Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Tunkag

[Post Oficial] Black Panther. DEP Chadwick Boseman

Publicaciones recomendadas

PlagueisTheWise Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
vida restante: 100%

Mejor vistazo del diseño del traje de Killmonger:

38293823a.jpg

Si lo que busca el personaje es reinar en Wakanda porque se ve más capacitado que T'Challa, tiene sentido que busque ser él mismo la Pantera Negra que protege a su pueblo.

EDIT:

Y no sé si son paranoias mías, pero da la sensación de ser el traje que usó T'Challa en Civil War y que ha sufrido un "tunning". No me extrañaría que fuera ese el caso...

Editado por PlagueisTheWise

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kurtd kobain Hylia

Publicado
Pensaba que habíamos dejado atrás ya eso de que el villano fuera una versión malvada del superhéroe. Vaya retroceso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado

Qué pasa, que si llevas Monger en el nombre eres una copia del superheroe? Iron Monger, Killmonger...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pensaba que habíamos dejado atrás ya eso de que el villano fuera una versión malvada del superhéroe. Vaya retroceso.

En las películas de origen es lo más normal del mundo. Un villano que representa el lado oscuro del héroe ayuda a entender mejor las motivaciones del segundo y dejarlo bien establecido de cara al futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otacon13 Rey Sin Nombre

Publicado

En las películas de origen es lo más normal del mundo. Un villano que representa el lado oscuro del héroe ayuda a entender mejor las motivaciones del segundo y dejarlo bien establecido de cara al futuro.

Sí, pero hay que admitir que un poco cansino ya. Llevan repitiendo la fórmula desde Iron-Man. Además que con Wakanda hay para meter trama lo suficientemente interesante sin recurrir a eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

BRUTAL

Aquí en versión original por si queréis oír sus exóticos acentos :D

Por cierto, me flipa la elección de canción, no ya por el swag que tiene, sino porque básicamente te cuenta la sinopsis de la peli, hasta el punto de que cuando lo he visto en inglés había momentos en los que pensaba que era la voz en off de alguno de los personajes de la peli X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioJLennon Majin Boo

Publicado

Por cierto, me flipa la elección de canción, no ya por el swag que tiene, sino porque básicamente te cuenta la sinopsis de la peli, hasta el punto de que cuando lo he visto en inglés había momentos en los que pensaba que era la voz en off de alguno de los personajes de la peli X-D

Me ha pasado lo mismo X-D

Vaya pintaza que tiene joder.

ZackLP.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder que maravilla de trailer, me ha encantado y eso que el primero me dejo bastante frio.

Las escenas de accion van a ser la ostia, lo que he visto de la pantera en accion me ha gustado muchisimo.

Ojala la BSO sea como la del trailer, le pega mucho a la peli.

No me gusta que nl se hayan guatdado al villano. Aunque parece que el traje del villano pued3 cambiar? Se le ve con color amarillo, luego morado.... eso ultimo no se si es el mismo Pantera Negra con un upgrade del traje o el villano.

A mi me la tienen vedida y eso que el personaje no me llama nada. El actor que lo interpreta le queda de lujo el papel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joder, con lo guapo que está el tráiler y el bajonazo que me ha dado al ver el póster... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Maya Amano

Publicado

Meh, me recuerda a las de Thor, que la ambientación y eso estaba guay pero no había ningún interés.

Y los efectos son tan cutres que me dicen que es "Black Panther gameplay" y me lo creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Franklin Clinton

Publicado

Pues sigue siendo de las que menos me llama de Marvel, y eso que tengo curiosidad por el personaje tras su presentación en Civil War, pero yo disiento mucho, todo ese rollete nigga me sobra y la música me parece muy meh.

Luego ya, así en plan especulación, si el enemigo va a estar en "la misma liga" que el héroe, pues tampoco es que la trama me parezca demasiado allá, muy en la línea de las primeras dos entregas de Ironman o Antman, con el agravante de que el personaje ya está introducido. Muy buenas coreografías tendrán que marcarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje