Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Espartako

[PO] Porra F1 2016

Publicaciones recomendadas

Luquetxu Smoker

Publicado
vida restante: 100%

Este año no se me puede escapar la victoria como me pasó en el de 2015  :malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JoN StArK Majin Boo

Publicado
Yo también repetí puntuación en tres GP... eso puntúa no?

:-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

El ganador de la jornada fue baltro13, aunque seguido de Luquetxu muy de cerca, consolidando el liderato en la general. 

2rrq5om.png

Clasificación general:

2n9zu9u.png

@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @acezam, @fran79, @Nisi, @Maedre, @ baltro13 , @AlbertoJG, @galinfs,

Am, y el enlace a la carrera de este finde: http://zonaforo.meri.../topic/2386829/

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Bang

Publicado

Ueeeeh mucha potra en verdad jaja

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Y así queda la clasificación:

i3usrq.png

Y después de ponerme líder, puedo dar por cerrada la temporada y me autoproclamo campeón xD 

@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @acezam, @fran79, @Nisi, @Maedre, @ baltro13 , @AlbertoJG, @galinfs,

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Y así queda la clasificación:

i3usrq.png

Y después de ponerme líder, puedo dar por cerrada la temporada y me autoproclamo campeón :D

@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @acezam, @fran79, @Nisi, @Maedre, @baltro13, @AlbertoJG, @galinfs,

Has repetido GP de España, tolili. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Na, copia y pega, es monaco digo, Canada xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

baltro13 Bang

Publicado

Madre mia y yo que no jugué en dos GP, podria estar entre los primeros X-D

baltro15.gif

Gravity Rush 2 no ha venido doblado eh? Solo traducido

Si no tienes cuidado se raya todo, la vita, apple, switch, televisores etc...

si tienes cuidado no se raya nada, ni la vita, ni apple, ni la switch, ni los televisores etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

La porra de esta semana: http://zonaforo.meri.../topic/2388463/:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado
Pues cuando ya todos lo dabáis por perdido, la gran actualización de la clasificación está aquí:

https://docs.google....dit?usp=sharing

Aquí podéis ver los resultados de la carrera (en la segunda y tercera pestaña de la hoja de datos), así como la clasificación general. Y si veis algo que está mal, o que no os encaja, dadme un toque y lo reviso.

Y bueno, así va la cosa (ya no me entra poner todos los resultados:

9bc8s5.jpg

Aviso a navegantes:
@Luquetxu, @ezzio auditore, @barbapapa, @JoN StArK, @fran79, @Nisi, @Maedre, @ baltro13 , @AlbertoJG, @galinfs, @acezam,

PD: Especial mención al GP de Baku, donde el que mas hizo fue 27, el segundo 12... y el resto 10 o menos X-D
PDD: Ojo a los 98 puntazos de @acezam, en GP de méxico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado

Madre mía, entre que no he participado en 4 porras, dos 0 y una media de 40 puntos me estoy meando en mi premio de la temporada pasada. X-D

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Madre mía, entre que no he participado en 4 porras, dos 0 y una media de 40 puntos me estoy meando en mi premio de la temporada pasada. X-D

Hombre, 40 puntos por porra no está nada mal, si hubieses participado en las 19, llevarías 760 puntazos X-D

9 carreras después, sigue @Luquetxu, detrás de mí a 6 puntos. Administrando la ventaja que se llama...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Coño, pensaba que iba más abajo. Quedan 2 GPs no?

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luquetxu Smoker

Publicado

Voy a quedar segundo otra vez? Really?   X-D

Me podéis llamar el segundón.

Edit: Ahora que lo he mirado, Espartako y yo cada carrera nos cambiamos las posiciones en el ranking  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...