Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Espartako

[PO] Porra F1 2016

Publicaciones recomendadas

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 100%

Hombre, 40 puntos por porra no está nada mal, si hubieses participado en las 19, llevarías 760 puntazos X-D

En verdad sin contar los que no he participado tengo una media de 30 puntos, a ojo parecía más. X-D

También es cierto que las 4 últimas carreras llevo arriesgando más las posiciones de podio, como pensando que la F-1 es una caja de sorpresas. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Bueno, pues ya he metido el GP de brasil.

La ganadora del GP fue Nisi:

2e4bt4n.jpg

La clasificación queda así, con Luquetxu luchando duramente por alcanzar su segundo segundo puesto consecutivo X-D El tercer puesto se decidirá en la última carrear entre JoN StArk, Nisi y ezzio

3143xb9.jpg

@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @acezam, @fran79, @Nisi, @Maedre, @ baltro13 , @AlbertoJG, @galinfs,

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

acabaré 5ª o así. xD todos irán a asegurar y habrá poco baile. Yo intentaré ver si aseguro o me la juego.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado
Voy a quedar otra vez segundo, si ya lo sé yo....

Y si hay empate que pasa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Voy a quedar otra vez segundo, si ya lo sé yo....

Y si hay empate que pasa?

Otros años era quien más GPs había ganado era el campeón. Aquí si hay empate pues Espartako dirá que gana él, que para una vez que queda primero...

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Hombre, ya que hago trampas, no voy a hacerlas para quedar empate, hasta ahí llego... 8O

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Bueno, pues aquí están los resultandos de la jornada (donde conseguí el record de esta temporada en un GP)

2hdp2de.jpg

Y la clasificación final queda así (Nisi casi entra en el podium, venía embala'a), y Luquetxu revalida su segunda posición X-D

scgqxs.jpg

Y si queréis ver todos los resultados -> https://docs.google....dit?usp=sharing

Le pedí varias veces a Cristian que si tenía alguna key, o algo de merchandasing para sortearlo entre los participantes, pero no me ha dicho nada, así que supongo que no tiene nada.

@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @acezam, @fran79, @Nisi, @Maedre, @ baltro13 , @AlbertoJG, @galinfs,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado
Por un momento pensé que iba a ganar la porra porque estaba acertando los 6 primeros, hasta que Vettel, que no ha hecho nada en toda la temporada, empezó a adelantar a todos, en fin.

Por tres segundos puestos me dais un primer puesto,no? :)

Enhorabuena por la victoria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como en este campeonato de F1 en la porra ha pasado lo mismo, la temporada pasada hubo un gran campeón y en esta ha ganado un pecho frío. XD

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Como en este campeonato de F1 en la porra ha pasado lo mismo, la temporada pasada hubo un gran campeón y en esta ha ganado un pecho frío. XD

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fran79 Saitama

Publicado

Enhorabuena Espartako, ya que te pegas el trabajo cada GP es justo que hayas ganado tú.

PD: Al final si no hubiera abandonado la porra por aburrimiento durante 4 carreras seguidas podría haber estado ahí en la pomada por el podio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Pena de alguna semana que no porreé. ESta semana creo que acerté podium entero. Lo que ya no se es si acerté algo más. Se pueden ver los pronosticos hechos jornada a jornada?

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...