Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Eternal Champions | Memory Card

Publicaciones recomendadas

Sargorn Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Que recuerdos. Juegazo. Yo al que le tengo mucho cariño, por las horas y los torneos echos es uno de las tortugas ninja. El Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament. Os suena? Juegazo!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VEGARO Stinger

Publicado

¡24 megas!

Cuando salió en las revistas como Hobby Consolas o Súper Juegos se criticó muy mucho el diseño de sus personajes y su supuesta falta de carisma. Visto con el paso del tiempo pienso que exageraban. Aunque no sea ninguna maravilla es un juego imprescindible en el catálogo de Megadrive y Mega CD en el que los fatalities estaban tan bien recreados que dan casi tanto asquito como los de Mortal Kombat X hoy...  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tatomcmlxxx Humano

Publicado

Para mí este juego fue un gran bluf, con una jugabilidad completamente lamentable y unos personajes con cero carisma. Típico caso de cómo la prensa de la época lo puso en un pedestal cuando en realidad no dejaba de ser un mojón de los buenos.

Totalmente de acuerdo.

Súmale estos 3 a mojones y de los gordos: Primal Rage, Clay Fighters y Rise of the Robots.

Editado por tatomcmlxxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carpevi Diosas de Oro

Publicado
Siempre me pareció un juego totalmente infravalorado. Sobretodo por críticas como falta de personalidad (¿?) o argumento, que son dos puntos donde justamente este juego destacaba MUCHO, más si lo comparamos con los rivales de la época. Para mí cogía lo bueno de Street Fighter y de Mortal Kombat. Y recuerdo que en la caja venía una guía de movimientos muy chula.

Tras Street Fighter II y sus revisiones fue mi favorito del género, por encima de otros mucho mas recordados como Mortal Kombat o Killer Instinct, juegos que también tenía. Una pena que SEGA no esté por la labor de recuperar la franquicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Giovah Ancillae

Publicado
Niños rata de los 90, el juego era muy bueno, lo que pasa que tenía por delante a Mortal Kombat y Street FIgther y era imposible plantarles cara. El Rise of the Robots si era malo de verdad, pero decir que Eternal Champions era malo... es muy de niño rata.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amazed HARENA TIGRIS

Publicado

Niños rata de los 90, el juego era muy bueno, lo que pasa que tenía por delante a Mortal Kombat y Street FIgther y era imposible plantarles cara. El Rise of the Robots si era malo de verdad, pero decir que Eternal Champions era malo... es muy de niño rata.

+10000

Comparar Eternal Champions (Por muchos considerado dentro del TOP de Mega Drive) con Rise Of The Robots (considerado uno de los peores juegos de la puta historia) es muy LOL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fogueman Ancillae

Publicado
Aquí uno que pasó por caja , supongo que 9.990 pesetas de la época o quizá más, no recuerdo. Esto tras leer la review de Hobby Consolas y esperando un juego que plantase cara a Street Fighter

En su día reconozco que me decepcionó mucho, lo cual no te podías permitir en una época en la que te comprabas 3 juegos al año (la peña no se da cuenta de eso ahora que compramos ofertas cada semana). El tiempo pone todo en su lugar, y con Eternal Champions creo que ha sido demasiado duro, porque está totalmente olvidado. Vale que no era un rival para los juegos de Capcom y Snk, pero ni de lejos. Está dos o tres escalones por debajo. Pero también si lo pones en el contexto del catálogo de Megadrive es un juego que no está mal.

Compararlo con Rise of the Robots y Primal Rage... eso lo veo un poco exagerado. Pero tampoco está a la altura de SF2 como pretendía argumentar la review de Hobby Consolas que le calzaba una nota a la altura de los más grandes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepemujica Shiva

Publicado

Eternal Champion peca por el Gameplay, animaciones un tanto bruscas y secas en la colisiones, con un control que sin ser tan malo como el de otros juegos olvidados que pretendian comer parte del pastel del género de lucha one vs one, no llegaba tampoco al nivel de SF2, o de las propias conversiones de juegos de Neo Geo de Takara en Megadrive, como Fatal Fury 2. Sus personajes e historia eran buenas, los fatalitis de la versión CD muy bien pensados, lo graficos, sin ser algo del otro mundo son aceptables, pero en el gameplay es donde falla definitivamente el juego. Ni pensar que ahora cualquier jueguito de flash emula a la perfección el motor de Street Fighter 2 y su gameplay, y con el MUGEN se puede incluso mejorar ello. Lastima que los desarrolladores no contaban con esas herramientas en aquella época, y salieron cosas como Double Dragon V, Weaponlord, Justice League: Task Force, etc, cuyo gameplay se me hace semejante, y no la exageración de decir que es como Rise of The Robot o Primal Rage, que por cierto, Primal Rage, es un poco mejor que Rise of The Robot en ese apartado.

Editado por pepemujica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al3lux Tingle

Publicado
Me acuerdo las visitas a mi vecino para jugar a Eternal Champions, es un buen juego, pero creo que por debajo de sus competidores, pero en general es un buen juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Kame Sennin

Publicado
A mí este juego me pareció de lo mejor de la época incluso mejorando a Mortal Kombat y Street fighter......Era tal la calidad gráfica y de animaciones que creo que los superaba ampliamente,pero en cuanto a jugabilidad era bastante difícil más que los anteriores y ese era su talón de Aquiles....Lo vendían como uno de los primeros cartuchos de 24 megas(algo impresionante para la época) y a mí me regalaron una camiseta del juego en Game...........Para mí una joya desconocida de esta gran consola y jugable a día de hoy. Hace un par de meses lo estuve jugando en mi vetusta megadrive.....Gran juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warm_place PARIETINAE UMBRA

Publicado

La insuperable SNES se merendó a la genial Megadrive por cosas como ésta. Street Fighter era mucho Street Fighter.

Si vamos a llevar este tema a una guerra de consolas:

-Merendarse por una exclusiva temporal? Bueno...y ni temporal,ya que la megadrive recibio directamente una version mejorada del Street fighter 2. Sin mencionar el Super SF2...

-Si Super nintendo triunfo fue mas bien por juegos de la propia nintendo...lo cual podemos decir lo mismo de la consola de sega.

-Mucho street fighter pero compartia podio con Mortal Kombat....y mejor no digo que consola se llevo la ¿mejor? version,no,mejor decir la version original

-Y aun con todo,megadrive gozo de un juego de lucha que super nintendo no. No entiendo esa "merienda",si el juego no te gusta,el catalogo es mejor si no sale en tu consola? :D

Dicho esto,Eternal Champions nunca se pudo codear con los reyes....pero era muy disfrutable,a mi me dio horas y horas de diversion,y si que rescato momentos como algunos fatalitis,carisma de personajes,banda sonora....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tortug Sheikah

Publicado

Con el eternal champions me compre yo la mega drive II  xd

Anda que no le eche horas y horas madre mia. Que recuerdos.

Buen reportaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...