Ir al contenido

publicidad

Foto

[NOTA OFICIAL] Normativa y Política Contenidos Youtube/Twitch

nota oficial comunicados youtube contenidos audiovisuales normas FAQ aclaraciones

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

Escrito 26 marzo 2018 - 22:00

Un toxico es siempre spam
No sabeis donde habeis metido,parece mentira cuando mas bajo esta su popularidad.
Como no es spam quien provoca una guerra estupida de videojuegos
Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Ispal

• CANCELADO

Escrito 03 abril 2018 - 23:33

Hola,

Dado que han llegado algunas consultas referente a nuestro posicionamiento en la divulgación y compartición de contenidos sobre el canal de Youtube "Saselandia" debo manifestar lo siguiente:

1. Actualmente, no nos consta que se hayan producido episodios como los monitorizados tiempo atrás y clasificados como destructivos hacia el honor e integridad de MeriStation y sus colaboradores.

Minuto 17:

Espero que se tenga en cuenta a la hora de mantener el veto a esta persona: Insultos, faltas de respeto a ex integrantes de la web, mentiras, etc.

Editado por Ispal, 03 abril 2018 - 23:42 .

• AriKpo

• Detective

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2018 - 04:35

Lo que está diciendo es que desde que se fueron esas personas Meristation ha mejorado muchísimo. ¿Eso es mentira?

Aunque coincido en que no debió decir eso sobre uno de ellos, ahí sí que se pasó de la raya.

Escrito 05 abril 2018 - 06:59

Minuto 17:

Espero que se tenga en cuenta a la hora de mantener el veto a esta persona: Insultos, faltas de respeto a ex integrantes de la web, mentiras, etc.

Que pena y que verguenza de personaje, entre su historial de insultos y difamación, la verdad es que es indefendible lo veas como lo veas.

wf1cRNi.gif

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 09 abril 2018 - 16:57

Hola,

Dado que han llegado algunas consultas referente a nuestro posicionamiento en la divulgación y compartición de contenidos sobre el canal de Youtube "Saselandia" debo manifestar lo siguiente:

1. Actualmente, no nos consta que se hayan producido episodios como los monitorizados tiempo atrás y clasificados como destructivos hacia el honor e integridad de MeriStation y sus colaboradores.

2. No tengo ni tenemos ningún motivo para mantener bloqueo institucional hacia la compartición de contenidos de dicho canal siempre y cuando se respeten las normas específicas de Youtube anunciadas aquí, a las normas generales del foro y a la normalidad de tratamiento que la comunidad rige hacia el resto de contenidos y canales.

3. Si en algún momento detectamos una vulneración de los derechos a los cuáles consideramos que se deben respetar de MeriStation y sus colaboradores, aplicaremos el mismo criterio aplicado desde la redacción de este hilo normativo.

Sin otro particular, quedo a vuestra disposición ante cualquier duda o consulta.

Un saludo.

Buenas tardes,

Viendo las últimas intervenciones en el canal citado al cuál se hacía referencia en el comunicado anterior, nos vemos obligados a volver al estado inicial de prohibir cualquier compartición, debate o contenido referente al canal "Saselandia" por vulnerar y usar su espacio personal para desprestigiar, faltar el respeto a colaboradores y usuarios de la web (Comunidad de MeriStation).

Un saludo.

• JacoWeen

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 abril 2018 - 17:10

Despues de el ultimo video normal que se prohiba.

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 09 abril 2018 - 17:30

Despues de el ultimo video normal que se prohiba.

Además quiero aprovechar para aclarar que ningún representante oficial de Nintendo España o Europa nos ha realizado requerimiento formal ni queja al respecto sobre el hilo que se publicó en MeriStation Consolas respecto a la noticia de emulación de la consola Nintendo Switch.

Por tanto, lo que se afirma en ese vídeo que hemos actuado a instancias de la compañía es rotundamente falso. Ni la dirección ni yo como responsable y administrador de foros hemos recibido llamada telefónica y/o correo electrónico hasta el día de hoy.

Hemos actuado dentro del tiempo de moderación lícito para estas temáticas delicadas y por iniciativa propia una vez se ha evaluado y analizado internamente para estar plenamente alineados y no sentar precedente alguno siguiendo el anexo normativo que ya se explicó tiempo atrás con CEMU.

Un saludo.

