Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

miguelsiervo

Recomendadme algo que esté obligado a leer...

Publicaciones recomendadas

gran_viciado PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Alguna razón?

Pues no te lo sabria decir. Pero en lineas generales su estructura de cuentos en una trama algo mas amplia se me hizo muy pesada. A mas, que muchos de esos cuentos se me hicieron aburridos y pesados.

Por otro lado, tambien el ritmo narrativo es muy lento, y quiza lo cogi en un momento de demasiado estres como para dedicarle la calma que necesita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jester93 Mascarón Rojo

Publicado
Ya que te han recomendado Dracula yo voy a decir. Carmilla de Joseph Le Fanu anterior al clasico de Bram Stoker. Un clasico precursor del genero de vampiros. Ademas es cortito asi que en uno o dos dias lo puedes finiquitar.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZuDiMa Humano

Publicado

Hola ¿qué tal? He estado leyendo las diferentes respuestas que te han dado y debo decir que son excelentes recomendaciones. Ahora, en mi opinión y recomendación (humildes claro está) deberías leer "El Perfume" de Patrick Suskind. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida (sin exagerar) y eso que llevo leído muchísimo y de casi todos los géneros.

Es increíble la experiencia que te llevas después de leerlo. No sé como hacerte una reseña del libro sin arruinarte la experiencia de la lectura, pero si la quieres avísame y lo intentaré.

Sin más saludos y espero que lo puedas leer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelsiervo Forero Denigrante

Publicado

Hola ¿qué tal? He estado leyendo las diferentes respuestas que te han dado y debo decir que son excelentes recomendaciones. Ahora, en mi opinión y recomendación (humildes claro está) deberías leer "El Perfume" de Patrick Suskind. Es uno de los mejores libros que he leído en mi vida (sin exagerar) y eso que llevo leído muchísimo y de casi todos los géneros.

Es increíble la experiencia que te llevas después de leerlo. No sé como hacerte una reseña del libro sin arruinarte la experiencia de la lectura, pero si la quieres avísame y lo intentaré.

Sin más saludos y espero que lo puedas leer!

Gracias! La reseña no es necesaria, hace años vi la película, una de las mejores películas que he visto en mi vida sin exagerar XD pero sí que me interesa leerlo ahora que me lo has recordado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vault Dweller Curaga

Publicado

Como has decidido a leerte Moby Dick, pues te voy a recomendar algo mucho más ligero para después: alguna de las recopilaciones de cuentos del maestro Borges. Bonitos, de mucha calidad y ligeretes.

Torment_Party.gif
"Meaning and death is what you seek... Two separate things they are for a normal man. But for you... one and the same."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...