Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

Tunkag Hunter

Publicado
vida restante: 100%

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Se ha confirmado que la película tendrá dos escenas post créditos :D .

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado
Que vergüencita la pelea esa que han colgado, vaya efectos, "Black Panther PS2 gameplay"
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Hylia

Publicado

Que vergüencita la pelea esa que han colgado, vaya efectos, "Black Panther PS2 gameplay"

Ya ves, he flipado con que eso sea la peli terminada y que encima tengan los huevos de ponerla como clip publicitario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi no me gusta nada el nuevo traje con toques morado y casco a lo Iron man/Star Lord.

Con lo que molaba el traje de Civil War Editado por KillerStyle
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haradrim2 Zalhera

Publicado

Fans de DC llaman a boycottear Black Panther en venganza: https://areajugones....otten-tomatoes/

Esto tiene que ser obra de trolls, porque de lo contrario dejarian muy mal parados a los fans de DC, y tambien trolls racistas, porque vaya que casualidad meterse con la primera pelicula de Marvel con un superheroe negro de protagonista -y el primero en 12 años desde Blade III-, por cierto que le gente no tiene ni idea de como funciona rotten tomatoes ni de su forma de calificar peliculas -que en realidad no lo hace-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

triton360 Methuselah

Publicado

Ya ves, he flipado con que eso sea la peli terminada y que encima tengan los huevos de ponerla como clip publicitario.

NO he querido verlo entero pero si que se ve muy cutre para el nivel de Marvel...En thor ya se noto un bajon de calidad

Me dice un colega que trabaja en el mundillo que tiene un conocido currando en los vfx de iNfinity y dice que ahi estan dandolo todo y puede que hayan descuidado un poco el resto de pelis de este año...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

purohell 3000 Tatsumaki

Publicado

¿La peli tendrá humor negro?

No, el director dijo que quería darle un tono mas oscuro.

Like Like

"There is no Knowledge that is not Power"
fmT3k9o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

No la pienso ver. De hecho, yo me planto aquí. No pago por más pelis de superhéroes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Fans de DC llaman a boycottear Black Panther en venganza: https://areajugones....otten-tomatoes/

Esto tiene que ser obra de trolls, porque de lo contrario dejarian muy mal parados a los fans de DC, y tambien trolls racistas, porque vaya que casualidad meterse con la primera pelicula de Marvel con un superheroe negro de protagonista -y el primero en 12 años desde Blade III-, por cierto que le gente no tiene ni idea de como funciona rotten tomatoes ni de su forma de calificar peliculas -que en realidad no lo hace-

No creo que esten relacionados con el racismo. ¿No es esta la primera pelicula de Marvel despues de Justice League de DC? Si lo es me da que sera por eso, simplemente estan con el culo hecho chili de que la jran pelicula salvafranquicias de DC fuese un fracaso historico, una mala pelicula, y que a la propia Warner le importase un pimiento y prefiriesen mantener sus primas economicas a arreglar semejante desproposito, sin embargo esto para un fan de DC es demasiado para procesar y asumirlo y prefieren tirar de la teoria conspiranoica de que Marvel/Disney compra criticos, webs y hasta votaciones de usuarios hoyga.

Y digo esto pensando que Black Panther no va a ser gran cosa y que se les ve muchisimo el plumero a los criticos "profesionales" del otro lado del charco que la ponen como el Segundo Advenimiento de Cristo pero sin argumentar sobre la peli, simplemente recurriendo a un discurso de ensalzamiento de emociones e hiperboles, gerkhan theory: Precisamente por el tema de ser un prota negro y representar a negros con importancia en la pelicula. Pero tampoco creo que vaya a ser un fracaso.

Editado por gerkhan

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje