Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sinspawn

Voluntario para pasarse el Borderlands 2 conmigo?

Publicaciones recomendadas

Sinspawn Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Me pasé el Borderlands con unos amigos y tengo el Borderlands 2 en Steam al completo, con todo el contenido GOTY y el resto de expansiones y DLC's (exceptuando las Skins que paso de pagar por ellas).

Sería para jugar algunas noches entre semana y los findes algunas horas por Team Speak, que tengo un buen servidor.

Me gustaría una sola persona, que si somos 3 o 4 resulta imposible coincidir para poder jugar todos a la misma vez.

borderlands2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Yo tengo el borderlands 2, pero pelao :( el 1 si lo tengo goty creo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

Yo tengo el borderlands 2, pero pelao :-( el 1 si lo tengo goty creo

Mhh es que el Border 2 con contenido te da muchas más horas. Pelado es como a mitad :-( Si no lo jugaría encantado contigo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

no me importaría pasarmelo otra vez con otro personaje y tengo tambien todos los dlc. la ultima me lo pase con el psicopata

dame tiempo al menos esta noche para reinstalarlo, yo creo que puedo echarle un rato nocturno como de 10:30 para adelante entre semana, los fines spongo que mas o menos igual

lo de team speak no se que es

estoy en una casa nueva y no he probado aun si el auricular me llega al sofá, esta noche probaré a enchufarlo, que creo que si

si quieres ir agregandome si te cuadra y te da igual (mejor para ti) que juegue con mando, mi nick en steam es woniidanio

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lEndeSeosl Moonwalker

Publicado

Si en algún momento le das al pre-secuel vuelve a decirlo que lo tengo goty aún sin pasar...

SITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWNSITMYDOWN

FIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINKFIXADRINK

MAKEMETHINKMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKTAKEMYHEADMAKEMETHINKMAKEMETHINKMAKEMETHINK

IWANTMYFIXADRINKIWANTMYIWANTMYIWANTMYIWANTMYFIXADRINKFIXADRINKIWANTMYFIXADRINKFIXADRINK

TAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHANDTAKEMYHAND

IWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMYUNDERSTANDIWANTMYIWANTMYIWANTMY

TAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEADTAKEMYHEAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

no me importaría pasarmelo otra vez con otro personaje y tengo tambien todos los dlc. la ultima me lo pase con el psicopata

dame tiempo al menos esta noche para reinstalarlo, yo creo que puedo echarle un rato nocturno como de 10:30 para adelante entre semana, los fines spongo que mas o menos igual

lo de team speak no se que es

estoy en una casa nueva y no he probado aun si el auricular me llega al sofá, esta noche probaré a enchufarlo, que creo que si

si quieres ir agregandome si te cuadra y te da igual (mejor para ti) que juegue con mando, mi nick en steam es woniidanio

Por mi perfecto! Es para ir jugandolo poco a poco cuando se pueda, sin prisas. Yo lo jugaré con mando también.

Team Speak es como Skype pero mucho más básico, tiene mejor compresión y gasta muchos menos recursos. Es de los que más se utilizan para jugar por chat de voz. Pero también tengo Skype de toda la vida jaja

Ahora te agrego a Steam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

Si en algún momento le das al pre-secuel vuelve a decirlo que lo tengo goty aún sin pasar...

De acuerdo! Ese no lo tengo, pero lo tendré cuando me pase el Border 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

ya esta reinstalado el juego e instalado el sistema este de chat, mañana a ver si nos vemos si mi parienta no me pide montar un mueble que me lo veo venir

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

ya esta reinstalado el juego e instalado el sistema este de chat, mañana a ver si nos vemos si mi parienta no me pide montar un mueble que me lo veo venir

jaja te he enviado un privado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

Hm... quizas me animo si quieres darle con mas gente.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

he estado ayer probando al berseker con el que me pase la anterior partida y la verdad es que con las armas es un paquete comparado con el asesino del 1 al que he jugado mas recientemente, a ver que personaje escojo, quizás la pava del robot o el berseker de 2 armas

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposman King

Publicado
vida restante: 0%

he estado ayer probando al berseker con el que me pase la anterior partida y la verdad es que con las armas es un paquete comparado con el asesino del 1 al que he jugado mas recientemente, a ver que personaje escojo, quizás la pava del robot o el berseker de 2 armas

Keise illoh, si el godzerker es lo mas roto del juego.

PsKbUkf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Keise illoh, si el godzerker es lo mas roto del juego.

perdón, el psicópata, que no le pillo el punto con la ramificación del fuego

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ProSurfer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Krieg hasta nivel 30 es un poco mierda, pero una vez llegas al nivel 30 y desbloqueas la ultima habilidad del arbol de mania, que te convierte en un psicopata cabronazo, cambia totalmente. Incluso hace el juego demasiado facil en algunas partes, es una locura de habilidad de verdad, si vas a jugar mucho tiempo solo es el mejor personaje junto con salvador, se vuelve casi inmortal y pega demasiado.

tumblr_nuoyqhSTWT1u8uy1lo2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...