Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

El Buen Humooor

[REPASO POR LA SAGA] ¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?

¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?  

72 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál ha sido el mejor Prince of Persia?

• Prince of Persia
    • Prince of Persia 2: The Shadow and The Flame
    • Prince of Persia 3D
      0
    • Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo
    • Prince of Persia: El Alma del Guerrero.
    • Prince of Persia: Las Dos Coronas.
    • Prince of Persia (Reboot 2008)
    • Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas.

Publicaciones recomendadas

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
vida restante: 100%

X-D

Descuida, lo haré ;) Aunque hace un tiempo me ví el gameplay completo de la versión de PC Engine, que tardaba menos de una hora, y fue emocionante. No dudo que la experiencia de juego será muy gratificante.

También hace tiempo, cuando le daba al DosBox por pura curiosidad, probé el "Prince of Persia 2" y aunque me parecía curioso no me llamaba tanto la atención como el primero.

Decirte también que gracias por compartir la "versión manga" del primero. Sinceramente no la conocía. Hace unos años escribiendo sobre la saga sabía que había por lo menos 7 versiones disitntas del juego, y esta en concreto al menos no la recordaba.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Adry92 Lord Boros

Publicado

Muy buen post, que recuerdos y que nostalgia esta enorme saga, ojalá veamos pronto una nueva entrega.

Para mi sin duda el mejor es Las Arenas del tiempo, fue mi primer juego de PS2 y nunca se me olvidará lo alucinado que me quede al jugarlo, que preciosidad, combates divertidos, rebobinar en el tiempo, buenas plataformas y muy buenos puzles, maravillosa banda sonora y estilo artístico de las mil y una noches que te cautiva.

Despues tambien me encantaron El alma del guerrero, muchos bugs y con estilo gore oscuro que no me encajaba mucho, pero por lo demás tremendo y difícil, pedazo BSO. Las dos coronas con el "alter ego" del príncipe tambien tenía su miga y POP 2008 a mi me pareció brutal y muy injustamente criticado, vale que era un paseo y todo muy automatizado, pero es precioso, muy grande y con cierta libertad, muy divertido de recorrer y superar las plataformas, ojalá hubieramos visto las continuaciones de esta entrega.

Me falta jugar a las arenas olvidadas y alguno de los clásicos, pero es una de mis sagas favoritas y ojalá regrese pronto :llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Me quedo con el primero, que me parece el título más importante de la saga en su momento, el más impactante. ¿Quién no se quedó flipado con sus animaciones? Estaban a otro nivel, menudo curro llevaban y qué curioso ver material de la época sobre ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simclair TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Habre jugado 1 o 2 creo pero el alma del guerrero es genial.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado

Muy buen post, que recuerdos y que nostalgia esta enorme saga, ojalá veamos pronto una nueva entrega.

Para mi sin duda el mejor es Las Arenas del tiempo, fue mi primer juego de PS2 y nunca se me olvidará lo alucinado que me quede al jugarlo, que preciosidad, combates divertidos, rebobinar en el tiempo, buenas plataformas y muy buenos puzles, maravillosa banda sonora y estilo artístico de las mil y una noches que te cautiva.

Despues tambien me encantaron El alma del guerrero, muchos bugs y con estilo gore oscuro que no me encajaba mucho, pero por lo demás tremendo y difícil, pedazo BSO. Las dos coronas con el "alter ego" del príncipe tambien tenía su miga y POP 2008 a mi me pareció brutal y muy injustamente criticado, vale que era un paseo y todo muy automatizado, pero es precioso, muy grande y con cierta libertad, muy divertido de recorrer y superar las plataformas, ojalá hubieramos visto las continuaciones de esta entrega.

Me falta jugar a las arenas olvidadas y alguno de los clásicos, pero es una de mis sagas favoritas y ojalá regrese pronto :llora:

Pues te animo a jugar Las Arenas Olvidadas, si lo alquilas en GAME podrías conseguir todos sus logros/trofeos si le metes horas, sino, tira de Wallapop o del mercadillo del foro para comprarlo.

Fíjate, a mi me lo prestaron, conseguí todos sus trofeos, pero siempre he querido recomprarlo. Me parece un poco un caso The Order 1886 pero en menor medida. El juego es brutal, pero se acaba enseguida y no tiene nada más para ofrecernos. Es una pena.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo OUTER HEAVEN

Publicado

El primero, único e inigualable. De los de 3D he jugado algunos y no están mal, pero no son clásicos inmortales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razork PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Solo he jugado al primero, las arenas del tiempo (y no completo) y PoP 2008 pero me quedo con el primero por mucho.

Las arenas del tiempo no me gusto nada, al final lo deje por aburrimiento y PoP 2008 que me gusto mucho en cuanto a concepto e idea del juego, pena del desarrollo jugable poque podria haber sido algo muy, muy bueno. Aunque bueno, yo lo pongo por delante de las arenas del tiempo.

----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Super Meat Boy

Publicado

Me quedo con Warrior within de largo. El mejor de la trilogia después del insulso Sands of Time. 

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken COBRA UNIT

Publicado

El de la Wii me encanto y probablemente sea mi favorito. Pero como no esta, me quedo con Las 2 coronas. Basicamente porque el arenas del tiempo te lo pasabas en media tarde(aunque era muy bueno)

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO Sagrada Trifuerza

Publicado

Los mejores a mi juicio son el "Prince of Persia" original y "Las Arenas del Tiempo".

El primero simplemente porque es mítico y uno de los juegos que más me gustaron de niño, aunque nunca lo he acabado. Recuerdo las tardes en la clase de informática que en los ratos libres el profesor nos daba la oportunidad de jugarlo y era un momento agradable y divertido (y a veces frustrante).

Ya no tenéis excusas para no haber terminado los dos primeros.

https://archive.org/..._of_Persia_1990

https://archive.org/..._The_Flame_1993

Las versiones Mac eran dios aunque yo me tuve que conformar con los dos primeros de Pc en disquette de 3 y 1/2.

PD: Prince megahit

PD2: Prince yippeeyahoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Su Majestadd MJOLNIR

Publicado
vida restante: 0%

Felicitaciones colega , pedazo de post te has currado , ojala en este foro hubiesen mas post asi , en vez de tantas peleas entre niñatos. Yo por mi parte elegi el Pop SoT ( a falta de probar el Pop 2) , porque me parecio el mas divertido de la triologia, ademas que en su momento era uno de los juegos que mas impresionaba. 

Espero que continues haciendo mas post de este tipo con otras sagas (GOW), y tambien espero que algun dia no muy lejano , Ubisoft recuerde que los fans estan esperando otro PoP.. :-)

SUMAJ.2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Ixion

Publicado

a mi el que más me gustó fue el tercero de la trilogia de ps2, fue el que me parecía más variado y entretenido

eso sí como la ambientación del warrior within y el cell shading, ninguna

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado

Nunca fue una saga que me encandilase ni le diese bola así que no puedo votar a ninguno

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...