Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

[REPASO POR LA SAGA] ¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?

¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?  

72 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?

• Prince of Persia
    • Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame
    • Prince of Persia 3D
      0
    • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
    • Prince of Persia: El Alma del Guerrero.
    • Prince of Persia: Las Dos Coronas.
    • Prince of Persia (Reboot 2008)
    • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 SNAKE EATER

Publicado
vida restante: 100%

El primero lo jugue poco porque me pilo de pequeño y era bastante complicado ,lo dejaria por la mitad o asi .

Evidentemente se ha quedado anticuado para los tiempos que corren(no digo que en su dia no fuera un juego sobresaliente)

SoT es el mejor argumentalmente hablando y el primer Pop que complete.Mejor duo protagonista

De WW me gusto el diseño de niveles y la progresion de los viajes en el tiempo,Tiene a la tia mas cañon de la saga.Quiza se pasara un poco con el tema " mature" (El diseño de shadee es horroroso por ejemplo).

Los jefes finales son bastante mediocres.

2d2srq.jpg

Two Thrones es el mas variado y mas equilibrado entre combate y plataformeo,las carreras de caballos no estaban mal.Tiene los mejores jefes de la saga.El diseño de los niveles (tejados de la ciudad) tambien es bastante bueno.Buen diseño de enemigos tanto esteticamente como mecanicamente (el gladiador).A la gente no le gusto porque esperaba un assasins creed

Pop cell shaded no estaba mal ,recupera la mecanica del duo y se centra mas en una experiencia cinematografica cogiendo elementos de Okami .La mecanica de la inmortalidad fue una cagada (aunque en Wario 3 funciono bien, aqui no ).La gente que lo critica luego no se queja curiosamente de la nula dificultad de los assasins (practicamente tampoco puedes morir tambien).Elika parece mas un estereotipo que farah

,esta ultima parece mas humana siendo en realidad el mismo personaje.

El ultimo el classic ,y el 3d no los probe .

Me quedaria con el Sands of time quiza por ser el primero que jugue

Refloto para comentar:

¿Quien de aquí ha jugado el DLC de Prince of PErsia 2008? El que es Cel Shaded.

Aumenta la dificultad del juego ,pero argumentalmente es un desastre.Dura un suspiro. En general no lo recomiendo

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ilfan2 Antediluvian

Publicado

Refloto para comentar:

¿Quien de aquí ha jugado el DLC de Prince of PErsia 2008? El que es Cel Shaded.

Yo no lo he jugado pero lo vi entero en su momento.

Personalmente no lo recomiendo, creo que no añade nada de valor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

El original, el 2 ya no me gusto tanto y el 3D no lo he probado pero he leído muy malas criticas de el, cuando pueda lo probare.

Por cierto, personalmente a ninguno de los juegos de Ubisoft los considero Prince of presia a pesar de tener el nombre en la caja, siempre la he considerado otra saga, incluso una proto-saga de lo que a futuro seria Assassins Creed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito FOXHOUND

Publicado

Sands of Time y Warrior Within.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R3DSM4UG Ifrit

Publicado

Sin duda los mejores son los dos primeros, y, entre estos dos, me quedo con el primero. De los nuevos me quedaría con el reboot, ese cellshading es precioso, aunque tiene lagunas como juego.

6DTPu5x.png

PCMR "Portátil":

Case: Corsair 450D - Mobo: Asus X99 Deluxe II - CPU: i7 6800k - GPU: Gigabyte 1070 GTX G1

RAM: 16Gb Corsair LPX 3600Mhz - SSD: Samsung 850 Pro 512GbCooler: Corsair H115i - Fuente: Corsair HX750i Platinum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
Me pasé The Sands of Time por primera vez hace unas semanas y me pareció un buen juego, pero a partir de la mitad se me fue haciendo muy pesado, no logró engancharme de la misma forma en que lo hizo The Two Thrones. Eché en falta muchas cosas de este último tales como las ejecuciones sorpresivas, los jefes, y el hecho de estar más centrado en el plataformeo.

Del Warrior Within me gustó mucho la ambientación, la trama, el concepto del Dahaka, pero lo que viene siendo el juego me pareció muy olvidable, sinceramente. Aun así, a éste tengo que darle una segunda oportunidad porque en su momento no llegué a pasármelo.

El resto los tengo pendientes.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Sin lugar a dudas el mejor es el warrior within por lo oscuro y enigmatico, empatado con la version del 1 pero de snes que tiene graficos excelentes y muchos mas niveles.

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Lord Boros

Publicado

Los mas miticos son el primero de todos y las Arenas del tiempo. El primero fue una pasada en la epoca las animaciones que lucia y era jodido de narices, pues ademas de tener el limite de tiempo era bastante laberintico y estaba lleno de trampas.

Pero al Arenas le tengo especial cariño, el apartado artistico es una maravilla y aun me parece de los juegos mas bellos que he visto. Las secuelas estan bien y en parte lo mejoraron en algunas cosas, pero perdieron parte de la magia de las 1001 noches que tenia este, por enfoques mas oscuros.

El 3d no lo he jugado, pero el de 2008 me parece un juego dispar, con cosas cojonudas, pero cagadas igual de grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Son Goku

Publicado

Sin lugar a dudas el mejor es el warrior within por lo oscuro y enigmatico, empatado con la version del 1 pero de snes que tiene graficos excelentes y muchos mas niveles.

Yo tambien prefiero la versión de supernes del PoP original hecha por konami ademas de por los aspectos que citas, por la musica que es fantástica de verdad te mete dentro del ambiente del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albinecksito FOXHOUND

Publicado

Increíble que Warrior Within esté tan bien valorado actualmente cuando, en su momento, fue criticado por ese cambio en estética y BSO. The Two Thrones fue elogiado porque precisamente volvía a esa estética y melodías del Sands of Time.

R3Aha9D.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

El primero en su día me gustó muchísimo cuando lo jugaba en el ordenador de un amiguete, tenía 5 o 6 años por aquel entonces. En cambio cuando salió el de Las arenas del Tiempo, que todo el mundo hablaba maravillas de él lo cogí, y como mucho habré llegado hasta la tercera o cuarta fase. Me aburrió un huevo.

Esos dos he cogido, así que de decantarme por uno, cogería el primero.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Voto al Alma del Guerrero, brutal banda sonora, momentos de tension extrema con el Dahaka persiguientote, muy buenos graficos, alternando muy bien plataformeo y combate y lo que me encantaba era el alternar presente y futuro, asi como tener la isla entera a tu disposición 

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalhero Heraldo de la Muerte

Publicado
Algo que olvidé mencionar como punto negativo del The Sands of Time es Farah. No sólo es un personaje bastante odioso por su propia naturaleza en plan Ashley de Resident Evil 4, sino que encima hay que estar defendiéndola cada dos por tres a la muy inútil. No sé a qué diseñador se le ocurrió que sería buena idea hacer que el jugador tenga que defender a Farah, pero ni puta gracia. Y no se trata de un recurso anecdótico, sino que se utiliza de forma recurrente en la propuesta jugable.

No sé cómo lo habréis vivido vosotros, pero a mí me pareció un completo coñazo.

half-l13.png

esseri neseiti saber cmo se reformatea una memeori

Doctor Freeman...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Grandiosa entrada! Muchas gracias.

Para mí, el primero siempre será el primero. No lo olvidaré nunca, ni el impacto que supuso. Esas animaciones, ese movimiento, me dejaron roto. Es cierto que el control era un poco confuso, y había un lag brutal, pero una vez dominado era increíble lo satisfactorio que era. Hasta el combate con espadas fue totalmente transgresor.

Para mí, es uno de esos juegos míticos que no se olvidan. Lo jugué por primera vez con 12 o 13 años en un 286 (el primer IBM PS/1, el modelo 2011) y dejó una huella profunda en mi memoria.

Se habla poco de ese clasicazo. Hay que reivindicarlo un poco más!! X-D

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Voto al Alma del Guerrero, brutal banda sonora, momentos de tension extrema con el Dahaka persiguientote, muy buenos graficos, alternando muy bien plataformeo y combate y lo que me encantaba era el alternar presente y futuro, asi como tener la isla entera a tu disposición 

Aparte de todo eso, tiene un cliffhanger brutal en la historia... El espectro del tiempo. Brutal!

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...