Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

Leissant Meteor

Publicado
vida restante: 100%

Buen análisis, pero no estoy de acuerdo en poner la IA como un punto negativo.

Si bien es cierto que tiene cagadas y a veces se expone mucho, también lo es que aprieta que da gusto, te rodea por varios flancos y en general usa de forma competente las coberturas. Esto se nota especialmente en las misiones principales, donde el diseño de los encuentros está muy trabajado y favorece estas situaciones. Tengo que decir que yo las juego siempre en difícil, así que no sé como se comporta en normal.

Si me da por comparar con juegos actuales parecidos me parece que sale ganando por bastante, tenemos Destiny donde los enemigos no son más que minions de farmeo con un patrón para cada tipo de enemigo y que no aprovechan el escenario a su favor nunca. En el análisis se dice que "algunas veces los enemigos no esquivan correctamente las granadas" y es cierto, pero eso implica que la mayoría de veces si lo hacen; En Halo 5 incluso en dificultad legendaria los enemigos se comen las granadas siempre, por no mencionar que los miembros del Covenant son dianas de tiro que poco hacen por intentar salvarse. En Gears of War Ultimate ver a un Locust que se cubre en una cobertura dándote la espalda es el pan de cada encuentro.

En resumen, que creo que es una IA muy competente para un shooter coop, y más para uno con toques de rpg donde lo que priman son las estadísticas.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ferranet10 Trunks

Publicado

pues todo lo que he escuchado o leído de gente que lo ha jugado son cosas positivas..un 8.5 me parece acorde a las sensaciones de la gente..

VIaB9oG.gif

AYER, HOY y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZÓN

IS LINK06 A GOD? MAYBE YES

jf4wnXr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_red_ Elder

Publicado

Ubisoft...Meristation y una nota entre el 9,5 y el 8,5 nada nuevo en el horizonte los maletines siguen volando, por cierto este juegos tiene bugs a punta pala y es raro jugar una partida sin que se quede colgado pero eso solo le pasa a la gente normal y no a los profesionales de las paginas especializadas que reciben merchandising y dinero por sus análisis de las productoras

di que si amigo

maletines

gracias ubisoft spain, para eso estamos

LbOBA1U.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neurotiko Hunter

Publicado
los gráficos en consolas están comentados en un pequeño parágrafo del análisis. Entiendo que no se puedan comparar con los de PC, pero cumplen con lo exigible a día de hoy?

Judo-Profesional-76221.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La zurda de diamante Stinger

Publicado

Ubisoft...Meristation y una nota entre el 9,5 y el 8,5 nada nuevo en el horizonte los maletines siguen volando, por cierto este juegos tiene bugs a punta pala y es raro jugar una partida sin que se quede colgado pero eso solo le pasa a la gente normal y no a los profesionales de las paginas especializadas que reciben merchandising y dinero por sus análisis de las productoras

20 horas y 0 bugs ni problemas. 

zeldart.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leissant Meteor

Publicado

Yo lo mismo, de hecho lo he comentado antes en otro hilo pero lo repito: es uno de los lanzamientos más sólidos (en cuanto a bugs y funcionamiento online) que he visto en mucho tiempo.

oqvuo7.jpg

Halo Master Chief Collection: Microsoft's Driveclub killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Zireael

Publicado

Yo llevo 25 horas sin bugs, aunque en mi caso juego en solitario siempre.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoden22 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Me parece un muy buen análisis, como los que hace Salva habitualmente (es de los pocos analistas de los que me fío un poco, :D).

Lo de la IA es peculiar. Quizás es cierto que individualmente, el tío que viene a por ti a pecho descubierto con un palo puede parecer algo corto, :D, pero claro, lo que pasa es que te viene ese tío, hay otro que también se te acerca, otros dos que se cubren mientras te disparan, y otro preparando su ataque. Se combinan y preparan bastante bien, el juego es durillo y para los que manqueamos como yo cuesta, :D. Otra cosa que tengo entendida es que no es la misma IA en diferentes niveles. Sumemos a eso el hecho de que quizás tienes que defender unos suministros, con lo que simplemente que tengas que ocuparte de dos o tres tíos mientras otro más los está destruyendo... pues eso. Y si uno juega solo, la cosa se complica aún más.

Lo más satisfactorio del juego de momento para mí ha sido el rato que compartí con Lord Pilón. El juego brilla a nivel cooperativo, se eleva a niveles muy buenos. Y por otro lado, el combate no está nada, nada mal, los tiroteos están muy bien planteados. Salvando las distancias y haciendo una comparación, si los tiroteos de otros juegos son los de una peli palomitera, los tiroteos de The Division serían los de Heat (la de Al Pacino y De Niro) u otras pelis, más "contundentes". Y la verdad es que molan bastante, sí.

¡Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Lo que está claro es que algo está cambiando en la prensa especializada. Las grandes compañías distribuidoras se han percatado que las grandes webs tipo Meri ya no influyen tanto en los usuarios y que son ahora los youtubers y demás fauna las que reciben incentivos para que se hable y se juegue a sus títulos.

Como ha cambiado el asunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sistemático Stinger

Publicado

y otra nota inflada mas ...

Como duele que sea un buen juego, eh.

tumblr_otegukqT1q1vfe0jco2_r5_540.gif28upbv8.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

propot Hylia

Publicado

di que si amigo

maletines

gracias ubisoft spain, para eso estamos

LbOBA1U.png

Y quien se supone que es ese chico tan bello? da para paja

Firma que excede el tamaño máximo permitido, por favor hazla a norma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner HARENA TIGRIS

Publicado

los gráficos en consolas están comentados en un pequeño parágrafo del análisis. Entiendo que no se puedan comparar con los de PC, pero cumplen con lo exigible a día de hoy?

He leido varias opiniones de foreros, videos y en otras reviews que si que han analizado la version de consola y en cuanto a gráficos The Division cumple de sobra, Alguna que otra comenta incluso que en ese aspecto de lo mejorcito en lo que llevamos de generación.

Eso si 30 fps muy estables (algo de tearing en Xbone) pero vaya es lo que se esperaba en las consolas de esta generación

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Witch

Publicado

El juego es una auténtica pasada.

A los que os encantó Destiny, os va a enamorar.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Genos

Publicado

Demasiados "8" se está llevando este juego, que es muy buena nota pero en este mundillo sabemos que si un juego no es mínimo un 9 entonces es que no es tan bueno como parece. Eso, y su enfoque multijugador mas la misiones repetitivas...lo doy por descartado para siempre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...