Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Unreal Tournament, el retorno del rey de los FPS Arena

Publicaciones recomendadas

ZafiroSupr Jockey

Publicado
vida restante: 100%
Tiene buena pinta sin duda pero personalmente ya me he cansado de este genero y todos me parecen iguales, creo que esta un poco saturado este mercado.-

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Xabier Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
¿del rey de los FPS Arena? Ese siempre será Quake III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkangel1981 Humano

Publicado
He.me estas jodiendo, adoro el Quake III también pero en modos de juego se quedaba corto,ejp en unreal comenzabas con un con tu equipo juntando créditos para acceder a copas más avanzadas y sobre todo comprar jugadores más avilés, los mejores los tenías que ganar desafiando el equipo y rezando que no te lo hicieran a ti.si les ganabas una partida por mucha diferencia era garantizado que intentarían robarte al mejor que tenías, y sobre todo se notaba la diferencia de un carácter a otro ..blackshackno me acuerdo el nombre tenia creo 93 porciento de puntería, genial como defensora y otros muy veloces para capturar la bandera, las maquinas (el equipo compuesto por IA de liandri) tenían mucha estrategia que era que simplemente iban por el camino menos obvio a la otra base y que se llenaban antes de armaduras y cosas así, honestamente es más completo y claro Quake III ese tiene mi cariño por originar este genero.

Diversidad amigos sencilla diversidad, perdonen mi español

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sargorn Tatsumaki

Publicado
Juegazo!!!!! Menuda pintaza que tiene!!!! Como luce el motor nuevo, espectacular. El rey ha vuelto. Entre este y el doom.... De shooters vamos servidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaúlGonzález VENOM SNAKE

Publicado

He.me estas jodiendo, adoro el Quake III también pero en modos de juego se quedaba corto,ejp en unreal comenzabas con un con tu equipo juntando créditos para acceder a copas más avanzadas y sobre todo comprar jugadores más avilés, los mejores los tenías que ganar desafiando el equipo y rezando que no te lo hicieran a ti.si les ganabas una partida por mucha diferencia era garantizado que intentarían robarte al mejor que tenías, y sobre todo se notaba la diferencia de un carácter a otro ..blackshackno me acuerdo el nombre tenia creo 93 porciento de puntería, genial como defensora y otros muy veloces para capturar la bandera, las maquinas (el equipo compuesto por IA de liandri) tenían mucha estrategia que era que simplemente iban por el camino menos obvio a la otra base y que se llenaban antes de armaduras y cosas así, honestamente es más completo y claro Quake III ese tiene mi cariño por originar este genero.

Diversidad amigos sencilla diversidad, perdonen mi español

Quake III era la bomba y Unreal también, fue la época dorada de los FPS.

No hay problema por tu español, where are you from dude? TY for watching!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanguifrog Charger

Publicado

Tiene buena pinta sin duda pero personalmente ya me he cansado de este genero y todos me parecen iguales, creo que esta un poco saturado este mercado.-

Se esta saturando el mercado de estos juegos. Al final solo quedaran los grandes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nordvahkiin Humano

Publicado
Que recuerdos jugando al primer unreal tournament Goty escuchando Rammstein a toda hostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje