Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Normativa y Política Contenidos Youtube/Twitch

nota oficial comunicados youtube contenidos audiovisuales normas FAQ aclaraciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

• vida restante: 100%

Escrito 10 abril 2018 - 14:33

Claro claro, por eso estuvo 2 días abierto con mas de 20 paginas y cuando Nintendo se entero os llegaron los reportes mágicamente y decidisteis no solo chaparlo sino también ocultarlo.

@megapulpo, en realidad primero deberías haber esperado finalizar la advertencia a tu nick principal al cuál menciono para realizar la interpelación que manifiestas.

Seguidamente, no tengo la más mínima intención, tiempo ni ética de engañar a nadie. Ya he dicho que a pesar de los avisos que ejercieron algunas personas a Nintendo por la existencia del famoso hilo, nosotros desde MeriStation actuamos por iniciativa propia y sin presiones de ningún tipo por parte de nadie. 

No hay ni casualidades, ni conspiraciones ni nada por el estilo. Y si alguien creé que las hay, que lo demuestre con evidencias. Yo vuelvo a insistir (y es la última ocasión que me justifico por este reporte, creo que lo entenderéis) que ningún representante, PR o gestor de Nintendo España se ha puesto en contacto con dirección, ni conmigo personalmente. Ni por correo electrónico  ni por teléfono quejándose de la existencia de un hilo que habla sobre una posible emulación de juegos comerciales en Nintendo Switch.

No se puede acusar en ningún caso a MeriStation de inacción o pasividad porque vuelvo a insistir que actuamos dentro de los tiempos establecidos para la moderación de contenidos se refiere. Si se tardó un poco más, era porque simplemente inicié yo en primera persona conversaciones internas con el equipo y la línea editorial para estar plenamente alineados y actuar en consecuencia. Ni tan siquiera se sobrepasaron las 48 horas en periodo hábil (Lunes a Viernes no festivos y fines de semana). 

Si con esto que estoy exponiendo aún lo pones en duda o en juicio, eres plenamente libre de pensar lo que quieras. No obstante, verdad sólo hay una de lo acontecido y es la que estoy explicando yo. Si llegó a tantas páginas, no agrava la situación porque el contenido compartido es unitario y reside en el primer post. El resto, son opiniones de terceros que manifestaron lo que consideraron hasta su cierre el pasado 8 de Abril a primera hora de la mañana.

Un saludo.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 10 abril 2018 - 14:59

Si Nintendo es especialmente sensible a este contenido y se vela para prevenirlo, ¿por qué ese hilo llegó a 20 páginas y varios días abierto? Y además dejando claro en el mismo un moderador que no querían cerrarlo. Lo que fácilmente se podía cortar nada más abrir el hilo viendo estas normas (que a lo mejor estoy confundida, pero son vigentes), se dejó que escalase hasta el punto que nos ocupa, con un vídeo de terceros difundiendo una imagen de Meristation y sus usuarios que fácilmente se habría podido prevenir si simplemente se hubiese hecho valer la normativa.

Creo que con el mensaje anterior ya he dado respuesta a tus inquietudes personales sobre este famoso hilo. Vuelvo a insistir que contenido o información compartida fue una y residió en el primer mensaje. El resto, son opiniones de terceros sobre un debate abierto que mientras se tomaba la decisión definitiva de pararlo, no procedía aplicar preventivamente otras acciones.

Hemos actuado dentro de los tiempos establecidos de respuesta en días hábiles o laborales. Si se demora más o menos, irá en función del contenido y las circunstancias que envuelven al mismo para actuar en consecuencia de la forma más ecuánime y justa posible según la filosofía y normas de la empresa.

Lo que fácilmente se podía cortar nada más abrir el hilo viendo estas normas (que a lo mejor estoy confundida, pero son vigentes), se dejó que escalase hasta el punto que nos ocupa, con un vídeo de terceros difundiendo una imagen de Meristation y sus usuarios que fácilmente se habría podido prevenir si simplemente se hubiese hecho valer la normativa.

La difusión del vídeo es responsabilidad exclusiva de quién lo difunde por las redes con un objetivo muy claro. En este caso, Meristation (y sus usuarios) es en cualquier caso la parte a quién se agrede y ataca... y no la responsable de provocar ninguna situación.

En realidad, y viendo el historial o precedente, por mucha prevención y actuación más rápida que se hubiera realizado siempre hay quiénes tienen en su punto de mira personas, organizaciones o empresas para tratar de desprestigiar o querer modificar su reputación a base de vídeos como el que vimos. Un vídeo en el que ya empieza mintiendo o contando falsedades cuando se asegura que tuvo que ser Nintendo la que ordenase el cierre del hilo por desvergüenza o inacción de los colaboradores de MeriStation cuando esto no es así.

Pero bueno, al final queda defender tu integridad y honorabilidad huyendo por supuesto de cualquier circo mediático del que nunca pedimos, ni queremos formar parte. La dignidad y la conciencia se mantiene intacta y bien tranquila. Y el respeto, se lo debe ganar uno a base de actuaciones que dista mucho de lo que pudimos ver. 

Francamente, esto no deja en muy buen lugar a la moderación en el sentido de si conocen las normas claramente para aplicarlas. No es algo que parezca muy dudoso. Es que está hasta destacado por el administrador en las normas, que con Nintendo se vigila más. Dejar escalar tanto un hilo no me parece de vigilar mucho.

Se conocen las normas perfectamente, pero si se produce un hecho aislado o una situación no recogida explícitamente en las normas creo que tenemos la obligación y el derecho de analizarlo tomándonos el tiempo que necesitemos para trasladar después las conclusiones y acciones que se deriven. Actuamos en su día con el conocido tema de CEMU y ahora simplemente queríamos asegurarnos que clausurar esa información era la mejor decisión en los términos que fue compartida la información y la repercusión que podía tener.

Un saludo.

Escrito 10 abril 2018 - 15:03

megapulpo, en realidad primero deberías haber esperado finalizar la advertencia a tu nick principal al cuál menciono para realizar la interpelación que manifiestas.

Seguidamente, no tengo la más mínima intención, tiempo ni ética de engañar a nadie. Ya he dicho que a pesar de los avisos que ejercieron algunas personas a Nintendo por la existencia del famoso hilo, nosotros desde MeriStation actuamos por iniciativa propia y sin presiones de ningún tipo por parte de nadie. 

No hay ni casualidades, ni conspiraciones ni nada por el estilo. Y si alguien creé que las hay, que lo demuestre con evidencias. Yo vuelvo a insistir (y es la última ocasión que me justifico por este reporte, creo que lo entenderéis) que ningún representante, PR o gestor de Nintendo España se ha puesto en contacto con dirección, ni conmigo personalmente. Ni por correo electrónico  ni por teléfono quejándose de la existencia de un hilo que habla sobre una posible emulación de juegos comerciales en Nintendo Switch.

No se puede acusar en ningún caso a MeriStation de inacción o pasividad porque vuelvo a insistir que actuamos dentro de los tiempos establecidos para la moderación de contenidos se refiere. Si se tardó un poco más, era porque simplemente inicié yo en primera persona conversaciones internas con el equipo y la línea editorial para estar plenamente alineados y actuar en consecuencia. Ni tan siquiera se sobrepasaron las 48 horas en periodo hábil (Lunes a Viernes no festivos y fines de semana). 

Si con esto que estoy exponiendo aún lo pones en duda o en juicio, eres plenamente libre de pensar lo que quieras. No obstante, verdad sólo hay una de lo acontecido y es la que estoy explicando yo. Si llegó a tantas páginas, no agrava la situación porque el contenido compartido es unitario y reside en el primer post. El resto, son opiniones de terceros que manifestaron lo que consideraron hasta su cierre el pasado 8 de Abril a primera hora de la mañana.

Un saludo.

Disculpa por el mensaje en la otra cuenta, ha sido la costumbre. Leo todo y te respondo de nuevo cuando tenga tiempo que quiero hablar con los moderadores

MEGAPULPO.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 10 abril 2018 - 16:55

A mi me da igual eh lo que diga sobre mi. No digo que hagais mal, quien lleva estas gestiones lleva tiempo haciendolo y sabrá mejor que yo como hacerlo, pero darle importancia a quien no la tiene no se yo si es lo mejor. Yo no le daria ni importancia.

Y lo digo yo que me ha dicho de todo. Pero ninguna molestia que se tome tan a la ligera de inventarse cosas sobre mi y manipular lo que dice y faltarme al respeto. Ya tiene bastante con lo que tiene y tampoco me preocupa.

¿Se ha atrevido a meterse contigo? Tranquilo, que yo soy como esos traidores alemanes, ¡puedes contar con mi espada!

QCDqFYu.jpg                                          

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 10 abril 2018 - 17:12

¿Se ha atrevido a meterse contigo? Tranquilo, que yo soy como esos traidores alemanes, ¡puedes contar con mi espada!

Me dice de todo y lo mejor es como miente que me gusta la pirateria, no pirateo desde la Playstation, como pido que cierren el hilo del emulador de PS3, que no dije nada, el problema solo lo habia por el chivato que va a contarle todo a Nintendo, y como miente diciendo que mezclo politica en el hilo, cuando fue otro forero que entró a desviar el hilo y flamenar hacia mi, mezclando con politica y despues el que acabó expulsado fui yo, no él por desviar de la nada un hilo contestarme de malas formas y decirme algo mezclado con politica peyorativamente.

Ademas, se me reconoce desde moderacion que no se actuó equitativamente con el como conmigo y deberia haber sido sancionado su grave desvio y su mensaje. Pero mira, algunos dias, lo reconocen, que está bien ser humilde.

Tampoco dice que mas tarde en el hilo por decir lo de caer bajo por ser un chivato, pido disculpas a quien se haya podido ofender y que entiendo que no eran las formas de decirlo.

Mete muchisima manipulacion y se inventa como quiere. Pero ningun problema, yo no voy a hacer de algo pequeño algo grande.

No era ni es nadie.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 10 abril 2018 - 17:23

@SuB_ZeRoX, estoy viendo el vídeo justo ahora  X-D  :facepalm:

Este señor habla con un tono, unos gestos y un lenguaje que parece como si estuviese subido a un pedestal con un par de tablillas de piedra en los brazos en las que no pone otra cosa que la sagrada palabra de Dios.

QCDqFYu.jpg                                          

• SuB_ZeRoX

• ATENEA

• vida restante: 75%

Escrito 10 abril 2018 - 17:28

SuB_ZeRoX, estoy viendo el vídeo justo ahora  X-D  :facepalm:

Este señor habla con un tono, unos gestos y un lenguaje que parece como si estuviese subido a un pedestal con un par de tablillas de piedra en los brazos en las que no pone otra cosa que la sagrada palabra de Dios.

Ese señor, censura bien mi mensaje y no lo pone, en el que digo, que cada vez mas, desde hace 8-10 años, no se, la mayoria de empresas grandes, tienen trabajadores revisando paginas de internet y redes sociales buscando criticas a su empresa o productos y buenas valoraciones tambien para hacer sus estudios y como enfocar el marketing, esto lo tengo bien hablado y me lo explicaron.

No lo pone ni lo comenta, porque si no, iba a quedar él como un trabajador de Nintendo, que la defiende, porque va a comision de Nintendo, si no fuera el caso, en su vida habria hecho el video este.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 10 abril 2018 - 17:54

@SuB_ZeRoX, por cierto, tan listo que se cree y va y confunde tu rango con tu nick en el vídeo. Nos "quedamos con tu nombre", señor "Grandis Supernus"  :elrisas:  :elrisas:  :elrisas:

QCDqFYu.jpg                                          

• veneno_20

• Tatsumaki

Escrito 10 abril 2018 - 19:00

No lo pone ni lo comenta, porque si no, iba a quedar él como un trabajador de Nintendo, que la defiende, porque va a comision de Nintendo, si no fuera el caso, en su vida habria hecho el video este.

Te a cogido a ti como podría haber cogido a otro, comenta lo que le interesa tergiversando y modificando la realidad a su antojo, cosa por otro lado normal porque se dedica a vender polémica y si no existe se la inventa, necesita subir videos todos los días para ganar pasta y no todos los días hay noticias así que tendrá que rellenar con algo exactamente igual que hacen los del salvame.

Si miras el hilo no hay ningún motivo para hacer un video, fue un hilo divertido, no hubo ninguna polémica, había muchos usuarios dando muchos argumentos sin faltar el respeto pero eso no puede decirlo, no puede hablar bien de algún foro de videojuegos o de sony porque entonces su esencia y su personaje se van al carajo.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Escrito 11 abril 2018 - 20:20

Mira que os he advertido, deberían banear a todos los usuarios que promocionen sus vídeos, pues es más que obvio que es él mismo haciéndose autospam. Y cuando intentasteis admitir de nuevo su contenido, ya había atacado a otros usuarios de esta página, incluyéndome a mi. No sé como se os ocurrió, no tardó nada en volver hacerlo.

meri.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nota oficial, comunicados, youtube, contenidos audiovisuales, normas, FAQ, aclaraciones

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos