Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jose_the master

Medal Of Honor Pacific Assault en Origin

Publicaciones recomendadas

Jose_the master Jockey

Publicado
vida restante: 100%

Bueno, tal como pone en el titulo, ahora en Origin estan dando el Medal Of Honor Pacific Assault.

250px-PacificAssaultBox.jpg

Vale, no es el mejor Medal of Honor, de todos, y el entremedio se puede hacer pesado, but is free xD (aparte, actualmente casi todos los PC-Tostadoras tendrian que poder moverlo).

Que lo disfruteis ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No está nada mal el juego. A mi me gusta. Además soporta EAX 3.0 y por lo tanto el sonido es mejor. Lo que si diria como aspecto negativo es que no soporta 1080p. Lo maximo son 1680 x 1050 en resolucion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 VENOM SNAKE

Publicado

Se puede poner a 1920*1080 tocando el archivo .ini del juego. Mira las instrucciones en este enlace:

http://www.wsgf.org/...pacific-assault

Me lo apunto.

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Tank

Publicado

Ya recibí el correo, cosa que agradezco que hagan.

Me gustó bastante el juego. Prefiero Rising Sun por las misiones encubiertas, pero la ambientación en los primeros niveles del Pearl Harbor me pareció casi realista. Es una pena que lo regalen así porque sí, porque el juego no estaba nada mal. Espero que el online funque.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jose_the master Jockey

Publicado

Ya recibí el correo, cosa que agradezco que hagan.

Me gustó bastante el juego. Prefiero Rising Sun por las misiones encubiertas, pero la ambientación en los primeros niveles del Pearl Harbor me pareció casi realista. Es una pena que lo regalen así porque sí, porque el juego no estaba nada mal. Espero que el online funque.

Yeah, no es mal juego, pero un poco repetitivo. Una pena, porque el principio (como tu dices, el ataque a Peal Harbor) y el final son brutales. Si la campaña hubiera mantenido el nivel, hablaríamos de un juego muuucho mejor.

En cuanto a servers, dudo que funcionen, pero si no me equivoco puedes montar servers, así que siempre podrás jugar "online".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Tank

Publicado

Yeah, no es mal juego, pero un poco repetitivo. Una pena, porque el principio (como tu dices, el ataque a Peal Harbor) y el final son brutales. Si la campaña hubiera mantenido el nivel, hablaríamos de un juego muuucho mejor.

En cuanto a servers, dudo que funcionen, pero si no me equivoco puedes montar servers, así que siempre podrás jugar "online".

Sí, el online no va. Pero siempre tenemos LAN parties y Hamachi (aunque dicen que es mejor Evolve, que se supone que va de perlas pero no lo he probado nunca :/ ).

Tienes mucha razón. El principio y el final lo mejor sin duda (y no precisamente porque por fin acabe el juego, porque estuvo entretenido en general), y es una pena que hayan dado muerte de la manera con la que lo hicieron con Warfighter a esta franquicia.

Tenía MUCHO potencial.

Saludos.

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues no entiendo muy bien el ingles..la traduccion no me aclara nada. Se que hay que poner la resolucion de la pantalla pero no se donde va una y la otra y luego te dicen que añadas no se que linia mas y no se que poner ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

me podeis poner mejor como habeis configurado la resolucion Full HD pq no hay manera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alpechin Muralista Hipster de los 90's

Publicado

me podeis poner mejor como habeis configurado la resolucion Full HD pq no hay manera.

En el archivo  "newconfig" que se encuentra en la carpeta de EA de "Mis Documentos". Abres y cambias la resolución siguiente:

set r_screenheight

set r_screenwidth

Por los valores que soportes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

si pero despues dice que se le añada otro archivo 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...