Homecoming no levantan cabeza, esto es un hecho generalizado, y mientras tanto la crítica profesional las ensalzaba hasta niveles estratosféricos, la película del aracnido fue un insulto al personaje, Thor Ragnarok sin estar del todo mal solo fue una película entretenida más en la que se les fue de las manos la comedia restando espectacularidad al conjunto y esta Black Panther a espera de verla, pero mientras tanto la crítica profesional está babeando con ella y los no profesionales la están empezando a poner de coñazo infumable, de primeras eso ya no huele bién.

Donde están esas críticas, serias, no profesionales diciendo que es un coñazo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Es verdad que cada nueva película de Marvel es "la mejor de Marvel hasta la fecha" y canta, no por maletines sino porque parece que ya van con la crítica escrita de casa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkessLived My power is maximum

Publicado

Es un canteo que con cada peli que sale de Marvel los críticos literalmente dicen que es la mejor película de superheroes. No falla, es que es una tras otra, empieza a cantar desde el minuto 1 y cada vez huele más a rancio.

Me espero una peli para pasar el rato sin más pretensiones que esas.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
A ver si podéis poner críticas profesionales que digan que Thor Ragnarok era la mejor peli de superhéroes hasta la fecha, o Homecoming o Guardianes 2, por favor.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

A ver si podéis poner críticas profesionales que digan que Thor Ragnarok era la mejor peli de superhéroes hasta la fecha, o Homecoming o Guardianes 2, por favor.

No pides tu ni ná. Pero bueno, que maletines de Disney. Y si no, será que la peli es de negros y hay que quedar bien...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado
Vamos, un enlace donde justifican que Marvel se ha ganado las críticas positivas. Aja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zopo84 King

Publicado

"Desde Homecoming no levantan cabeza"... Como si hubieran pasado una docena de películas desde entonces...

Tres películas consecutivas flojas, justo antes del estreno de su cinta más ambiciosa yo lo considero un problema.

Justo al reves que lo que paso antes de la Era del Ultron, que venían de empalmar grandes éxitos en todos los sentidos y eso le dio alas a una de las cintas más decepcionantes de la franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Tank

Publicado
En los gustos todo es relativo, a mi spiderman me gustó mucho y la última de Thor es de mis preferidas de Marvel junto Doctor Strange. A diferencia de las dos primeras esta de Thor me lo pasé genial repitiendo en el cine y a espera de comprar el bluray nada mas salga, una peli de aventuras espaciales muy entretenida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

No pides tu ni ná. Pero bueno, que maletines de Disney. Y si no, será que la peli es de negros y hay que quedar bien...

Cierto, ya se sabe que solo por tener a negros de protagonistas automaticamente ganas solo buenas criticas.

https://www.filmaffi...film496821.html

https://www.filmaffi...film933013.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje