Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

10 Mentiras sobre el Periodista de Videojuegos

Publicaciones recomendadas

Tentxu Tingle

Publicado
vida restante: 100%

Seré más claro: la página es más rentable que el foro, la página tiene más visitas que el foro, el foro es una parte de la revista (muy importante, pero una parte). Esto es así, si no quieres saber absolutamente nada de la revista y sólo te interesa el foro, bien, pero que sepas que es lo mismo.

Por otro lado, ya en general, me apena que un intento de explicar las cosas "desde el otro lado" y buscando un tanto de empatía se reciba con esta agresividad por parte de algunos. Algunos pensáis que este es un trabajo de ensueño, un privilegio y no lo es. Veo muchas comparaciones con camareros por ejemplo, yo conozco camareros y echan bastante menos horas que yo ganando lo mismo. Y en cuanto a soportar a la gente, creo que nosotros recibimos bastante más insultos por día que un camarareo (no a la cara, pero a mí particularmente me duelen igual).

No se trata de dar pena, cada uno está donde quiere o puede. Yo me pasé 10 años, desde los 19, trabajando en esto sin apenas cobrar antes de empezar con algo que se parecía a media paga (a jornada completa y con horas extra, trabajando para varias revistas). Sacrifiqué todo, estudios, relaciones, y una parte importante de vida social por estar aquí, y aún así tuve suerte. Pero, honestamente, pienso que el "trabajo soñado" no existe. Todos los trabajos tienen sus sacrificios y sus miserias.

Con todo, no está de más recordaros que somos personas, dedicadas a algo que no afecta para nada a vuestras vidas, haciendo algo por lo que no pagáis más que el tiempo que le queráis dedicar. ¿De verdad pensáis que merecemos ese odio? ¿ese "cagarse en tus muertos" que le he visto a Abyssal un poco más arriba?

En fin, no diré más, ya bastante duro es leeros a algunos. Gracias de corazón a los que, incluso en el desacuerdo y la crítica, pueden mostrar empatía. Por mi parte ya he dicho lo que creo que tenía que decir, y tampoco quiero dar imagen de "pena".

Cuidaos.

Todos los trabajos son duros, lo último que hay que hacer es agachar la cabeza, porque te degüellan. A lo hecho, pecho. Si sois profesionales y os lo curráis, no tenéis nada de que preocuparos, y menos de una crítica destructiva. Yo por mi parte digo, que con todos los peros de meristation, sigo visitándola, así que por algo será. Sólo os recomendaría, en mi humilde opinión, que ficharais a alguien que se centrara mas en noticias de Xbox. Con eso estoy contento. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tenma ZEUS

Publicado

Interesante artículo, aunque la mayoría de cosas ya las sabía o las daba por hecho, ya que he leído textos similares de otras revistas o he usado el sentido común.

Si acaso mencionar que lo de los maletines es algo que ya se sabe (o al menos, la mayoría ya lo sabrá) es una expresión no literal. Cuando alguien habla de esos no se refiere que un tipo con gafas de sol y traje negro se ha acercado con un maletín lleno de billetes y lo ha dejado por ahí, de extranjis, si no al hecho de que hay dinero por medio haciendo presión, de alguna forma, en la nota o tono de un análisis, por lo que ya mencionáis en el reportaje: si no ponéis una nota esperada, esa campaña de publicidad que iban a pagar puede que al final se cancele...

Con esto no digo que esta, o las revistas en general, en el formato que sea, sean unos panfletos publicitarios a merced de las distribuidoras, pero está claro que siempre estará esa influencia, porque si no se tiene contentas a las compañías, es dinero que luego puede faltar para los sueldos.

Pero ahí es donde entra el sentido común del consumidor: no tomarse como algo personal las notas, no magnificar su importancia y, a la hora de adquirir un juego, contrastar diversos análisis y opiniones antes de lanzarse como un loco a soltar billetes y luego llevarse una decepción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AtreidesXXI Gran Lobo Sif

Publicado

Seguramente sea un buen artículo, pero la puta manía de poner un GIF por cada punto lo estropea TODO DE UNA FORMA LAMENTABLE. Así que me quedo sin leerlo.

Espero que haya más gente como yo que ni se lo haya leído por ese motivo.

Me pasa igual  Los gifs mientras leo me ponen nervioso. Tienen gracia la primera vez pero es que están en bucle. Yo me lo he leído, pero tapándolos. Prefiero una imagen estática o un vídeo y ya después lo veré. No es algo que determine que leeo o que n pero me resulta molesto, la verdad.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier GAIA

Publicado

Es que cajón que esas diez cosas son mentiras gordas como ellas solas, ningún trabajo es sencillo, pero sí debemos reconocer que a veces con los análisis la pasión nos puede y quizás haya cierto escape de benevolencia porque es un título famosete, por "miedo" a la comunidad de jugadores que pueda armarla, o porque es la debilidad del analista. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Spitter

Publicado
vida restante: 0%

Una prueba más del victimismo que destilais, es que pones de ejemplo al usuario Abyssal diciendo que se ha cagado en vuestros muertos, y sinceramente, aunque no es la forma de expresarse más adecuada, yo prefiero entender que es en sentido figurado y no darle más importancia.

Desde luego parece que no se lo han tomado en sentido figurado. Créeme que tengo un motivo de peso en forma de mensaje (muy educado por cierto) para llegar a tal conclusión. Por lo visto me perdonan la vida a cambio de que rebaje el tono (lo que claramente significa que por supuesto saben que nadie aquí se ha cagado en sus muertos en sentido literal, ni mucho menos.). Por supuesto y por respeto no publico el mensaje, porque hasta ahí, aunque no lo crean señores redactores tan dolidos por el desaguisado que semejante lenguaraz como yo ha causado en sus tan dolidos y sensibles corazones.., hasta ahí llego.

En fin..., tendré que ir buscando esos locales que según alguno sólo trabajas de camarero 4 o 5 horas al día para echar unos cuantos curricula. Menudo lujo, y seguro que cobro lo mismo que aquí trabajando el doble

Lo vuelvo a repetir. Es mi opinión y lo siento si os duele ahí en la redacción. Pedís respeto por parte nuestra, y eso sólo será posible cuando los demás veamos en vuestros artículos, de lo que sean, que de verdad estáis siendo vosotros mismos. Sólo así os ganaréis el respeto que pedís.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado

Son dos productos. Si tu tienes una web donde subes videos y consumes ancho de banda y tienen 0 visitas, y tienes una sección de solo letras (que apenas consume ancho de banda) y tiene muchísimas, te dedicas a hacer secciones de letras y no de videos.

Si telefónica tiene tuenti y ve que no le sale rentable, lo cierra aunque no cierre sus lineas ADSL.

Si meristation tiene un foro que da dinero por si mismo y su web tiene pérdidas, cerraría la web y mantendría el foro.

Que la web y el foro se alojen en el mismo servidor poco tiene que ver con el consumo del producto.

Que se alojen juntos poco tiene que ver con la realidad. También mercadona vende todos los productos en la misma nave y si uno no es rentable lo retiran y mantienen los otros.

No pienses como "esto a día de hoy es así" si no piensa como empresa que gana dinero. Zonaforo te da 10000 diarios en publicidad y la web te da 10 diaríos. Mantener zonaforo te cuesta 100 y la web otros 100. ¿mantendrías la web? No. Pues eso

Es que la forma en que lo veo yo (es normal que los demás no), es que personalmente no daría dinero a una empresa que me engaña y que su forma de trabajar, me parece poco ética o manipulada. No les daría nada. 

Como he dicho antes, no me gusta el "a dios rogando con el mazo dando". 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tentxu Tingle

Publicado

No intentéis justificar la prensa del videojuego, vosotros no sois periodistas por muchos títulos que tengáis, sois comerciales de las compañías, vendedores de humo y otras tantas cosas mas pero periodistas no, no tenéis cojones a clavarle un suspenso a un triple a pero si a un Sonic Boom por poner un ejemplo (que se lo merece), en el momento que no tienes la libertad o bien que no te atreves a decir lo que opinas de un videojuego todo lo que digas no vale, el justificar el análisis de SFV diciendo que cuando lo jugasteis iba fenómeno y de ahí la nota es ridículo, como puedes analizar un juego que se basa en el online sin probar el online? es absurdo, las notas van del 0 al 10, y vosotros como otros medios casi siempre es entre 8 y 10, ahora por presión popular se ve algún 6 o 7 mas pero no es suficiente, os creéis limpios por reescribir la nota de SFV a un 6,5? ese juego se merece un suspenso pero supongo que para vosotros un 6,5 es un suspenso. El problema de este sector va mas allá de cuantas horas trabajéis o que sueldo tengáis, el problema está en que estáis desvirtuando esto, no de ahora, de hace mucho y la gente llega un momento que se cansa de tanto mamoneo y tanto vender la moto, cuando un juego por muy triple a que sea sale roto o tiene una politica claramente en contra del usuario teneis que decirlo y mostrarlo en la nota final, no vale con poner un texto bonito y clavarle un 9, espero que mejoréis por vuestro propio bien porque cada vez hay mas gente que hace esto de manera amateur y desinteresada que lo hace mucho mejor que vosotros

Vale ya, parece que tu sueldo o tu salud depende de la nota de Street Fighter! Solo es una p... nota. Y no es nada nuevo que los juegos con componente online vayan mal al principio, por eso no voy corriendo a comprarlos y me espero unos días. No es lo mismo que un juego de soporte a 1000 usuarios a que de repente haya 1 millón. Lo que antes funcionaba después no funciona. No es tan difícil de entender, y la redacción de meristation no tiene la culpa. Si consideras que has cometido un error comprando el juego, el error es tuyo, no culpes a los demás.

Editado por Tentxu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jmol PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Desde luego parece que no se lo han tomado en sentido figurado. Créeme que tengo un motivo de peso en forma de mensaje (muy educado por cierto) para llegar a tal conclusión. Por lo visto me perdonan la vida a cambio de que rebaje el tono (lo que claramente significa que por supuesto saben que nadie aquí se ha cagado en sus muertos en sentido literal, ni mucho menos.). Por supuesto y por respeto no publico el mensaje, porque hasta ahí, aunque no lo crean señores redactores tan dolidos por el desaguisado que semejante lenguaraz como yo ha causado en sus tan dolidos y sensibles corazones.., hasta ahí llego.

En fin..., tendré que ir buscando esos locales que según alguno sólo trabajas de camarero 4 o 5 horas al día para echar unos cuantos curricula. Menudo lujo, y seguro que cobro lo mismo que aquí trabajando el doble

Lo vuelvo a repetir. Es mi opinión y lo siento si os duele ahí en la redacción. Pedís respeto por parte nuestra, y eso sólo será posible cuando los demás veamos en vuestros artículos, de lo que sean, que de verdad estáis siendo vosotros mismos. Sólo así os ganaréis el respeto que pedís.

Yo no creo que sea para tanto, pero se ve que están dolidos por la que les montamos por el SFV o peor, que estén perdidendo lectores a buen ritmo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falladito FOXHOUND

Publicado

la gente por lo general es subnormal (mirad sino los votantes del PP, o el exito de Donald Trump)

Mejor ni hablamos de los podemitas ¿no?

Like Like

bZ8Bn05.jpg

sQCoRdL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Palidor

Publicado

Mejor ni hablamos de los podemitas ¿no?

Calla, rojo de mierda.

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApocalypsysX Bang

Publicado
Como se nota que en este hilo y su noticia no sólo hay foreros quemados con ciertas cosas que ocurren...

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abyssal Dision Spitter

Publicado

Yo no creo que sea para tanto, pero se ve que están dolidos por la que les montamos por el SFV o peor, que estén perdidendo lectores a buen ritmo...

Hombre con lo de street fighter 5..., yo aún así todavía le tengo aprecio y respeto a Cachillas Nachete. Entiendo que él es un jugador profesional de sf; que es una serie que él ama por encima de todo (espero que no tanto como por encima de las mujeres) ; etc. Así que yo le hice la vista gorda en ese tema, francamente, pues al fin y al cabo él sin duda era el mejor para analizar un street fighter , tanto para lo bueno como para lo malo. Eso también debemos tenerlo en cuenta nosotros los lectores, en mi opinión.

Ahora. él ya sabe que lo estoy esperando para el análisis de cierto juego que sale dentro de poco, y ahí.., a lo mejor no me muestro tan indulgente. Aunque todo dependerá de cómo sea de verdad el juego por supuesto. Si al final es de verdad un juego de diez, y él lo pone un diez, pues oye..., sería lo normal.

We will survive Galm 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Futbolteca Magus

Publicado

Me pasa igual  Los gifs mientras leo me ponen nervioso. Tienen gracia la primera vez pero es que están en bucle. Yo me lo he leído, pero tapándolos. Prefiero una imagen estática o un vídeo y ya después lo veré. No es algo que determine que leeo o que n pero me resulta molesto, la verdad.

Saludos fremen.

Es que además me parece un recurso con una peste a blog barato asqueroso que tira para atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xxReznikxx Trunks

Publicado

Ha faltado la bola extra: Quedarse calvo como nacho de tanto trabajar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tentxu Tingle

Publicado

Es que además me parece un recurso con una peste a blog barato asqueroso que tira para atrás.

Que curioso que digas esto, es evidente que no has entendido el mensaje del artículo. Detrás de este "blog barato asqueroso" hay unas cuantas personas que se lo han currado y lo han hecho lo mejor que han podido, poniendo su cariño en ello. Y además están diciendo que estos mensajes de odio gratuitos les hacen daño. ¿No eres capaz de respetar el trabajo de los demás?

Meristation, NI CASO. Los gifs están geniales. Haters gonna hate!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...