• SuB_ZeRoX

• KRATOS

• vida restante: 50%

Escrito 09 abril 2018 - 17:57

A mi me da igual eh lo que diga sobre mi. No digo que hagais mal, quien lleva estas gestiones lleva tiempo haciendolo y sabrá mejor que yo como hacerlo, pero darle importancia a quien no la tiene no se yo si es lo mejor. Yo no le daria ni importancia.

Y lo digo yo que me ha dicho de todo. Pero ninguna molestia que se tome tan a la ligera de inventarse cosas sobre mi y manipular lo que dice y faltarme al respeto. Ya tiene bastante con lo que tiene y tampoco me preocupa.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

Multipulpo

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2018 - 18:30

Además quiero aprovechar para aclarar que ningún representante oficial de Nintendo España o Europa nos ha realizado requerimiento formal ni queja al respecto sobre el hilo que se publicó en MeriStation Consolas respecto a la noticia de emulación de la consola Nintendo Switch.

Por tanto, lo que se afirma en ese vídeo que hemos actuado a instancias de la compañía es rotundamente falso. Ni la dirección ni yo como responsable y administrador de foros hemos recibido llamada telefónica y/o correo electrónico hasta el día de hoy.

Hemos actuado dentro del tiempo de moderación lícito para estas temáticas delicadas y por iniciativa propia una vez se ha evaluado y analizado internamente para estar plenamente alineados y no sentar precedente alguno siguiendo el anexo normativo que ya se explicó tiempo atrás con CEMU.

Un saludo.

Claro claro, por eso estuvo 2 días abierto con mas de 20 paginas y cuando Nintendo se entero os llegaron los reportes mágicamente y decidisteis no solo chaparlo sino también ocultarlo.

• Big Boss18

• Leviathan

• vida restante: 75%

Escrito 09 abril 2018 - 20:29

Pero querellaros o algo, que eso mola y esta de moda

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

piposman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 abril 2018 - 21:58

Claro claro, por eso estuvo 2 días abierto con mas de 20 paginas y cuando Nintendo se entero os llegaron los reportes mágicamente y decidisteis no solo chaparlo sino también ocultarlo.

Que no, haz caso a los que dijeron que cambiar de nick era mucho follon, saben de lo que hablan.

PsKbUkf.gif

Botamo

• CANCELADO

Escrito 09 abril 2018 - 22:44

En la normativa sobre piratería hay unos anexos, concretamente estos.

http://meristation.a.../#entry49230126

http://meristation.a.../#entry49234180

Nintendo es especialmente sensible con los contenidos relacionados como lo es CEMU y así somos conocedores. En consecuencia, su divulgación en los medios de comunicación especializados en videojuegos se puede generar un precedente apoyando indirectamente su uso de facto aunque sean usuarios y usuarias de Nintendo (o, simplemente personas amantes de los videojuegos) quiénes afloren y compartan su interés en él libremente.

Si Nintendo es especialmente sensible a este contenido y se vela para prevenirlo, ¿por qué ese hilo llegó a 20 páginas y varios días abierto? Y además dejando claro en el mismo un moderador que no querían cerrarlo. Lo que fácilmente se podía cortar nada más abrir el hilo viendo estas normas (que a lo mejor estoy confundida, pero son vigentes), se dejó que escalase hasta el punto que nos ocupa, con un vídeo de terceros difundiendo una imagen de Meristation y sus usuarios que fácilmente se habría podido prevenir si simplemente se hubiese hecho valer la normativa.

Francamente, esto no deja en muy buen lugar a la moderación en el sentido de si conocen las normas claramente para aplicarlas. No es algo que parezca muy dudoso. Es que está hasta destacado por el administrador en las normas, que con Nintendo se vigila más. Dejar escalar tanto un hilo no me parece de vigilar mucho.

• veneno_20

• Tatsumaki

Escrito 09 abril 2018 - 23:37

En la normativa sobre piratería hay unos anexos, concretamente estos.

http://meristation.a.../#entry49230126

http://meristation.a.../#entry49234180

Si Nintendo es especialmente sensible a este contenido y se vela para prevenirlo, ¿por qué ese hilo llegó a 20 páginas y varios días abierto? Y además dejando claro en el mismo un moderador que no querían cerrarlo. Lo que fácilmente se podía cortar nada más abrir el hilo viendo estas normas (que a lo mejor estoy confundida, pero son vigentes), se dejó que escalase hasta el punto que nos ocupa, con un vídeo de terceros difundiendo una imagen de Meristation y sus usuarios que fácilmente se habría podido prevenir si simplemente se hubiese hecho valer la normativa.

