Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rey Palo

PS2 hdmi

Publicaciones recomendadas

Rey Palo Siren

Publicado
vida restante: 100%

Me pregunté a mi mismo si existiría una mejora al usar conexión HDMI con la consola y me encontré con este aparato:

31BuxXxwUNL._SY300_.jpg

¿Alguno lo ha probado? ¿Se notaria una mejora en la calidad de imagen? 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pero que entrada tiene el aparato? Aun así no mejorará más que por rgb o componentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PARIETINAE UMBRA

Publicado

La resolución nativa de PS2 no es HD, asi que no esperes milagros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Genos

Publicado

¿Sabes lo que mejora la imagen de ps2? Una tele de tubos catódicos.

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Pero que entrada tiene el aparato? Aun así no mejorará más que por rgb o componentes.

Seria este. No tenia esperanzas de que mejorase algo la imagen, por eso pregunté si alguien podía confirmarlo o desmentirlo  :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Seria este. No tenia esperanzas de que mejorase algo la imagen, por eso pregunté si alguien podía confirmarlo o desmentirlo  :-(

En youtube busca PS2 HDMI y salen videos del cacharro.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Navi

Publicado

La resolución que emite la ps2 seguira siendo la misma, por tanto seguirá viendose los pixelacos enormes. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

¿Tú has visto "Aquí no hay quien viva" en Neox HD? Pues eso.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mac_Camp Genos

Publicado
Conéctala por componentes a una tele HD y se ve bastante bien, notablemente mejor que con el cable compuesto.

Y sí, con el cable por componentes en un televisor HD se ve mucho mejor que en una tele de tubo, digan lo que digan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Olvidate, no va a mejorar nada y es una pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Siren

Publicado

Nada, mea culpa de mi ignorancia smash2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Conéctala por componentes a una tele HD y se ve bastante bien, notablemente mejor que con el cable compuesto.

Y sí, con el cable por componentes en un televisor HD se ve mucho mejor que en una tele de tubo, digan lo que digan.

Interesante, tendré que pillar uno.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Yo si que lo tengo y si que mejora en parte como se ve, pero no te esperes milagros, la resolución de los juegos de PS2 sigue siendo la que es. Pero sí que te puede hacer el apaño, los juegos no se van a ver tan horribles como con la consola conectada por RGB en teles HD y son jugables los juegos.

También vas a notar diferencia entre juegos, algunos se van a ver más decentes que otros. Por ejemplo el Onimusha lo noto que se ve muy bien, y por otro lado el Legaia 2 me sigue pareciendo que se ve muy mal aún con el adaptador este.

Si lo encuentras barato no es mala opción, para mí es la única manera de jugar decentemente a la PS2 en mi tele FullHD, ya que el cable de componentes me daba problemas de que se me iba la imagen de vez en cuando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NAP HARENA TIGRIS

Publicado

Yo si que lo tengo y si que mejora en parte como se ve, pero no te esperes milagros, la resolución de los juegos de PS2 sigue siendo la que es. Pero sí que te puede hacer el apaño, los juegos no se van a ver tan horribles como con la consola conectada por RGB en teles HD y son jugables los juegos.

También vas a notar diferencia entre juegos, algunos se van a ver más decentes que otros. Por ejemplo el Onimusha lo noto que se ve muy bien, y por otro lado el Legaia 2 me sigue pareciendo que se ve muy mal aún con el adaptador este.

Si lo encuentras barato no es mala opción, para mí es la única manera de jugar decentemente a la PS2 en mi tele FullHD, ya que el cable de componentes me daba problemas de que se me iba la imagen de vez en cuando.

Una pregunta, ya que depende de ella que compre este adaptador... jajajaja

Son compatibles los juegos de PS1??? Es que por lo que leo en Amazon, un usuario comenta que no... algo que no entiendo la verdad.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein BIG BOSS

Publicado

Una pregunta, ya que depende de ella que compre este adaptador... jajajaja

Son compatibles los juegos de PS1??? Es que por lo que leo en Amazon, un usuario comenta que no... algo que no entiendo la verdad.

Un saludo.

Pues no te lo puedo confirmar, sólo lo he probado con juegos de PS2, aunque si algunos dicen que no vale para juegos de PS1 probablemente sea así.

Lo que sí es seguro que para la PS1 el adaptador no vale porque tiene también un cable que va a uno de los puertos USB de la PS2.

Pero para los juegos de PS1 en PS2 ya te digo que no te lo puedo confirmar, hasta la noche no llego a casa y no puedo probarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...