Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 50%

Hombre buen señor, a veces a mi me da por rejugar a juegos antiguos, el ultimo en esa lista mia ha sido el tales of symphonie de GC. Y te digo que tampoco tengo todo el tiempo del mundo, mas o menos 2h al dia.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lordmorkar Son Gohan

Publicado
vida restante: 100%

¿Fecha de caducidad? Por favor, ¿podria explicarme esto?

el juego es Always online

dentro de unos 5  años ( y lo tiro por lo largo )  cuando chapen los servidores tendras un bonito pisapapeles llamado The Division

Salu2

Editado por Lordmorkar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey Batalla Zebes

Publicado
vida restante: 0%

Pero...los que criticais la nota lo habeis jugado?

Puedo entender las suspicacias con otro tipo de títulos pero con este? 

Yo era el primero que no daba un duro por este juego, y me está encantando, no creo que los usuarios tengamos maletines en casa, algunos es oir ubisoft, y os salen sarpullidos. A tragar.

Editado por Rey Batalla
Like Like

JFMiDxh.jpg

Las apuestas...Se cumplen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no se hasta que punto sería un problema hacer algùn parche que permitiese el juego offline. Vamos, no tengo ni idea, pero cosas más difíciles se han visto.

De todas formas, si nos ponemos a pensar con cierta lógica, estas son mis cuentas.

-Disfrutas de The Division durante sus años de servicio.

-Pasan los años. Tus obligaciones crecen y tienes menos tiempo para jugar.

-En todo ese tiempo, siguen saliendo juegos.

-Tu poco tiempo lo empleas en esos nuevos juegos, y así va pasando el tiempo mientras dispones de menos o las ganas de jugar disminuyen.

-¿En qué momento se me ocurre rejugar The Division con todo el catàlogo de juegos clásicos que he coleccionado a lo largo de los años? O.o

Vamos, es mi teoría.

Con esa lógica tuya mal vamos.. O.o

No sé que hago yo rejugando de vez en cuando a juegos de SuperNintendo, Megadrive, PSX,  DC, 360 etc todavia, y eso que yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar y mis obligaciones han seguido creciendo desde entonces 

Lo único que tengo claro es que no podré volver rejugar la campaña deThe Division dentro de unos años, y no porque yo no quiera, no me apetezca, mis obligaciones hayan seguido creciendo, haya dejado de jugar a videojuegos etc, etc..

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Yo soy otro de los que pensaban que iba a ser una basura de juego, y me está enganchando bastante la verdad.

Tiene fallos, pero se disfruta mucho.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

geluch0 HARENA TIGRIS

Publicado

Más o menos de acuerdo con el análisis. Lo único que me duele es ver ese 8 en jugabilidad cuando yo le metía un 10 de lo bien que me lo estoy pasando. Pero bueno, que hay que quedarse con el texto no con los números.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Chip Adramalech

Publicado

Madre mía, es que no estáis conformes con nada X-D

Una lástima lo de la conexión permanente. Eso me ha echado para atrás y pasar del juego.

lcOVZLu.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super Héroe del Tiempo

Publicado

Buena lógica, mala ejecución.

Cita breve, sin utilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkia IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Juegazo! 40 horas y ningún bug de momento.

Hacía tiempo que un juego no me enganchaba tanto, es un come horas.

Yo le cascaba un 9

Spoiler

CPU: i9 9900K @ 5GHz + NZXT Kraken X72 - GPU: EVGA RTX 2080 Ti XC Ultra - MB: Gigabyte Z390 Aorus Master - RAM: G.Skill Trident Z DDR4 4000Mhz CL18 4X8GB - PSU: EVGA SuperNova G1+ 1000W 80 Plus Gold Modular - SSD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2 - Samsung 860 QVO SSD 2TB X2 - HHD: Seagate Barracuda 2TB X3 - Tarjeta sonido: Sound Blaster AE-7 - Altavoces:  Logitech Z906 5.1 - Auriculares: Audio Technica ATH-ADG1X Open Air - Caja: Cooler Master H500P Mesh - Monitor: ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz - Teclado: ASUS ROG Claymore Core - Ratón: Razer mamba hyperflux + firefly - Volante: Fanatec ClubSport Wheel Base V2.5 / Steering Wheel Porsche 918 RST / Steering Wheel Formula Carbon / Pedals V3 / Shifter SQ V 1.5 - Cockpit: KR135 CUP + OMP Strada - Monitor: Samsung LC49HG90DMUXEN 49 32:9 144 Hz, HDR QLED - Visor VR: Valve Index - TV: 65 LG OLED 65C8PLA 4K HDR  - Home Cinema: DENON AVR-S950 + Bose AM-10V

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Con esa lógica tuya mal vamos.. O.o

No sé que hago yo rejugando de vez en cuando a juegos de SuperNintendo, Megadrive, PSX,  DC, 360 etc todavia, y eso que yo tampoco tengo mucho tiempo para jugar y mis obligaciones han seguido creciendo desde entonces 

Lo único que tengo claro es que no podré volver rejugar la campaña deThe Division dentro de unos años, y no porque yo no quiera, no me apetezca, mis obligaciones hayan seguido creciendo, haya dejado de jugar a videojuegos etc, etc..

Hombre puedes ir abandonando el barco entonces, casi todos los juegos tienen un componente online que con el tiempo va a desaparecer, tienes como 4 años para jugar este juego. No lo quieres jugar en estos 4 años? bueno, ve a buscar otra cosa.

El server de Dota 1 no creo que en 4 años tenga mucha gente. WD ya ni gente tiene, Demons es una belleza de juego pero esta casi vacio, lo siento, pero los juegos los juegas en su tiempo o lo juegas como puedes a destiempo. Hoy por hoy intenta jugar titan fall y dime si te gusta como se ve con 100 veces menos jugadores.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Son Gohan

Publicado

El problema es que por ej el Demons seguire pudiendolo lo jugar TODA MI VIDA aunque cierren todos los servidores del mundo The Division NO

si no sabes ver la diferencia tienes que hacertelo mirar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

Después de 56 horas jugadas.... yo os digo que el juego es mejor que destiny en muchos aspectos. Y si os ha gustado el destiny, compradlo, porque os va a enganchar.

Cuando lo juegas con gente, cuando vas con un grupo de 4 por la zona oscura....es muy bestia el juego, muy divertido. Esa sensación de no fiarte de nadie X-D X-D X-D

Y las misiones en modo desafio, son peores que todos los ocasos juntos de destiny , un sufrimiento que cuando consigues pasar es muy épico.

Yo lo recomiendo, donde podáis jugarlo, que le compréis. Y disfrutar

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jackkk Friede de la Llama Negra

Publicado

Pero el juego tiene sentido un solo jugador? o es solo online y mas online... quiero un juego con historia decente

La firma excede las dimensiones permitidas en el foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Después de 56 horas jugadas.... yo os digo que el juego es mejor que destiny en muchos aspectos. Y si os ha gustado el destiny, compradlo, porque os va a enganchar.

Cuando lo juegas con gente, cuando vas con un grupo de 4 por la zona oscura....es muy bestia el juego, muy divertido. Esa sensación de no fiarte de nadie X-D X-D X-D

Y las misiones en modo desafio, son peores que todos los ocasos juntos de destiny , un sufrimiento que cuando consigues pasar es muy épico.

Yo lo recomiendo, donde podáis jugarlo, que le compréis. Y disfrutar

56/6=9'3

En serio le has dedicado casi 10h al día?

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

El problema es que por ej el Demons seguire pudiendolo lo jugar TODA MI VIDA aunque cierren todos los servidores del mundo The Division NO

si no sabes ver la diferencia tienes que hacertelo mirar

Y no pensaste que Demons y de división son cosas distintas? acusas a la gente de hacérselo mirar por no entender lo que dicecs cuando tu mismo no entiendes que son juegos que apuntan a cosas distintas

Demons: JUEGO OFFLINE con componentes ONLINE, esta claro que si cierran el server el aspecto ONLINE SE PIERDE

División: JUEGO ONLINE que permite cierto juego OFFLINE, esta claro que si cierra el server se acaba el juego, algo esperable y coherente.

Si quieres este juego intenta comprarlo en esta década, sino pasa de jugarlo y no lo hagas nunca, con Evolve pasará lo mismo, así como con Titanfall Lol Dota con todos lo MMO y así una lista casi infinita de juegos, pero parece que hoy acabas de descubrir. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...