Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ecosistémico

¿Sirve Xbox One de algo?

Publicaciones recomendadas

Barker Leviathan

Publicado
vida restante: 100%

no ce, no soi 100tifiko

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KuRoSaKy_Vlc Son Gohan

Publicado
Sirve para jugar y de centro multimedia, es como una ps4 pero de otra compañía. Básicamente para entretener a las personas que deciden comprarla.

Un saludo

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Smoker

Publicado
vida restante: 0%
Se compran el cacharro One, el vendedor lo convierte en un pisapapeles y se les va la vida en defender al vendedor. Igual que los adoradores de una secta defienden a su amado líder que los putea y les roba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ecosistémico Corneria

Publicado

Se compran el cacharro One, el vendedor lo convierte en un pisapapeles y se les va la vida en defender al vendedor. Igual que los adoradores de una secta defienden a su amado líder que los putea y les roba.

me gusta esta respuesta.... me ha dado qe pensar. qiza haga otro hilo filosofico antes de qe acabe la semana y mi publico objetivo tenga que volver al cole

Ecosistémico: paladín de la nube, capitán de la Juan, justiciero de los domingos, defensor del ecosistema, señor del sub1080p, príncipe del multiexclusivo, custodio de los escorpiones, miembro de los peceros de Jehová, lugarteniente de los neonitas, fanático de Bionicle Heroes, azote del consolero, sanador del escozor, constructor de las pirámides, protector de Zelda Descampados y adalid del buen ambiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hiryu HARENA TIGRIS

Publicado

900P y sin exclusivos y todo lo que  querai s , pero mientras que a unos se le llena la boca con pixeles , fps , polleces y debates estupidos  otros , gracias a ella , ya estamos jugando a...

Spoiler
1upUusa.png

Asi que si , a mi me esta sirviendo . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Sirve como una opción más en consolas para gente como yo que no ha comprado un pc para jugar.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Delsin Rowe Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Y los Pceros son los malos decían...

bueno, este menda no se sabe del palo que viene... lo mismo es seguero

Sirve para que nos echemos unas risas de gente como el OP.

tu te ríes de todos, y todos se ríen de tí... el ecosistema está cerrado tal que así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Mascarón Rojo

Publicado

Sirve para que mientras algunos os pasais el dia por aqui soltando burradas sobre One,otros estamos jugando con ella que para eso són los videojuegos y las consolas.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NintenSony Ifrit

Publicado

Sirve para jugar a 720p

Fixed

DB08DZw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy Palidor

Publicado

Si tienes un PC potentorro, no te sirve de nada salvo en casos muy puntuales. Si aun no la compraste, no la toques ni con un palo, mucho te tiene que gustar Halo para pillarte una Xbox One a estas alturas (es el unico exclusivo que no se ha porteado a PC, aun...). Si ya tienes ambas plataformas, conozco ese sentimiento amigo.

Si no tienes un PC, y te estas planteando la compra de One, no seas tonto, vete a por el PC sin lugar a dudas.

Ahora muchos diran que si necesitas un pepino de PC para jugar a Quantum Break al nivel de One, y puede ser cierto ya que el juego yo me huelo que estara optimizado como la mierda con toda la mala intencion del mundo, y a Ryse of the Tomb Raider me remito, en este caso con un parche callaron los tipicos mensajitos del verde de turno diciendo "te hace falta un pepino de PC para rodarlo mejor que One".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slayth Tank

Publicado

Sirve para lo mismo que la Ps4, ya que los más vendidos de Ps4 salen en Pc como demuestran los datos. Encima los juegos regalados son mejores.

Quien lo iba a decir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito DEAD CELL

Publicado

Para trancar alguna entrada en un apocalípsis zombie.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado
Si algo me ha quedado claro en este foro, es que la Xbox ONE es el mejor y más completo entretenimiento de algunos piperos.

Quién quiere jugar pudiendo abrir hilos de ONE?! XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Kame Sennin

Publicado

un voto a favor de ONE:

Es la única consola que no hace falta ni encenderla para entretenerse con ella, de eso ya se encargan Felipe y sus portavoces con todo lo que sueltan de ella.

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Ussía
      1) Escasa potencia

con un emulador podriamos ver juegos en 4k con paquetes de texturas:

2) Escasa bateria

si juegas en casa, no te preocupas de eso.

si juegas fuera de casa, puedes comprarte esto:

3) sobreprecio

en PC no tienes que pagar nada extra para usar un emulador, siempre y cuando sea compatible. si necesitas cambiar de componentes, te costaria menos que esos 330 que vale la switch, pero podrias mejorar todo lo demas

4) online de pago

eliminado de serie.

5) ausencia de ethernet

una de las PRINCIPALES carencias de switch se solventaria, dado que todos los pcs tienen entrada ethernet

6) cutrada de chat de voz

no hara falta una app cutronga si no que podras usar perfectamente el tu microfono+cascos de toda la vida

7) pero esto es pirate--...

no, no es pirateria tener un emulador si tienes los juegos originales. tu puedes ir al game, comprar tu shin megami tensei v, dejarlo en tu estanteria bien puestecito, bajarte el juego y hacerlo rular en el emulador

8) pues no me gustan los pecé´s ni los emuladores ni configurar ni nada

lo entiendo y lo respeto. aun asi te animo a participar en este hilo, quizas tus opiniones enriqezcan el debate o las opiniones de los demas te hagan cambiar de opinioin.

9) pos mola, cuando sale esta mierda?

no se sabe.... primero ahi que ver si la consola tiene una architectura facil de emular.... la de wii y la de wii u eran un prostituto chiste. crucemos los dedos y esperemos qe nintendo haya sido cutre por qincuagésima vez!

una muestra de lo q eha conseguiod el dolpfin:

• Ecosistémico
      es una pregunta que todos nos hacemos. no esta nada claro qe va ser del nuevo zelda.

estaria to flama saber cual de las tres sera la mejor version, ya qe es lo que al consumidor le importa y le interesa.

• Ecosistémico
      creo que es una opcion posible, pero no tengo nada claro si será asi o non.

pasamos de esta maravilla de la conexión online...

... a esta obra maestra

creeis que el proximo paso sera hacerla de pago? mejorarian los servicios?

• Ecosistémico
      hola!

soy virgen por delante pero martir por detras en este genero. me gustaria saber cuales son las grandes obras y si hay alguna que merezca mas la pena que GOD OF WAR, para mi sin duda la JOYA MAESTRA del genero. lo digo por enterarme un poco y pillarme algun juego que este guapo.

dejo una encuesta a modo de guia, para saber cuales son vuestras opiniones acerca de otras sagas emblemátcas del genero.

el debate FILOSOFICO-INTELECTUAL consiste en hablar un poco de un genero muy bueno del mundillo y ver que cosas las hacen mejor o peor unas franquicias u otras.

• Crear nuevo...