Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis de The Division Meri (Nota: 8,5)

Publicaciones recomendadas

Mojitocubano Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Primer juego en mi vida que compró que necesita conexión online y soy un destruye industrias y gilipollas.

Las cosas que se entera uno en meri.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Bowser

Publicado

En cualquier web de keys está a ese precio, no sé la manía de usar proxys.

No la versión Gold a ese precio (juego+season pass).

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Tingle

Publicado
A mi me cabrea bastante el tema la verdad, porque el juego no pinta mal.

No voy a decirle a cada uno lo que tiene que hacer, eso desde luego, yo tengo conexion a internet y todo el rollo, pero por aqui no paso, cualquier juego que se pueda jugar en solitario y me pida conexion obligatoria, jamas lo voy a comprar por principios.

Una lastima.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado

Joder, maldita la hora que se me ocurrió hacer lo de comprar el juego en Ubishop Brasil con proxy, 3 días hace que lo compré y lo pagué y aun no tengo el juego, y los de atención al cliente no me lo solucionan, ya no sé que decirles porque como lo tengo que hacer en portugués y con traductor...

P.D.: siento si a veces doy el coñazo con el tema, pero es que estoy bastante desesperado ya, estoy viendo que he tirado 41 a la basura a este paso...

Si necesitas ayuda con alguna traducción, cuenta con mi hacha!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lordmorkar Piccolo

Publicado

Entonces si tienes claro que The Division es un MMO, qué pollas criticas?

Ponte a criticar al Wow, FFXIV, GW2 y a los chorrocientos MMO en los que la gente se ha gastado pasta.

Cricico que ser un MMO  no es excusa para obligarte a jugado conectado a internet si quieres pasarte la campaña en solitario eso es una excudsa barata que bien os habeis tragado todos como "lo normal"

y ademas que a todas luces a diferencia de esos que mencionas este tiene una fecha de caducidad totalmente pensada y programada

y por ultimo critico lo que a mi me parece criticable y lo que me da la real gana

Editado por Lordmorkar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De verdad vuestro "odio" llega a cegaros tanto?

Todos los MMos tienen una "campaña" principal, misiones que todos los players tienen que hacer para llegar al endgame que es donde realmente empieza el juego. Es como un "tutorial" que te va preparando a como será el juego real.

¿Pa que pollas vas a querer jugar solamente el tutorial de un juego que es solamente el 5% del juego total?

Dejad de juzgar y jugad!!

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf TERRESTRIS VERITAS

Publicado

y por ultimo critico lo que a mi me parece criticable y lo que me da la real gana

Y yo te apollo la idea de que digas lo que te de la gana, pero macho es que es un MMO por mucho que te nieges.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie POSEIDON

Publicado

De verdad vuestro "odio" llega a cegaros tanto?

Todos los MMos tienen una "campaña" principal, misiones que todos los players tienen que hacer para llegar al endgame que es donde realmente empieza el juego. Es como un "tutorial" que te va preparando a como será el juego real.

¿Pa que pollas vas a querer jugar solamente el tutorial de un juego que es solamente el 5% del juego total?

Dejad de juzgar y jugad!!

Pues yo me lo he comprado solo por la campaña individual ya que no le va el juego online y he de decir que me esta gustando mucho este tutorial, de ser cierto las 15/20 horas de duracion por mi encantado! Mas tutoriales asi XD

En serio, creo que bien se podria haber implementado un modo sin conexion a lo souls o incluso xenoverse, disfrutar de ese modo en sin ver a otros jugadores y asi no necesitar de estar online, y quien quiera la faceta mmo pues obviamente activar el modo conexion, no entiendo porque esta opcion os parece tan rara cuando en realidad es la forma de contentar a todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Jac IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Al final me regalaron el juego y ya he podido echarle unas horillas... y me ha parecido espectacular.

Uno de los juegos que más me han gustado en los últimos tiempos, me encanta todo lo que hace. Está muy lejos de ser perfecto pero como está ya es una maravilla. Artísticamente es esplendoroso y la jugabilidad a mí me parece increíble: un shooter multijugador basado el subir niveles y recoger botín pero con un componente táctico y cooperativo muy definido y propio.

Me encanta Bordelands, pero me ha maravillado el ritmo de juego más pausado, con estilo táctico y estética realista de The Division.

Cuando se anunció me gustó tanto la idea como me generó dudas, no acababa de fiarme de Ubi (veníamos del bluf de Watch Dog, que por cierto, nunca me tragué) y  era fácil desconfiar... aunque la idea era demasiado potente para ignorarlo. Así que todo el tiempo de desarrollo he estado mirándolo de reojo, sin querer esperar nada pero expectante de qué podía salir de ahí... y por suerte ha salido la de cal... en unos pocos días se ha convertido en una de las sagas que más me ilusionan para el futuro.

Porque si en un juego ya han planteado una línea tan interesante, cuando empiecen a afinarla más y a sacarle todo el potencial, creo que puede ser increíble.

Saludos.

-Your compassion is a weakness your enemies will not share.

-That's why it's so important. It separates us from them.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY Lord Boros

Publicado

El que lo vota con menos de 80 es un hater o no lo ha jugado. Ay dios mio...

O directamente no le gusta demasiado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...