Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

Clover Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

Las quejas sobre notas muchas veces solo sirven para desvelar las fobias del que las esgrime, solo hay que ver como el foro está lleno de gente que ni ha jugado al juego ni se ha leído el análisis diciendo que está sobrevalorado y es una mierda porque es de Ubi y está enfocado al online.

Es normal no estar de acuerdo con un análisis, yo mismo no lo estaba en este caso y he argumentado el por qué, pero para eso primero hay que conocer de lo que se habla (tanto el análisis como el juego) en lugar de mirar un numerito y ponerte como un energúmeno.

Estas cosas se cortarían de raíz evitando las puntuaciones numéricas.

No poner números no depende de mí XD y de todas maneras, creo que hay una gran mayoría que quiere tener numeritos eso es así.

En todo caso, sobre lo que comentabas, yo creo que la IA podría ser mejor en varios frentes, también los jefes. Muchas veces se basan en avanzar porque absorben disparos como si fueran un pollo relleno, y eso le pierde la gracia cuando ves que casi todos son así. No pido una IA como Halo 3, pero sí algo más de varuiedad de patrones.

En todo caso, como indicas y tienes razón, la combinación de enemigos matizan en parte lo que pueden hacer algunos a nivel individual.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lord Pilón Zalhera

Publicado

tu lo has dicho alguna cosa mejorable como LA PUTA FECHA DE CADUCIDAD solo por eso no se merece un 8,5 ni de coña

Yo no lo veo un problema como para bajarle nota.

WoW, LoL o cualquier MMO no son peores juegos por ser exclusivamente online. El tema es que aun no estamos acostumbrados a este tipo de cosas en consola y muchos nos echamos las manos a la cabeza.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Tatsumaki

Publicado
vida restante: 50%

tu lo has dicho alguna cosa mejorable como LA PUTA FECHA DE CADUCIDAD solo por eso no se merece un 8,5 ni de coña

¿Fecha de caducidad? Por favor, ¿podria explicarme esto?

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Te pongo 3 ejemplos personales:

Nier saco un 7 en esta revista y es uno de los juegos de culto de la pasada generación. Más allá de la primera vista es un grandisimo juego, que muchos hemos disfrutado por no hacer caso a las criticas ni a las notas.

Valkyria Chronicles saco un 8, y ha pasado de ser el gran tapado de la PS3 a ser un juegazo reconocido que ha triunfado en Steam y con una secuela en condiciones a la vista. He visto comentarios de analistas, retractarse y pedir perdón por la nota tan baja que se le dio en su momento. Personalmente jugué a la demo y a los 3 minutos ya sabia que me encantaba el juego.

White Knight Chronicles, saco un 6 en esta revista y mucha gente le metimos mas de 1000 horas. Una especie de Monster Hunter tremendamente divertido en cooperativo que tuvo gente en sus servidores a patadas. Y si hubiesen traído el contenido de Japón puede que algunos estuviésemos jugando todavía.

Mal haces si juzgas un juego solo por la nota de una revista, y más cuando se han visto muchos 8 y 9 que no valen un pimiento, mientras que juegos con notas mucho más bajas han acabado con el reconocimiento por parte de los jugadores.

Si os doy la razón, si más que por la nota no lo juego por estar más enfocado al multijugador y porque probé la beta...y no me divertía. Eso sumado a tantos "8" pues...me ha echado completamente atrás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Se referirá al "always online" del juego digo yo.

Cuando chapen los servidores no podrás jugar ni en solitario (cosa que si permite el juego), aunque esto es habitual en los MMO..

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Supongo que se refiere a que acabarán cerrando los servidores.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Se referirá al "always online" del juego digo yo.

Cuando chapen los servidores no podrás jugar ni en solitario (cosa que si permite el juego), aunque esto es habitual en los MMO..

Yo espero que cuando cierren los servidores tengan al menos el detalle de hacer la campaña single player... Aunque supongo que no será así.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Tatsumaki

Publicado
Creo que es la nota justa por ahora y hasta que vayan metiendo expansiones. Pero la sensacion que tengo al jugarlo estas 15 primeras horas, es de juego de sobresaliente , 9/9,5

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Zalhera

Publicado

Yo espero que cuando cierren los servidores tengan al menos el detalle de hacer la campaña single player... Aunque supongo que no será así.

Yo no se hasta que punto sería un problema hacer algùn parche que permitiese el juego offline. Vamos, no tengo ni idea, pero cosas más difíciles se han visto.

De todas formas, si nos ponemos a pensar con cierta lógica, estas son mis cuentas.

-Disfrutas de The Division durante sus años de servicio.

-Pasan los años. Tus obligaciones crecen y tienes menos tiempo para jugar.

