Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GenKhaos

Hilo desahogo entradas cine

Publicaciones recomendadas

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado
vida restante: 100%

que dices tio? me estoy quejando de que me parece carisimo 9 euros una pelicula el dia del espectador, me he informado y por eso no he ido. Y tambien me estoy quejando del suplemento de un euro porque si que tiene cinesa.

Estoy hablando de MADRID, no me interesa saber precios de otras comunidades, sino solo de madrid centro o norte, de donde eres MarqusK ?

Entonces nada, lo siento.

Aunque lo comentaba más bien por el tema de Warner, que pese a lo que dicen, me sale igual que el resto de películas.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Archys Jockey

Publicado

Archys, yo entregué la tarjeta de Cinesa cuando fui a comprar las entradas y me lo cobraron igual (he intentado meterme en mi historial de la tarjeta pero da fallo el servidor de Cinesa)

Sobre lo de Warner, ya sé que es independiente de los cines, pero me hace gracia que luego se digan cosas de la piratería cuando aquí nadie da su brazo a torcer para que la gente vaya al cine (eso sí, los días de la fiesta del cine se abarrota, porque será...).

Y no me parece adecuado que cobren más a la gente que va menos al cine, así ya que se quitan las ganas directamente de ir al cine. (Ya sé que es solo un euro, pero si invito a mi novia ya son dos euros, y si vamos 15 personas, ya son 15 euros de más que se están pagando por el mismo servicio que al resto de compradores)

Por cierto, gente de Madrid Centro o Norte, ¿sabeis de algun cine que sea barato para esta pelicula?

un saludo a todos

Edito:

Ya funciona el servidor de Cinesa, mira el historial, en ambas peliculas di la tarjeta, y en ambas me cobraron el dichoso euro de más (SW y Deadpool)

timadores_zpslyq3sbvq.jpg

Juraría que lo del euro, a la hora de comprar por Internet con la Cinesa sed debería de haber sido signo de descuento. No te puedo ayudar más en eso porque vendo palomitas pero yo preguntaría la próxima vez que fuera al cine.

En cuanto a que no te parece justo... Estoy en desacuerdo.

Me explico... . En Cinesa según nos contó el director de ventas de Cinesa España, que es Javier Hoyos (el cual nos trató excelentemente el día que se reunió con nosotros) le indicaron desde arriba que o bien se subía el precio de las entradas o bien incluían ese euro en las películas previsiblemente más taquilleras.

Se trataría de unas 20 películas estimadas al año y fue una ordenanza del grupo general, es decir Odeon que es a quién pertenece Cinesa. Desde Cinesa se intentó defender el no tomar ninguna de las dos opciones pero no había sitio para nada más.

Desde la central, que abarca cines en varios países eruropeos, se defendió, como ya dije anteriormente, que allí se llevaba este sistema desde hace mucho y que era algo totalmente normal, añadiendo incluso sistema de cobros más complicados que el nuestro cómo podían ser por horas (supongo que a partir de las 10 de la noche te cobran menos o qué sé yo).

Ahora bien... No, no entiendo el argumento de que a la gente que viene poco al cine se le deba de cobrar lo mismo porque sí.

Es decir, si han impuesto esa norma con la que no estoy de acuerdo pero que acabó por comprender, se hace para que los clientes habituales sigan pagando lo mismo. Mientras que aquellos que son clientes muy esporádicos lo paguen. Al final no les interesa "el cine" sino ver "esa" película. Creo que me explico.

Visto de esa manera, consideró que el cliente habitual de Cinesa va a sacar su tarjeta, mientras que la mayor parte de esos esporádicos clientes van a dejar el euro. Así no sangras a aquellos que vienen semana si, semana también, que lo creáis o no, son docenas y doncenas y docenas... .

No sé si ahora mi explicación te ayuda a comprender un poco más. Espero nuevamente haberte ayudado. Yo creo que lo de la cinesacard lo miraría y preguntaría en el cine cuando vayas (posiblemente ¿puede ser que no la hayas activado online y por eso no se te refleje?) no sé... Míralo y si quieres h tengo tiempo este sábado lo pregunto en mi cine si me acuerdo (tendremos fin de semana ajetreado con el estreno de los súper héroes).

Por cierto, a todos los demás... Una cosa.

El día del espectador al menos en mi Cinesa es el Jueves. Juraría que en otros cines de la provincia es en otros días pero no lo puedo asegurar así que no sé si es un consenso provincial o no.

Y eso... Quiere decir que al menos en mi cine los lunes y martes está la entrada a un precio, el miércoles a otro y el jueves a otro también diferente a los anteriores, siendo eso sí... El más barato el miércoles.

No hay que confundir el día del espectador con "Los miércoles al cine" ¿ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo acabo de pillar anticipadas para mañana batman y super y por ser anticipadas me han descontado un euro por entrada en cinesa :) Casi todas las butacas buenas vendidas ya...

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Diosas de Oro

Publicado
En 19cines la dehesa de Alcala de Henares las de Warner Bros entran en la promocion solo que a 1 euro mas, a 5 euros.

Pasa con todos los cines de esta empresa en toda España

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenKhaos HARENA TIGRIS

Publicado

Al menos la mayoría de películas que quiero ver no son Warner, y puedo utilizar los miércoles de cine o la gran quedada.

Mi cabreo va más bien dirigido a Warner, que al menos en Madrid, te cobran ese pastizal cuando debería estar reducido.

5 euros me parece un precio razonable, no 11-13 como he llegado a ver, y la gente lo paga...

Sobre la cinesacard, me la hice online y luego la recogí por un euro en la taquilla, y he usado alguna promoción de esas de puntos. Así que en teoría funciona

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cielo con estrellas Palidor

Publicado

Yo por eso no voy a Cinesa y voy a Yelmo Cines que me parece una empresa más barata y sería.

- No quiero dormir-morir no quiero morir durmiendo en sagrada tierra estéril ¡yo quiero morir viviendo! -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Juraría que lo del euro, a la hora de comprar por Internet con la Cinesa sed debería de haber sido signo de descuento. No te puedo ayudar más en eso porque vendo palomitas pero yo preguntaría la próxima vez que fuera al cine.

En cuanto a que no te parece justo... Estoy en desacuerdo.

Me explico... . En Cinesa según nos contó el director de ventas de Cinesa España, que es Javier Hoyos (el cual nos trató excelentemente el día que se reunió con nosotros) le indicaron desde arriba que o bien se subía el precio de las entradas o bien incluían ese euro en las películas previsiblemente más taquilleras.

Se trataría de unas 20 películas estimadas al año y fue una ordenanza del grupo general, es decir Odeon que es a quién pertenece Cinesa. Desde Cinesa se intentó defender el no tomar ninguna de las dos opciones pero no había sitio para nada más.

Desde la central, que abarca cines en varios países eruropeos, se defendió, como ya dije anteriormente, que allí se llevaba este sistema desde hace mucho y que era algo totalmente normal, añadiendo incluso sistema de cobros más complicados que el nuestro cómo podían ser por horas (supongo que a partir de las 10 de la noche te cobran menos o qué sé yo).

Ahora bien... No, no entiendo el argumento de que a la gente que viene poco al cine se le deba de cobrar lo mismo porque sí.

Es decir, si han impuesto esa norma con la que no estoy de acuerdo pero que acabó por comprender, se hace para que los clientes habituales sigan pagando lo mismo. Mientras que aquellos que son clientes muy esporádicos lo paguen. Al final no les interesa "el cine" sino ver "esa" película. Creo que me explico.

Visto de esa manera, consideró que el cliente habitual de Cinesa va a sacar su tarjeta, mientras que la mayor parte de esos esporádicos clientes van a dejar el euro. Así no sangras a aquellos que vienen semana si, semana también, que lo creáis o no, son docenas y doncenas y docenas... .

No sé si ahora mi explicación te ayuda a comprender un poco más. Espero nuevamente haberte ayudado. Yo creo que lo de la cinesacard lo miraría y preguntaría en el cine cuando vayas (posiblemente ¿puede ser que no la hayas activado online y por eso no se te refleje?) no sé... Míralo y si quieres h tengo tiempo este sábado lo pregunto en mi cine si me acuerdo (tendremos fin de semana ajetreado con el estreno de los súper héroes).

