Ir al contenido

publicidad

Foto

Hilo desahogo entradas cine

Lujo timo estafa pardillos

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 24 marzo 2016 - 17:15

Que yo sepa por ley no pueden prohibir entrar con ningún tipo de comida a la sala. Yo entro siempre a cualquier cine de Madrid con mi botella de bebida de fuera y alguna vez también con bolsas de golosinas y nunca me han dicho ni mu en ningún cine.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 24 marzo 2016 - 23:14

También quiero añadir otro pequeño detalle que me tocó la moral. Fui a ver Deadpool con lo de La gran quedada, costando 5.50 la entrada, y cuando voy a pagar me cobran un euro más porque textualmente me dijo el chico: "Es una de las diez mejores películas del año, y por eso tiene un suplemento de 1 euro".

O.o  O.o  O.o  

Cuando salió star wars los primeros días también era un atraco en varios cines. Cuenta conque este tipo de pelis tienen un público fiel que va a verla en cuanto salga, aunque cueste unos eurillos más.

De todos modos ese precio bajará, dentro de dos semanas o antes se acogerá a las promonciones como cualquier otra película. Ten paciencia porque si te gusta el género es una peli para disfrutar en el cine.

Saludos

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 24 marzo 2016 - 23:20

Cinesa ahora (antes éramos Cinebox) tiene sus protocolos de seguridad que, funcionan mejor o peor, pero bueno... La verdad es que en gran medida ando más tranquilo, diré). Para acabar aprovecho. Ya que hemos hablado de las palomitas de Cinesa y que está buscando una mejor alimentación, he oído que se van a traer ¿patatas con sabor a caviar?

Qué fue de los taquitos de jamón?Ya no se que empresa tuvo la idea ni si fue en sólo un par de sitios pero llamó bastante la atención. 

Archys

• CANCELADO

Escrito 25 marzo 2016 - 06:32

Qué fue de los taquitos de jamón?Ya no se que empresa tuvo la idea ni si fue en sólo un par de sitios pero llamó bastante la atención.

Pues no sé cómo funcionarían, en nuestro cine lo trajeron únicamente para venderlo en un menú conjunto de 8 apellidos catalanes y se vendió bastante bien.

Como anécdota... Cuando se hizo una reunión en nuestro cine hablando de las mejoras de cara al futuro una de ellas era la de beacons. Claro todo el mundo pensaba que íbamos a vender ese alimento cuando tuve que explicar que se referiría al sistema móvil, cojonuda Apple en las Apple Store, de que si llegamos al cine recibiéramos trailers u ofertas de menús o así... .

Aunque a saber cuando se habilita. De momento hace menos de un mes que podemos cobrar sin problemas con tarjeta en bar o directamente cobrar con tarjeta. Sí... Hasta ahora no era así (...).

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad