Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Senran Kagura Estival Versus Análisis Meri (Nota: 7)

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Las explosivas shinobi ninja de la saga Senran Kagura
regresan una vez más, sólo que esta vez pegan el salto a la sobremesa con una
entrega para PlayStation 4 que luce la mayor carga Ecchi de toda la saga. ¿Os
venís con las chicas a un resort playero de lujo?

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

simio86 Adramalech

Publicado

DOpALr9mZqx7rCdISt.jpeg

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Rengarro Leviathan

Publicado

Si es tan divertido y sensuá como el shinovi, un 7 seria su nota adecuada ci.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Lo raro es que lo hayan siquiera analizado. Ahí esta el Legend of Héroes que salió hace semanas y ni caso.

El Senran Kagura de Vita no está mal, pero se hace repetitivo rápidamente. A este Estival Versus no le veo demasiadas novedades, así que de primeras no me planteo su compra, lo mismo cae a precio reducido dentro de algunos meses.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shioi401 FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%

¿

por otra parte sigue siendo un juego que el único aliciente es ver chicas japonesas moviendo los pechos y poco más.-

Puntuación: 6/10 (Mismo juego con un lavado de cara)

¿Único aliciente? ¿Y los modos de juego, extras, desbloqueables, jugabilidad donde queda?

Mira que lo que una web de UK pro-sjw dijo

http://psgamer.co.uk...-versus-review/

¿Así que para despertar al masturbador crónico que llevo dentro, eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Resumen: hemos jugado 5 minutos y como no hemos encontrado poco más que pechos y féminas voluptuosas. Asi pues le ponemos un 7 y a viaje :lol:

Es injusto eso Tai, César le ha echado bastantes horas desde la semana pasada que lo tiene. A mí me gustan los Senran, pero no vamos ahora a ponerlos como la panacea del Beat'em up y un 7 no es mala nota. De todas modas espero tu análisis cuando lo tengas. Yo seguramente me lo pillaré también, (cuando pueda...),

Lo raro es que lo hayan siquiera analizado. Ahí esta el Legend of Héroes que salió hace semanas y ni caso.

El Senran Kagura de Vita no está mal, pero se hace repetitivo rápidamente. A este Estival Versus no le veo demasiadas novedades, así que de primeras no me planteo su compra, lo mismo cae a precio reducido dentro de algunos meses.

La diferencia es que Marvelous nos pasó un código de Estival. Pero no tenemos nada de Cold Steel. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos, pero no es por gusto, ya me gustaría a mí (yo lo compraré antes o después, pero obviamente eso no vale para un análisis que tiene que estar en un plazo razonable al lanzamiento).

Si una compañía se toma la molestia de mandar un código y con tiempo para jugarlo, lo normal es que se analice.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Es injusto eso Tai, César le ha echado bastantes horas desde la semana pasada que lo tiene. A mí me gustan los Senran, pero no vamos ahora a ponerlos como la panacea del Beat'em up y un 7 no es mala nota. De todas modas espero tu análisis cuando lo tengas. Yo seguramente me lo pillaré también, (cuando pueda...),

Yo no espero que lo pongais como la panacea de los beat'em up pero si que se note que se ponen sus virtudes sobre la mesa y que no solo es un análisis de rutina y pasar al siguiente juego que es más trascendente.

Tenía pensado pillarlo de salida aquí pero cuando me acordé que los personajes de "Ikki Tousen" se quedaban exclusivos de Japón por problemas de licencias pues que se lo coma XSeed con patatas que al final me lo importo para PS4 y Vita de Japón y a hacer gargaras. Si no me ofrecen el contenido completo que tienen en su país de origen, sea del juego o sea por DLC, no me voy a molestar en darles mi dinero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Yo no espero que lo pongais como la panacea de los beat'em up pero si que se note que se ponen sus virtudes sobre la mesa y que no solo es un análisis de rutina y pasar al siguiente juego que es más trascendente.

Tenía pensado pillarlo de salida aquí pero cuando me acordé que los personajes de "Ikki Tousen" se quedaban exclusivos de Japón por problemas de licencias pues que se lo coma XSeed con patatas que al final me lo importo para PS4 y Vita de Japón y a hacer gargaras. Si no me ofrecen el contenido completo que tienen en su país de origen, sea del juego o sea por DLC, no me voy a molestar en darles mi dinero.

Yo creo que el análisis comenta bastantes cosas del juego... quizás no entre en tanto detalle como te gustaría en ciertos aspectos, pero no lo percibo como tú. Pero bueno, tampoco soy objetivo.

Y vaya, qué lástima... bueno al menos ahora tienes la opción de Amazon, quizás te salga mejor de precio por ahí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cryt3k Tingle

Publicado

En teoría me llega mañana. Me ha llamado la atención eso de "historia seria que se ve ensombrecida por la sadomasoquista" X-D

Spoiler

tumblr_nq16nwd6jr1tjziuto1_540.jpg

Like Like

f0zCItR.gifyMGmbHV.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

SOLD!!!

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ordo Methuselah

Publicado
Hola, a mi no me queda claro, a ver si alguien me puede ayudar.

A ver, me gustan las tetas y por eso principalmente pillé el versus, pero la verdad es que me arrepiento bastante y por eso dudo con este. Las tetas no son suficientes para pulir los dos problemas graves del versus a mi parecer:

- Extremadamente repetitivo

- Gameplay simple hasta el punto de ser aburrido. Yo no se vosotros pero yo apenas usaba el bloqueo (solo en enemigos muy específicos). Todo lo que hacía era machacar el mismo botón y usar técnicas que acabo hasta los huevos de su animación y la quitaba siempre (vale que se ven tetas, pero las mismas tetas una y otra vez, cansa mucho).

Que alguien me diga por favor si ocurre lo mismo con este. Con que solo sea la mitad de repetitivo, ya me vale para NO comprarlo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Hola, a mi no me queda claro, a ver si alguien me puede ayudar.

A ver, me gustan las tetas y por eso principalmente pillé el versus, pero la verdad es que me arrepiento bastante y por eso dudo con este. Las tetas no son suficientes para pulir los dos problemas graves del versus a mi parecer:

- Extremadamente repetitivo

- Gameplay simple hasta el punto de ser aburrido. Yo no se vosotros pero yo apenas usaba el bloqueo (solo en enemigos muy específicos). Todo lo que hacía era machacar el mismo botón y usar técnicas que acabo hasta los huevos de su animación y la quitaba siempre (vale que se ven tetas, pero las mismas tetas una y otra vez, cansa mucho).

Que alguien me diga por favor si ocurre lo mismo con este. Con que solo sea la mitad de repetitivo, ya me vale para NO comprarlo.

Gracias

Hola, el gameplay y el sistema de combate son muy similares, de hecho el mapeado de los controles en el pad de PS4 imita al de Vita, pero aunque tiene novedades, el estilo es similar, y si Shinobi Versus te llegó a aburrir, este a pesar de lucir a 60 frames y de que puedes quitar la animación de la ropa rompiendose, es lo mismo en cuanto a combates con varias hordas y/o con de una a tres shinobi tipo enemigo final.

Personalmente no se me hizo tan repetitivo porque el sistema de combate es divertido -tenemos bastantes técnicas dentro lo habitual que se suele ver en un machacabotones de este estilo- y con tres niveles de dificultad el bloqueo y aprender el parrish para devolverle el golpe al rival se hace imprescindible en según cual escojas.

Te recomendaria otros muy vistosos -pero menos monotemáticos en cuanto a tetas- como One Piece 3 o el Naruto más reciente, pero no se si los Musou en sí te aburren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...