Francamente, esto no deja en muy buen lugar a la moderación en el sentido de si conocen las normas claramente para aplicarlas. No es algo que parezca muy dudoso. Es que está hasta destacado por el administrador en las normas, que con Nintendo se vigila más. Dejar escalar tanto un hilo no me parece de vigilar mucho.

No es que el moderador no quería cerrarlo, es que no había motivo para hacerlo, según esas normas esta prohibido cualquier tipo de enlace a roms o similares, el autor del hilo no puso links solo dio a conocer un emulador que ni siquiera funciona,los emuladores son legales no había nada que infligieran normas en aquel hilo por lo tanto no había porque cerrarlo.

En mi opinion la moderacion hizo lo correcto, la moderacion lo que no puede hacer es cerrar hilos porque a ciertos usuarios no les gusta el tema, hay unas normas que mientras no se vulneren no hay problema, el video? el video es una completa manipulación.

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Botamo

• CANCELADO

Escrito 10 abril 2018 - 01:28

No es que el moderador no quería cerrarlo, es que no había motivo para hacerlo, según esas normas esta prohibido cualquier tipo de enlace a roms o similares, el autor del hilo no puso links solo dio a conocer un emulador que ni siquiera funciona,los emuladores son legales no había nada que infligieran normas en aquel hilo por lo tanto no había porque cerrarlo.

En mi opinion la moderacion hizo lo correcto, la moderacion lo que no puede hacer es cerrar hilos porque a ciertos usuarios no les gusta el tema, hay unas normas que mientras no se vulneren no hay problema, el video? el video es una completa manipulación.

Y según las aclaraciones de las propias normas pone bien claro que no se puede sentar un precedente permitiendo divulgar emulación de Nintendo porque esta empresa es especialmente sensible con el tema. Es lo que puse en cita en mi mensaje y viene de los enlaces, los cuales son visibles en las normas y son mensajes del admin. Lo miré aquí http://meristation.a...foro/rules.php#

Dice "su divulgación" refiriéndose a Cemu que es un emulador de Wii U, por lo que entiendo que este de Switch es exactamente lo mismo. En los mensajes se deja claro que Sony o Microsoft no ha puesto pegas de emulación de sus consolas, pero Nintendo sí. Digo yo que si cualquier usuario puede ver esos enlaces en las normas, los moderadores deberían saberlo también. Y si efectivamente está permitido hablar de emuladores de Nintendo (por lo que no se cerró el hilo), entonces eso contradice las aclaraciones de normas que pongo en mi otro mensaje. Y si no se puede hablar de ellos porque Nintendo no lo "permite", entonces los moderadores no han aplicado correctamente las normas.

Al final no es cuestión de si hace o no lo correcto la moderación, sino si aplica bien o mal sus normas. Y aquí como mínimo veo poca claridad, ya sea al aplicarlas o al definirlas, porque dan a entender que Nintendo es una excepción y que hablar de emulación suya no está permitido.

Editado por Botamo, 10 abril 2018 - 01:30 .

• Cristian

• Administrators
  • Jaskier

Escrito 10 abril 2018 - 15:22

A mi me da igual eh lo que diga sobre mi. No digo que hagais mal, quien lleva estas gestiones lleva tiempo haciendolo y sabrá mejor que yo como hacerlo, pero darle importancia a quien no la tiene no se yo si es lo mejor. Yo no le daria ni importancia.

Y lo digo yo que me ha dicho de todo. Pero ninguna molestia que se tome tan a la ligera de inventarse cosas sobre mi y manipular lo que dice y faltarme al respeto. Ya tiene bastante con lo que tiene y tampoco me preocupa.

Buenas tardes,

Te entiendo y respeto tu punto de vista. No obstante, no es que le demos más importancia que la que realmente merece. En realidad, simplemente por mi parte creo que debemos velar por proteger la integridad y la honorabilidad de los usuarios de esta, nuestra Comunidad. La pluralidad de opiniones forma parte de la diversidad y riqueza que es realmente intrínseca a Zonaforo. Con nuestros aciertos y nuestros errores, con nuestras diferencias y puntos de vista en común... jamás se debe llevar al insulto y a la falta de respeto gratuita sin más cómo en ocasiones se pudo comprobar. 

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: nota oficial, comunicados, youtube, contenidos audiovisuales, normas, FAQ, aclaraciones

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos