Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Senran Kagura Estival Versus Análisis Meri (Nota: 7)

Publicaciones recomendadas

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%

A mi me llegó hoy y ya he superado las 2 primeras versiones.

Decir que es mi primer título de esta saga. Antes no la conocía pero gracias a los videos y reportajes de Meri me ha picado el gusanillo para adentrarme en ella.

Me ha gustado mucho la calidad de imagen. En especial los videos de dibujos animados. Gráficamente parece que Tamsoft hizo un mejor trabajo que en el Onechanbara ZII: Chaos en cuanto a texturas.

Me han gustado las referencias sexuales y ver como una tipa le toca el culo a otra, jaja.

Por cierto, ¿los trajes con menos ropa cuesta mucho desbloquearlos?.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gerkhan Sir Alonne

Publicado

Pero si ya sabemos cómo son los juegos y la narrativa nipona, en Estival Versus hemos encontrado el juego mejor rematado hasta la fecha de la serie

Si os referis a gameplay e historia, Senran Kagura 2 Deep Crimson de 3DS sigue estando por encima de Estival Versus. Si os referis al resto de apartados pues si.

De las cinco nuevas, las Overseers, se nota que es un grupo desequilibrado, por lo que algunas están rotas y pegan bien fuerte y otras sólo las escogeréis una vez y no más

Voy a hacer de Sandro Rey: os referis a Renka con que algunas estan rotas y os referis a Hanabi con que algunas las cogeremos una vez y no mas. Con decir que entre la comunidad del juego esta la coña de que se ha creado un nuevo tier: el Hanabi Tier, que iria por debajo del Tier mas bajo de utilidad de un personaje os haceis una idea X-D

en su salto a sobremesa la serie ha prescindido del habitual HUB en el que movíamos a nuestro personaje por una sala/colegio -en el que los frames se desplomaban en las portátiles- para ir a los distintos modos y apartados

Del Shinovi si lei que las tenia. No recuerdo si tenia caidas en el HUB en Burst (el primero para 3DS), que si que tenia algunas caidas en el gameplay cuando habia muchos enemigos, pero desde luego SK 2 Deep Crimson (el segundo de 3DS) no tenia caidas de frames de ningun tipo, ni en el HUB ni en el gameplay, y eso que era un juego mucho mas rapido, agil y dinamico que cualquier otro SK que haya actualmente en el mercado incluyendo Estival Versus.

Una cosa sobre el online: se puede crear una partida online y llenarla con la IA. Esto es: puedes ir online, crear una partida para 10 jugadores (5 vs 5), cogerte a tu chica favorita y poner a la IA como los otros 9 jugadores escogiendo tu sus personajes. Ojala hubieran metido tambien ese modo en plan batalla libre offline ya que para los que no somos payers es una lastima.

Bueno quizas un 7 sea un poco excesivo, puede que en VITA pero en PS4 sin duda graficamente y a nivel de detalles es bastante flojo para lo que la máquina puede ofrecer, por otra parte sigue siendo un juego que el único aliciente es ver chicas japonesas moviendo los pechos y poco más.-

Puntuación: 6/10 (Mismo juego con un lavado de cara)

Hablas desde los prejuicios y con 0 de experiencia sobre lo que hablas. Te lo digo sin ningun tipo de animadversion. Graficamente es de los mejores juegos (quiza el mejor) de animacion del mercado en PS4 en cuanto a modelos de personaje, a nivel de detalles no se le pide absolutamente nada que no sea centrarse en los modelos de personaje y la version de PS4 presenta diferencias (mas alla del lavado de cara) respecto a la version de PS Vita, aunque pocas: mas personajes en multijugador (10 en PS4, 4 en Vita), mas enemigos en pantalla (en Vita estan capados a una cantidad y van saliendo el resto conforme los matas, en PS4 no hay limite), mas personajes en el modo diorama (5 en PS4, 3 en Vita), mas fluidez (60 fps estables en PS4, 30 fps con bajones en Vita) y alguna otra cosa que no recuerdo. El gameplay es divertido. El Fanservice esta ahi, al que no le guste no deberia tener interes en el juego, pero desde su debut con Skirting Shadows en 3DS la saga (sagas, realmente son 2 distintas + Bon Appetit que es un juego ritmico) ha sabido ofrecer un buen gameplay en vez de quedarse en "adolescentes tetudas ligeras de ropa" como unico reclamo.

Resumen: hemos jugado 5 minutos y como no hemos encontrado poco más que pechos y féminas voluptuosas. Asi pues le ponemos un 7 y a viaje :lol:

This.

Lo mismo he pensado yo.

Si es tan divertido y sensuá como el shinovi, un 7 seria su nota adecuada ci.

Es bastante mas divertido que el Shinovi, mejora el gameplay y los personajes se sienten mas diferentes entre si. La version de PS4 ademas es una belleza graficamente.

Ahora bien, en cuanto a gameplay el Senran Kagura 2: Deep Crimson sigue siendo el exponente de la saga en cuanto a profunidad jugable. Claro que es un hack´n slash y no un mushou como la saga Versus.

Editado por gerkhan
Like Like

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Sin Nombre

Publicado

Ya le he echado unos vicies más al juego y ya me estoy haciendo a sus mecánicas. Aunque el anterior trabajo de Tambsoft (Onechanbara ZII: Chaos) me gusta más lo cierto es que este Senran Kagura Estival Versus ha demostrado que la desarrolladora es buena para hacer Hack & Slash. Gráficamente le da un buen repaso al título de las chicas en bikini descuartizando zombis con catanas.

Los gráficos son muy vistosos y las referencias sexuales están bastante bien. Además, puedes vestir a las protagonistas con minusculos bikinis.

Editado por Lazarus_Jones

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
nunca jugué un kagura pero viendo vídeos me a recordado a uno de psp que tengo de ikkitousen.

me gusta lo que veo el juego sale a precio reducido en ps4?sino espero a que baje a 20.el de 3ds es bueno? lo digo porque lo tengo fichado por 11.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado
A mi el shinovi versus me enganchó bastante en su momento llegándo a completar todas las campañas.

¿Qué novedades más importantes aporta este para justificar su carácter de secuela?

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Authority IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¡Falócratas! ¡Degenerados!

Deberia daros verguenza apoyar juegos que denigran a la mujer.

Me voy a chivar a la ONU, ea.XD

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

nunca jugué un kagura pero viendo vídeos me a recordado a uno de psp que tengo de ikkitousen.

me gusta lo que veo el juego sale a precio reducido en ps4?sino espero a que baje a 20.el de 3ds es bueno? lo digo porque lo tengo fichado por 11.

Hombre, es que Marvelous se encargaba de la saga "Ikki Tousen" en PSP y esta bebe bastante de esa saga, especialmente si te fijas en el "Senran Kagura Burst" de 3DS que tenía un sistema de juego side scrolling similar y de paso el diseño de los HUDs y de menús en toda la saga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hermanos215 Fay

Publicado

A mi el shinovi versus me enganchó bastante en su momento llegándo a completar todas las campañas.

¿Qué novedades más importantes aporta este para justificar su carácter de secuela?

Nuevos personajes jugables, nueva historia, nuevos escenarios, poder conseguir y usar bombas de efecto vario (desde electrocutar a los enemigos a hacerte invisible o usar un robot gigante para repartir leña), la posibilidad de hacer remates contextuales (si le das el golpe de gracia a una chica al lado de, por ejemplo, un árbol, verás cómo la encalas y acaba desnuda según la ropa se le engancha en las ramas) y alguna cosilla nueva para el combate (correr por las paredes o hacer ataques en equipo cuando te acompaña otra chica en alguna misión).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moonbreaker Palidor

Publicado
vida restante: 0%

Resumen: hemos jugado 5 minutos y como no hemos encontrado poco más que pechos y féminas voluptuosas. Asi pues le ponemos un 7 y a viaje :lol:

Tiene gracia porque lo han estado promocionando miles de veces en la barrita de abajo. Que doble rasero tienen en la revista de meristation xDDDDD.

Like Like

photo-439307.jpgrruwrb.jpgHTcS2vf.gifrruwrb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ordo Methuselah

Publicado

Quería dar las gracias a mclan por responderme, que he estado fuera la semana santa y hasta ahora no había podido hacerlo.

Gracias por tu respuesta, la verdad me has abierto los ojos, debe ser que el género este del "Musou" no me llama la atención... se me hace harto repetitivo. Se que hay varios combos, pero por lo general con machacar botones vale y me aburre.

Me has salvado de comprar el Hyrule warriors legends, que estaba pensando en pillarlo solo porque es de la franquicia "Zelda".

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mclan Elder

Publicado

Quería dar las gracias a mclan por responderme, que he estado fuera la semana santa y hasta ahora no había podido hacerlo.

Gracias por tu respuesta, la verdad me has abierto los ojos, debe ser que el género este del "Musou" no me llama la atención... se me hace harto repetitivo. Se que hay varios combos, pero por lo general con machacar botones vale y me aburre.

Me has salvado de comprar el Hyrule warriors legends, que estaba pensando en pillarlo solo porque es de la franquicia "Zelda".

Saludos

My pleasure :) Lo importante es dar con un género que nos divierta. El Hyrule de wii U me pareció divertido y una rareza tanto como el de Dragon Quest, pero es eso, hordas y hordas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OVA GAIDEN Ganondorf

Publicado

Para los interesados en que nos llegue todo el contenido descargable de japon, firmar aquí: https://www.change.o...n-dlc-for-na-eu

Esta confirmado que debido a simples problemas de licencias el dlc de Ikkitousen (3 personajes adicionales) seran exclusivos de Japón, esto es injusto y desagradable, esperemos que con la ayuda de vuestras firmas, cambien de opinión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PrinceHeinel Ifrit

Publicado
vida restante: 0%

Para los interesados en que nos llegue todo el contenido descargable de japon, firmar aquí: https://www.change.o...n-dlc-for-na-eu

Esta confirmado que debido a simples problemas de licencias el dlc de Ikkitousen (3 personajes adicionales) seran exclusivos de Japón, esto es injusto y desagradable, esperemos que con la ayuda de vuestras firmas, cambien de opinión.

tu entiendes el termino problemas de licencias? lol

ymzxZLI.gifXFDJL6t.pngymzxZLI.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OVA GAIDEN Ganondorf

Publicado

Cuanto conformismo veo por aqui... Ni que pagarais vosotros las licencias, si ivan a tener este tipo de problemas se podrían haber ahorrado traerlo aquí ya que igualmente por conformistas como ustedes me vere obligado a comprar la versión japonesa.

Yo he confiado en esta gente y he apostado por esta versión, me resulta discriminante no poder tener el mismo contenido que los japoneses por una cuestión de ahorrarse unas perras poniendo una licencia, a la gente que se la sude este contenido que se ahorre el comentario referente a esto, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txemitakun Rey Sin Nombre

Publicado

Los problemas de licencias no son simples, y menos en europa donde aparte de poder estar los derechos diseminados entre manga y anime lo están entre los distintos países, un montón de compañias con las que negociar vaya.

Si los juegos de Dragon Ball, que venden lo suyo, no pueden tener la música original de la serie por "simples problemas de licencias" imáginate un nicho como esta saga.

Los turnos y los juegos completos están obsoletos.

1162480.png

NintendoID: Harvestfarmer

La mayor aportación rusa a los videjuegos no es Tetris, sino el AK-47. ( _)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...