-En todo ese tiempo, siguen saliendo juegos.

-Tu poco tiempo lo empleas en esos nuevos juegos, y así va pasando el tiempo mientras dispones de menos o las ganas de jugar disminuyen.

-¿En qué momento se me ocurre rejugar The Division con todo el catàlogo de juegos clásicos que he coleccionado a lo largo de los años? O.o

Vamos, es mi teoría.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conan_desatado Saitama

Publicado
Deberías poner que las fotos para el análisis del juego son de pc en todo alto, porque no corresponden ni a las de ps4 ni xbox one.

Tu análisis no se ajusta a los términos de calidad si uno busca el juego en consola. Revisalo gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

Lo cierto es que tendrian que haber hecho esto desde el primer dia y no les ha dado la real gana de hacerlo.

Una opcion dentro del juego para conectarse o desconectarse y listo (como MGSV). La única razón por la que yo no compro este juego es precisamente por el "always online", el juego me atrae y me gusta pero  a mi esto me jode vivo como explicaba en otro post

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Yo no se hasta que punto sería un problema hacer algùn parche que permitiese el juego offline. Vamos, no tengo ni idea, pero cosas más difíciles se han visto.

De todas formas, si nos ponemos a pensar con cierta lógica, estas son mis cuentas.

-Disfrutas de The Division durante sus años de servicio.

-Pasan los años. Tus obligaciones crecen y tienes menos tiempo para jugar.

-En todo ese tiempo, siguen saliendo juegos.

-Tu poco tiempo lo empleas en esos nuevos juegos, y así va pasando el tiempo mientras dispones de menos o las ganas de jugar disminuyen.

-¿En qué momento se me ocurre rejugar The Division con todo el catàlogo de juegos clásicos que he coleccionado a lo largo de los años? O.o

Vamos, es mi teoría.

Bueno sí, pero hay veces que si un juego es bueno y me gusta me apetece rejugarlo... Pongo el ejemplo de otro Tom Clancy, el Splinter Cell, que ya he perdido a cuenta de cuántas veces lo he jugado a lo largo de los años. Aunque no sé si me pasaría lo mismo con The Division, porque no lo he jugado. Pero si compras un juego, y este se puede jugar solo, qué menos que no lo pierdas cuando quiten los servidores, que es lógico que no los van a mantener para siempre...

Lo cierto es que tendrian que haber hecho esto desde el primer dia y no les ha dado la real gana de hacerlo.

Una opcion dentro del juego para conectarse o desconectarse y listo (como MGSV). La única razón por la que yo no compro este juego es precisamente por el "always online", el juego me atrae y me gusta pero  a mi esto me jode vivo como explicaba en otro post

También es cierto. Pero han visto que tenían la excusa perfecta para hacerlo siempre online con su DRM, y como lo venden como juego online, no van a tener muchas quejas.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super Héroe del Tiempo

Publicado
En Metacritic, la versión de PC tiene un 64 por parte de los usuarios, en PS4, un 77 y un 69 en One. Mientras que de media por parte de páginas "especializadas" tienen 82, 83 y 84 respectivamente. Sabiendo que no han dejado analizar hasta su lanzamiento y que el watchdogs tiene de media un 80 también por la prensa y que meristation le encasquetó un 8, se puede deducir, razonablemente, que the division es un mojón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Bang

Publicado

En Metacritic, la versión de PC tiene un 64 por parte de los usuarios, en PS4, un 77 y un 69 en One. Mientras que de media por parte de páginas "especializadas" tienen 82, 83 y 84 respectivamente. Sabiendo que no han dejado analizar hasta su lanzamiento y que el watchdogs tiene de media un 80 también por la prensa y que meristation le encasquetó un 8, se puede deducir, razonablemente, que the division es un mojón.

Buena lógica, mala ejecución.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

También es cierto. Pero han visto que tenían la excusa perfecta para hacerlo siempre online con su DRM, y como lo venden como juego online, no van a tener muchas quejas.

Realmente en el trailer 101 que mostraron hace un tiempo (el tipico largo donde explican las caracteristicas) te lo vendian como juego tanto Single player como multiplayer/Coop. Es más, desconocia que finalmente era Always online hasta que ví unas impresiones donde aclaraban que podias pasarte la campaña entera  tu solito .Lo único que cambia en las misiones  de la campaña es que si juegas en coop hay más enemigos  (a más jugadores más enemigos)

Lo curioso es que el juego además de poder jugar todas las misiones principales de la campaña y secundarias, tiene una cantidad tan exagerada de colecionables de todo tipo, y de exploración más propia de un juego single player, que el hecho de meterle un DRM online me parece fuera de lugar.

Editado por valvoliner

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...