Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Sinspawn

Voluntario para pasarse el Borderlands 2 conmigo?

Publicaciones recomendadas

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado
vida restante: 100%
A Nivel 40 lo tengo, la habilidad mola, pero eso, disparando de normal he notado menos efectividad que con el asesino del uno, estoy por rehacer los puntos de personaje y quitar esas mierdas del fuego. Pero bueno, más adelante que estamos ya con la partida nueva

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Estiui Stinger

Publicado

Yo me estoy pasando los principales DLCs ahora, después de haberme pasado el juego principal. Todo en single player :D

RtM48JQ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinspawn Saitama

Publicado

A Nivel 40 lo tengo, la habilidad mola, pero eso, disparando de normal he notado menos efectividad que con el asesino del uno, estoy por rehacer los puntos de personaje y quitar esas mierdas del fuego. Pero bueno, más adelante que estamos ya con la partida nueva

Yo al final me he cambiado de personaje, de la Sirena he pasado a la Mecánica que invoca el robot. La tengo en nivel 7, al mismo nivel en que nos quedamos. Cargamos tu partida y todo como antes! Es que la Sirena tiene pinta de aburrida al cabo del tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wo ni i danio Robándote vilmente loles

Publicado

yo estaba por cogerme o el gunzeker o esa precisamente, que tambien he escuchado que es una maquina (nunca mejor dicho) cuando esta a niveles altos, porque creo que la pega del personaje es que dispersa los disparos a niveles bajos y luego se va arreglando

esta noche lo vemos, a eso de las 10, 10:30

j5zi52.jpg211mr8z.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Josito_1990 Midna

Publicado

La mecano es bastante divertida, yo tengo una a nivel 6x, y la build de balas que rebotan y acumular stacks de anarquia es la risa, simplemente te lias a disparar a donde sea, que las balas ya se van solas a la gente y revientan XD

ZifziIB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...