Por cierto, a todos los demás... Una cosa.

El día del espectador al menos en mi Cinesa es el Jueves. Juraría que en otros cines de la provincia es en otros días pero no lo puedo asegurar así que no sé si es un consenso provincial o no.

Y eso... Quiere decir que al menos en mi cine los lunes y martes está la entrada a un precio, el miércoles a otro y el jueves a otro también diferente a los anteriores, siendo eso sí... El más barato el miércoles.

No hay que confundir el día del espectador con "Los miércoles al cine" ¿ok?

La última que fui a ver a un Cinesa, zasca euro extra. Luego ves que sale mas caro o igual que otros cines (mejores, no es discutible) y ya te quedas planchado (es que a ver, el Miércoles está bien... pero es que al que voy más habitualmente sale lo mismo pero de Lunes a Jueves). 

Sobre lo de la entrada a la gente que va habitualmente o no...Está bien que se hagan descuentos, pero no que se hagan sobrecobros. Queda feo feo feo. Hablando desde un punto de vista de marketing. Luego en lo que comenta el OP, ese de más que se cobra debería aparecer una breve explicación indicándolo, sino la sensación de que te están tomando el pelo es bastante curiosa (más desastre para la imagen de la empresa). 

P.D: ¿Recargo por el Dolby? ¿Cómo?

P.D2: Tu que eres literalmente palomitero. ¿De que están hechas? De unos años para aquí no se que pasa con las palomitas de todos los cines u.u 

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Alto Mando

Publicado

Yo voy hoy al Nervión Plaza de Sevilla, me vale 4,5 la entrada. Al menos compradas por internet. 

Desde luego me parece un robo eso que hace Cinesa de cobrar 1 por premium, pero que coño X-D

Lo peor creo yo de todas formas que está no ya en las entradas si no en todo lo demás. Te pueden comprar como 10 por un vaso de coca cola y un cubo de palomitas, madre de dios XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

La última que fui a ver a un Cinesa, zasca euro extra. Luego ves que sale mas caro o igual que otros cines (mejores, no es discutible) y ya te quedas planchado (es que a ver, el Miércoles está bien... pero es que al que voy más habitualmente sale lo mismo pero de Lunes a Jueves).

Sobre lo de la entrada a la gente que va habitualmente o no...Está bien que se hagan descuentos, pero no que se hagan sobrecobros. Queda feo feo feo. Hablando desde un punto de vista de marketing. Luego en lo que comenta el OP, ese de más que se cobra debería aparecer una breve explicación indicándolo, sino la sensación de que te están tomando el pelo es bastante curiosa (más desastre para la imagen de la empresa).

P.D: ¿Recargo por el Dolby? ¿Cómo?

P.D2: Tu que eres literalmente palomitero. ¿De que están hechas? De unos años para aquí no se que pasa con las palomitas de todos los cines u.u

Entiendo que de sensación de aprovechamiento y es más, te puedo asegurar que la dirección de Cinesa es consciente de ello y lo era a la hora de poner esta política.

Como fue algo impuesto debió de hacerse. Pero sí que es cierto, que con los números en la mano, hay mucha gente que se ha quejado en las redes sociales, pero que a la hora de compra ha salido como algo beneficioso y que no ha influido en gran medida a un descenso de clientes.

Como dije, al menos en mi caso partícula entiendo que esa gente que se queja es en gran medida gente habitual y por lo tanto tiene después, medios para evitar el sobrecargo.

En cuanto a las palomitas que comentas, sé que Cinesa en breve va a tener palomitas digamos de más calidad.

Hasta ahora al menos en mi cine y sospecho que en la mayoría sino en su totalidad, las palomitas se realizaban con aceite de girasol (os daría la marca y todo).

Pero en un sentido en el que quieren mejorar la oferta alimenticia, se ha decidido cambiar a aceite de oliva que sí, es más caro pero es mucho mejor (yo que no suelo cocinar nunca y cuando lo hago no me fijo en la diferencia entre uno u otro en calidad, un compañero de trabajo me decía que se nota bastante).

La cosa es que en una reunión laboral con vídeos internos empresariales, me pareció que se mencionaba el hecho de que se había trabajado con juraría que se dijo Ferran Adriá para elaborar la mejor manera de hacer palomitas.

Llámame loco; no sé, veremos a ver cuando se implante el nuevo sistema porque en fin, el día que deje de trabajar en Cinesa si queréis os doy muchos detalles de esto y otras muchas cosas.

Por el momento la elaboración es sencilla. Tenemos dos cubiletes de X tamaño donde los llenamos de maiz y a ellos le añadimos un par de cucharadas de sal industrial que tenemos. Volvamos en la olla..., le damos al botón del aceite y ya.

Suelen salir diferentes según la mano, a mí me la suele pelar y suelo echarle o bien tres cucharadas o dos muy cargadas y creo que es algo que las mejora pero también hay paladares para todos los gustos obviamente.

Con las que hemos tenido problemas durante años es con las de colores. Estas vienen con un proceso en el que echas X cantidad de azúcar de caramelo con colorante, maiz y a la olla. Lo que pasa es que muchas se quedan pegadas a la olla o siempre alguna explota tarde, con lo que al ir tú a bajar la olla te explota en la mano sino en la cara como muchas, muchas veces ha pasado. Ha habido veces que la impotencia de ello hace que me hubiera liado a hostias con la olla, porque hablamos de una palomita de azúcar de caramelo recién salida de la olla ardiendo, con lo que puede hacerle eso a tu piel si te cae encima.

Cinesa ahora (antes éramos Cinebox) tiene sus protocolos de seguridad que, funcionan mejor o peor, pero bueno... La verdad es que en gran medida ando más tranquilo, diré).

Para acabar aprovecho. Ya que hemos hablado de las palomitas de Cinesa y que está buscando una mejor alimentación, he oído que se van a traer ¿patatas con sabor a caviar?

Lo he oído por encima pero es algo que próximamente se va a hacer. Creo que también va a ver otras diversificaciones alimenticias pero vamos, me encuentro bastante escéptico ante unas patatas de ese sabor, no sé.... :/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Magus

Publicado

Te aseguro yo que es cosa de la warner en  mi cine habitual que jamas han hecho estas mierdas fueron obligados por la idem a no poner precio del dia del espectador y posiblemente si se negaban se quedaban sin copia para proyectar

y lo de las peliculas premium es avaricia pura y dura injustificable

si quisieran adaptar el negocio premium europeo lo normal es poner por ej como han dicho en las sesiones mas "flojas" precio mas barato para atraer mas gente a dichas sesiones al llenar las salas pero en españa como se hace todo mal y por interes y avaricia asi nos va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Half_cdp GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Teniendo en cuenta lo que se paga por las palomitas, ya podían servir caviar de verdad directamente.

¯\()/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Curioso lo del euro extra por ser una de las mejores películas del año; ummmm... entiendo entonces que las de Nolan llevarán un recargo de 5 o 6 euros mínimo, al ser todas sus películas las más grandes de la historia del cine mundial, no?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

Entiendo que de sensación de aprovechamiento y es más, te puedo asegurar que la dirección de Cinesa es consciente de ello y lo era a la hora de poner esta política.

Como fue algo impuesto debió de hacerse. Pero sí que es cierto, que con los números en la mano, hay mucha gente que se ha quejado en las redes sociales, pero que a la hora de compra ha salido como algo beneficioso y que no ha influido en gran medida a un descenso de clientes.

Como dije, al menos en mi caso partícula entiendo que esa gente que se queja es en gran medida gente habitual y por lo tanto tiene después, medios para evitar el sobrecargo.

En cuanto a las palomitas que comentas, sé que Cinesa en breve va a tener palomitas digamos de más calidad.

Hasta ahora al menos en mi cine y sospecho que en la mayoría sino en su totalidad, las palomitas se realizaban con aceite de girasol (os daría la marca y todo).

Pero en un sentido en el que quieren mejorar la oferta alimenticia, se ha decidido cambiar a aceite de oliva que sí, es más caro pero es mucho mejor (yo que no suelo cocinar nunca y cuando lo hago no me fijo en la diferencia entre uno u otro en calidad, un compañero de trabajo me decía que se nota bastante).

La cosa es que en una reunión laboral con vídeos internos empresariales, me pareció que se mencionaba el hecho de que se había trabajado con juraría que se dijo Ferran Adriá para elaborar la mejor manera de hacer palomitas.

Llámame loco; no sé, veremos a ver cuando se implante el nuevo sistema porque en fin, el día que deje de trabajar en Cinesa si queréis os doy muchos detalles de esto y otras muchas cosas.

Por el momento la elaboración es sencilla. Tenemos dos cubiletes de X tamaño donde los llenamos de maiz y a ellos le añadimos un par de cucharadas de sal industrial que tenemos. Volvamos en la olla..., le damos al botón del aceite y ya.

Suelen salir diferentes según la mano, a mí me la suele pelar y suelo echarle o bien tres cucharadas o dos muy cargadas y creo que es algo que las mejora pero también hay paladares para todos los gustos obviamente.

Con las que hemos tenido problemas durante años es con las de colores. Estas vienen con un proceso en el que echas X cantidad de azúcar de caramelo con colorante, maiz y a la olla. Lo que pasa es que muchas se quedan pegadas a la olla o siempre alguna explota tarde, con lo que al ir tú a bajar la olla te explota en la mano sino en la cara como muchas, muchas veces ha pasado. Ha habido veces que la impotencia de ello hace que me hubiera liado a hostias con la olla, porque hablamos de una palomita de azúcar de caramelo recién salida de la olla ardiendo, con lo que puede hacerle eso a tu piel si te cae encima.

Cinesa ahora (antes éramos Cinebox) tiene sus protocolos de seguridad que, funcionan mejor o peor, pero bueno... La verdad es que en gran medida ando más tranquilo, diré).

Para acabar aprovecho. Ya que hemos hablado de las palomitas de Cinesa y que está buscando una mejor alimentación, he oído que se van a traer ¿patatas con sabor a caviar?

Lo he oído por encima pero es algo que próximamente se va a hacer. Creo que también va a ver otras diversificaciones alimenticias pero vamos, me encuentro bastante escéptico ante unas patatas de ese sabor, no sé.... :/

Pues te agradezco mucho la explicación Archys. Lo del aceite se tiene que notar un huevo si o si, aunque supongo que subirán de precio...

P.D:Liarse a hostias con una olla que quema >.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kurtag Navi

Publicado

Llevar la comida de fuera, me estafaran una vez con la entrada pero me niego a que me estafen dos veces. Cuando el precio es asequible no me importa comprar palomitas dentro pero cuando ves que se estan pasando de la raya...

firmakurtag_zpsc91abd89.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Archys Jockey

Publicado

Pues te agradezco mucho la explicación Archys. Lo del aceite se tiene que notar un huevo si o si, aunque supongo que subirán de precio...

P.D:Liarse a hostias con una olla que quema >.

No, no me he liado a hostigas... X-D lo que pasa es que estamos muy enfadados. Las ollas son muy viejas y se gastan dinero en gilipoleces cuando con nuevas herramientas, problemas y accidentes disminuirían y todo sería mucho más sencillo y agradable a la hora de trabajar.

Es más esa sensación de impotencia de... Gggrrrrr, jajajajaja!

Llevar la comida de fuera, me estafaran una vez con la entrada pero me niego a que me estafen dos veces. Cuando el precio es asequible no me importa comprar palomitas dentro pero cuando ves que se estan pasando de la raya...

En Cinesa al menos en el mío te dejamos entrar con la comida de fuera otra cosa es que no te dejemos porque la alegoría no es de lo que vendemos.

Me explico... ¿Vendemos perritos y nachos? Sí por lo tanto y cómo sería de la misma categoría, la comida del Mac, puede entrar.

Si quieres entrar con pipas, como no vendemos pistachos y frutos secos con cáscaras estaría prohibido en principio.

Creo que es una normativa de El país Vasco así que no sé si estará a nivel nacional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...