Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

12 anuncios publicitarios que hoy serían Prohibidos

Publicaciones recomendadas

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%

Poniendo en mi boca cosas que no he dicho. El foro en su línea :D

Pues ilumínanos.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Franklin Clinton

Publicado

Ese anuncio es racista lo mires por donde lo mires. Si fuese la mujer negra en la posición de la blanca sería igual de lamentable y racista. Pero no te confundas, han sido los negros los que en la historia han sido perseguidos y discriminados masivamente.

Deberiais volvwer al siglo en el que estamos, es publicidad, no es real, es un mensaje figurado sobre los colores de videoconsolas, nadie esta maltratando a nadie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lulibu Freezer

Publicado

Es que es eso :D

Y por eso ya los tenemos que tener en un pedestal mientras los demás nos quedamos abajo...

Hay que joderse, nosotros no somos los que los esclavizábamos, ¿qué culpa tenemos como para no poder estar igualados?

Esto me recuerda a lo de España y el oro.

¿Cómo es que te pone por debajo decir que ese anuncio es racista? Porque lo es. Ahora resulta que intentar no ser racista oprime a los blancos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

¿Cómo es que te pone por debajo decir que ese anuncio es racista? Porque lo es. Ahora resulta que intentar no ser racista oprime a los blancos...

No he dicho en ningún momento oprimir, sino poner por debajo ("¿qué culpa tenemos como para no poder estar igualados?"). Poner por debajo es criticar una cosa hacia un lado pero no hacia el otro.

Y no me refería al anuncio, me refería en general, comprensión lectora y tal.

Editado por FOXHOUND2

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Es que es politicamente correcto ser racista con los blancos o heterosexuales. ya sabes, les debemos. Ni hablar de otras minorias que...

Editado por uName

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

Pues la mayoría de esos anuncios los veo bien y me fastidia que a día de hoy no los puedan poner.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chiquiz4 Siren

Publicado
vida restante: 0%

Me dan ganas de ver el artículo pero luego veo que son 12 páginas las que hay que cargar y se me pasan...

Pdt: recuerdo cuando los artículos por el estilo de meristation eran de 3 o 4 páginas... ah tiempos aquellos que no volverán :(

Like Like

2uVNrqM.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Centinela Gaben's Prophet

Publicado
No quiero crear polémica pero se me quitan las ganas de ver el artículo cuando tengo que cargar una página nueva para cada p*** foto.

Y más cuando no tengo ahora mismo una conexión muy rápida. Editado por El Centinela
Like Like

PC: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz - MSI GeForce GTX 1070 Gaming X 8GB GDDR5 - MSI Z87-G45 Gaming - G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11

76561198024981381.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado
12 paginas y media hora para verlas todas con esas peazo de carga, con razon no salgo del foro.

Yo no veo racismo en esa publicidad. A veces lo politicamente correcto se nos va de las manos y vemos ofensas donde no hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palin HARENA TIGRIS

Publicado

Es que es politicamente correcto ser racista con los blancos o heterosexuales. ya sabes, les debemos. Ni hablar de otras minorias que...

Aquí nadie está hablando de discriminación positiva menos los que se quejan de ella. Lo que se está diciendo es que conviene tener un poco de sensibilidad con minorías que han sido históricamente perseguidas, exterminadas o maltratadas, y todavía lo son hoy en día en muchos países. Y donde no, los vestigios de esos agravios históricos todavía se hacen notar en forma de pobreza, segregación por barrios, prejuicios de los vecinos de etnias menos desfavorecidas, etc.

Especial gracia me hace el tema de los heterosexuales, que de hecho has mencionado sin venir a cuento. Ese discurso victimista del es simplemente ridículo en un mundo donde decenas de países siguen manteniendo la homosexualidad como delito o desorden mental, y en el que otros tantos no conceden los mismos derechos a gays o lesbianas que al resto de la población. Incluso en países donde formalmente se reconocen esos derechos, o al menos parte de ellos, siguen siendo objeto de discriminación por parte de sus semejantes, empezando ya a edad muy temprana. Precisamente hace no mucho salió la noticia en Estados Unidos acerca de un hombre que había arrojado una olla de agua ardiente al hijo de su pareja y su novio por estar durmiendo juntos.

Sin llegar a la mojigatería, creo que hace falta un mínimo de sensibilidad hacia toda esa gente que ha sufrido o sigue sufriendo el estigma de la descriminación. Y no me parece que, desde esa perspectiva, el anuncio de Sony sea en absoluto apropiado; tanto la imagen como las palabras recuerdan claramente un pasado todavía muy reciente en los Estados Unidos que es responsable de parte de las desigualdades que hay en ese país.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coners Methuselah

Publicado
lo peor que la censura es la auto-censura, el no hacer algo por miedo a que molesta al colectivo que este haciendo mas ruido ultimamente
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
¿Y el anuncio del cachas desnudo con el mini pito? ¿En qué pensaba Sony?

"Se me ha ocurrido un anuncio para la PlayStation... Se trata de poner a un hombre en forma, depilado y desnudo, y que su pene sea algo raro... Si es después de eso la gente no se lanza a comprar una PlayStation ya no sé qué más hacer..."

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

El de la PSP blanca sabía que iba a estar ahí X-D menuda se montó en su día. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ToNy_MaK HARENA TIGRIS

Publicado

¿Qué coño se le pasó a Sony por la cabeza con esto? :o

psp_0.jpg

Hostia y yo pensando "Pues yo no veo nada racista, solo una tía vestida de blanco" y es que como en el reportaje la foto es más pequeña no había visto al negro, creía tenía un cigarro en la mano o algo (la luz de la cara del negro es el humo X-D)

Editado por ToNy_MaK

QfeXxPD.gif

CPU: Intel i7-3770 3.40 GHz 3.90GHz (Cooler Master Hyper 212 EVO) | GPU ASUS NVIDIA GeForce GTX 980 Ti 6Gb OC Edition

RAM: 8Gb DDR3 1600MHz | MB: ASUS P8H77-M | CAJA: NOX Hummer ZN Window PSU: Corsair RM750x 750w

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s1vh Fledgling

Publicado
JAJAJAJAJAJ QUÉ GRASIOSO. No, ahora en serio, ¿quién ha dejado entrar a la Sarkeesian en redacción?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...