Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Estilete

¿Me pueden joder por comprar un karambit online?

Publicaciones recomendadas

Mochilo Hacendado Piccolo

Publicado
vida restante: 100%

Muy fuerte que un cuchillo de verdad valga más barato que una skin virtual xD

ua94NM5I.png

"Camaraderie, adventure, and steel on steel. The stuff of legend! Right Boo?"

Si tienes problemas con tu mascota, enciende la Marka señal  :3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Negimaru Sagrada Trifuerza

Publicado

Seguramente te lo paren, tengo un colega que intento comprar una navaja de mariposa y no se la dejaron pasar.

31972_s.gif
"Red like roses fills my dreams and brings me to the place you rest."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Aerondight

Publicado

Una vez pedi un taser por internet, porque quería probar un rollo ahi que no puedo decir. Pero vamos, el tema es que me lo paro aduanas y me mandaron una carta pidiendo explicaciones y que si lo queria tenia que ir y hablar con ellos y noseque chorradas mas. Al final lo deje ahi, perdí dinero pero no me multaron ni nada. Al final me hubiese salido mas barato comprarselo a un moro o algo que estar pidiendo por internet. 

Supongo que si pides un cuchillo de mas de cierto tamaño es posible que también te pidan explicaciones, o algun tipo de licencia o alguna chorrada asi. Es curioso porque luego vas a un centro comercial y puedes comprar un cuchillo de cocina/machete como si nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jasss Diosas de Oro

Publicado

No entiendo por qué iban a pararlo, todo el mundo sabe que las manzanas se pelan de puta madre con eso.

sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace:  https://isitchristmas.com/

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Palo Vegeta

Publicado

¿Vale menos uno real que en el juego? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shak47 Jockey

Publicado

Un cuchillo no te lo van a parar, digo yo... Porque vas a cualquier armería y te compras cualquier cuchillo y no te piden tus datos, sueltas la pasta e ya.

Si te compras un arma de fuego o un taser como hizo el shur de arriba pues es normal que te lo paren y te pidan explicaciones.

Yo me voy a comprar un karambit y si me lo paran para que de explicaciones diré que es para cortarme las uñas de los pies y si tengo que pagar gastos de aduana no los pago y que se queden con el cuchillo ya ves tu... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pip2323 Leviathan

Publicado

Cs GO Counter Strike negro pardeamiento Karambit cuchillo del cuchillo del cuello con la envoltura tigre se desvanecen diente juego Real fábrica del cuchillo regalo venta al por mayor

Impresionante la descripción del producto  :sisi:

Mi casi Master Race  :-D :

Spoiler
Cooler Master Silencio 450 / FX 6350 4.5 GHz / Asrock 970 Pro3 / Cooler Master Hyper T4 / G.Skills Ripjaws 2X4 GB DDR3 1600-12800 CL9 / Sapphire Nitro + RX 480 4GB / Nox NX 650W / Seagate Barracuda 1 TB / Lector LG

"Tanto gilipollas y tan pocas balas"

Ford Fairlane 600px-_Ford_F_002.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pues no lo sé, porque un karambit es un arma, es decir no puede pasar como un cuchillo de camping ni de coña.

Yo soy aficionado a los cuchillos de camping y a los de caza y de dos que he comprado nunca me han parado ninguno...

También preguntate para que quieres un karambit y para que te va a servir gastarte casi 10 pavos en eso, saludos

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xardas Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Vale X-D Hace pocas semanas que le llevo dando vueltas a este mismo asunto, me viene que ni pintado

. He mirado por amazon y páginas así cuchillos de este tipo. También me he entretenido buscando navajas de supervivencia, y demás armas blancas parecidas. No para hacer el cabra, sino para tener en casa.

Y no termino de tenerlo claro. O espero no tenerlo claro, porque si no... nos quedaremos con las ganas: resulta que leyendo el reglamento de armas https://www.boe.es/b...BOE-A-1993-6202 ) pone lo siguiente:

1. Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:

...

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se considerarán puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 centímetros, de dos filos y puntiaguda.

...

¿Qué entiendo yo con eso? Que si un karambit es un arma de doble filo (los hay de 1 solo filo, pero no son tan badass como los de 2), y tiene una hoja inferior a 11 cm (muy probable, aunque hay que ver cada caso) y termina en punta (como es el caso), está automáticamente prohibido comprar uno.

Ahora, si yo tengo uno en casa, no lo saco para nada, ni nadie pega el chivatazo, no tendría por que pasar nada. ¿Pero como hago para conseguirlo? Si lo pido por internet, ¿me lo pueden retener? Eso sigo sin tenerlo claro. No se si las autoridades tienen forma de saber el contenido del paquete, o si en estos casos tiene que informarse en la etiqueta, de alguna forma.

Asi que: no está permitido tener este tipo de armas, te lo pueden confiscar si te lo encuentran. Lo que no se, es si tienen manera de detectarlo durante el envío. Ese es el punto que no tengo claro, y por el que no me he pedido ya un par de bichos de estos :-/ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asancu Midna

Publicado

No lo entiendo muy bien, porque en cierto modo un cuchillo de cocina también puede ser considerado un arma blanca, ¿me lo podrían confiscar?

--EDIT--

Nada, no lei la segunda norma, disculpen esta paja mental... llevo unos meses bastante regular

Asancu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deboyon Kame Sennin

Publicado

>Cuchillo real =  9,87

>Cuchillo virtual (CSGO) = 111,17 el más barato que encontré X-D

2016

No sé hasta qué punto puedes tener problemas, pero diría que sí hay diferencia entre comprar este cuchillo y uno cualquiera, y es que éste está hecho para ser un arma blanca (supongo) y el otro es para cocina/lo que sea. 

Si fuese aduana, desconfiaría más de las intenciones de una persona que compra un karambit que de una persona que compra un juego de cuchillos para cocina (tampoco tendría por qué tener razón).

Saludos

:mrics:     ''Hello old friend, It´s been a long time''     :mrics:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

>Cuchillo real =  9,87

>Cuchillo virtual (CSGO) = 111,17 el más barato que encontré X-D

2016

No sé hasta qué punto puedes tener problemas, pero diría que sí hay diferencia entre comprar este cuchillo y uno cualquiera, y es que éste está hecho para ser un arma blanca (supongo) y el otro es para cocina/lo que sea. 

Si fuese aduana, desconfiaría más de las intenciones de una persona que compra un karambit que de una persona que compra un juego de cuchillos para cocina (tampoco tendría por qué tener razón).

Saludos

nah , por 40 ya los tienes o incluso mas baratos si los compras por dinero real.

Eso si , feos de cojones X-D

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor861 Yo soy cola, tú pegamento

Publicado
vida restante: 0%

Ni idea, yo he comprado silenciadores y miras telescópicas para airsoft en Aliexpress y no me dijeron nada.

jjycd5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...