Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Lo que nos gustaría ver en Pokémon Sol y Luna

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Hace no mucho que se confirmó el desarrollo de los nuevos Pokémon Sol y Luna y no es poca la expectación que han despertado. Mirando los aspectos de las entregas anteriores estas son algunas de las opciones que deberían ser susceptibles de volver reforzadas y mejoradas. 

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kihoroh Ganondorf

Publicado
Buena recopilación. Yo podría prescindir del Subsuelo y del Ultravuelo, pero ver al menos el resto juntas sería estupendo. Uno de los motivos por los que pasé de los remakes RO/ZA fué porque no concibo que den el enorme paso atrás de no dejar personalizar los entrenadores. En unos juegos de este tipo y una vez hecho, es algo que nunca más se debería perder. Las bases secretas tambien son de lo mejorcito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Mascarón Rojo

Publicado

Buen artículo para recordar el que quizás es uno de los principales "pero" de esta saga: la manía de crear elementos para una entrega, la mayoría que funcionan genial, para luego dejarlas en el olvido.

Aunque para mi gusto faltan otras cosas por "pedir". Un mayor nivel de dificultad (o selector), mucho post game y, por poner, un cambio de diseño a algunos niveles y una trama algo más diferenciada.

Pero bueh, siempre pueden sorprender, dejémosles hacer.

Like Like

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiccup Cell

Publicado

Buena recopilación. Yo podría prescindir del Subsuelo y del Ultravuelo, pero ver al menos el resto juntas sería estupendo. Uno de los motivos por los que pasé de los remakes RO/ZA fué porque no concibo que den el enorme paso atrás de no dejar personalizar los entrenadores. En unos juegos de este tipo y una vez hecho, es algo que nunca más se debería perder. Las bases secretas tambien son de lo mejorcito.

Siempre he pensado que hacen esas cosas a proposito para que cada entrega tenga algo caracteristico que la diferencie del resto, aunque pasen varios años. No me parece una buena estrategia pero vamos, yo creo que va por ahi...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nathan_Drake Cazador de Tesoros

Publicado

La eliminación de contenido de una generación a otra me parece de lejos el mayor punto negativo de esta saga y un error colosal que le impide crecer y ofrecer juegos sobresalientes

Está muy bien que haya algunos detalles exclusivos de cada gen pero no cuando son añadidos tan importantes como el Frente de Batalla, el pokenav, los concursos, la personalización de nuestro entrenador, los minijuegos o las bases secretas, que ayudan a ofrecer una entrega redonda y completa potenciando lo visto en las anteriores

Yo de verdad no entiendo la forma de pensar de Game Freak de "te damos este gran añadido, después te lo quitamos y a lo mejor te lo volvemos a meter en un remake o no vuelves a ver nunca más"

Espero que con Sol y Luna cambien de filosofía y recuperen varios de los grandes añadidos que crearon en las generaciones anteriores, celebrando el 20 aniversario por todo lo alto con todo el contenido que esperan los fans, empezando por el Frente Batalla

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

Un motor gráfico totalmente nuevo, con una perspectiva más en plan Dragon Quest VIII sin tirar de tanta vista aérea y que una vez finalizado el alto mando, comience el verdadero reto, con un mundo nuevo para explorar más difícil. Sobretodo cosas nuevas y Pokemon a la vista.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mortsith Saitama

Publicado

Sustituyendo la plaza WiFi por el DexNav sería una lista casi perfecta.

Editado por mortsith

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Yo con poder batallar junto a mi Sylveon voy sobrado, la verdad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
esperaré a ver que visión aporta game freak,pero dos cosas que me gustaría ver seguro.

1.post game igual o mayor de tocho que el de b&w2.

2.que mantengan el sistema de bases secretas.

no miento si digo que de las 600horas del alpha zafiro, 150- 200 me las pasé picado por las bases y retando entrenadores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dragon_fan GRANDIS SUPERNUS

Publicado

esperaré a ver que visión aporta game freak,pero dos cosas que me gustaría ver seguro.

1.post game igual o mayor de tocho que el de b&w2.

2.que mantengan el sistema de bases secretas.

no miento si digo que de las 600horas del alpha zafiro, 150- 200 me las pasé picado por las bases y retando entrenadores.

algunos le sacáis horas a cosas que no tienen nada que ofrecer

Muerte a la censura viñeta censurada en la firma

Spoiler

C74GIKKWsAAJgqn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Básicamente pediría que subiese el nivel de dificultad durante el modo historia

A mi el post-game suele no interesarme así que todo lo que apliquen tras pasarme el 'Alto Mando' me sobra

El 'X/Y' es un juego genial pero para mi gusto tremendamente fácil (como la toda la saga, en general)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmagon King

Publicado

Básicamente pediría que subiese el nivel de dificultad durante el modo historia

A mi el post-game suele no interesarme así que todo lo que apliquen tras pasarme el 'Alto Mando' me sobra

El 'X/Y' es un juego genial pero para mi gusto tremendamente fácil (como la toda la saga, en general)

Opino lo mismo. El último que he jugado es el Pokemon Reborn, así que miedo me da lo que me parezca la próxima entrega de la saga

KdEG1k1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Tingle

Publicado
Dificultad joder, un mínimo de estrategia joder.

Ayer estaba yo con pokemon agua contra un entrenador que tenia uno eléctrico y me hacia placaje teniendo ataques eléctricos. Vamos no me jodas.

Y esos entrenadores que repiten pokemons, que cutre joder. Hasta en roza liga repiten pokes joder, cutrisimo. Quiero los entrenadores usen cambios también. Y quiero poder rechazar combates contra entrenadores.eso de que te vean y combatir pie cojones a mi me cansa y es pesado.

Hay que agilizar la crianza, que haya un objeto te diga los ivs del pokemon. Coger el huevo, ir al juez es un COÑAZO. Pongan el puto juez al lado de la guardería.

Que te den los materiales para empezar a criar antes y lo mismo competir. Que no haga falta pasarse jodido juego.

Las naturalezas neutras hay muchas. Yo dejaría 1 sola como el resto. Estorban.

Si sacan megas que sea para pokemons inútiles hacerlos útiles y no pokemons chetados hacerlos más chetados aún. Me gustaría ver un mega de golduk, que gane tipo psíquico le pega.

Que no hagan más legendarios joder, hay demasiados. Los legendarios perdieron su gracia. Alguien me apoya en esto? Cuantos legendarios hay? Quiero más pokemons normales joder muchas caras nuevas.

Quiero todo lo online potenciado al máximo, quiero salas, ciudad donde reunirse los jugadores pelear, intercambiar, objetos etc.

Quiero que se dejen de quitar cosas joder, y metan y metan sin quitar.

Quiero combates online 6vs6. Y que haya puntos y divisiones. Que te pique entrar en el online para estar en puestos buenos. Quiero clasificaciones.

Ya puesto hagan una historia que no de vergüenza ajena.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado

Adhiero lo de la dificultad, un selector de dificultad me parecería lo correcto, con una opción normal como siempre y una difícil para los que buscamos mayor reto.

Más variedad de pokemon a enfrentar, una IA que pueda emplear mejores estrategias, y por favor que las batallas de gimnasio sea de par a par, ¿Qué es eso de seis contra dos, seis contra tres, entre otros casos? Tienen que poner a prueba mis habilidades, no darme ventaja en número.

Que seguramente no encontraré batallas a la altura del online donde compruebo la riqueza del sistema de combate, pero algo mejor seguro se puede hacer.

Y que vuelva el editor de personajes, me encantaba cambiarle la ropa y colores a Serena.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...