Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Eileen

El Panel de los Videojuegos, edición de Marzo-Abril (Concurso con premio). ¡Se terminó! %]]

Publicaciones recomendadas

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
vida restante: 100%

ANTERIORMENTE, en el Panel de los Videojuegos...

Panel33.jpg

photo-440.gif?_r=1415274248

La siguiente casilla será la 7E (Consolas Xbox, Remolino) y será descubierta a partir de las 13:00 del LUNES 4 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

photo-379172.jpg?_r=1412620979

Pole!!! X-D

Apuesto que los que ya siguen este tema dijeron que ya había empezado el concurso, pues NO, hasta el lunes nada :D

photo-92081.png?_r=1458064968

Yo nunca llego, os voy a reportar a todos. Y de esta última me sabía todos, me cago en Ros.

Grandes recuerdos del World Games, y también del Summer Games y del Winter Games (el más jodido de todos para mí, entre el biathlon, el patinaje artístico y otros era imposible... X-D) En discos de 5,1/4 los tenía. ¡Qué tiempos joder!

6Cbc.jpg

photo-139671.gif?_r=1412622428Danonino: 22 puntos

La mejor estrategia era ir a por el Driver, pero cuando he actualizado ya había cienmil respuestas :D
photo-412588.gif?_r=1412620299Buri Buri Zaemon: 19 puntos

Hola, soy Puri Puri Zaemon. ¿Puedo responder? O:)

photo-thumb-401989.jpg?_r=1458177723Lawrence7: 18 puntos

Menuda vista que tengo, estuve a punto de decir Arch Rivals para el de la derecha.

Black Tiger me sonaba mogollón. Yo era más de Rastan y Ghouls'n Ghosts :D

photo-thumb-541941.jpg?_r=1456156405barbapapa: 15 puntos

Yo estaba más al fútbol que a otra cosa y me precipité X-D .

¡Quiero decir una de las que falta, que la conozco! Me estoy mordiendo la lengua y me voy a envenenar.

photo-thumb-654203.jpg?_r=1440194128Jimmy_kun: 14 puntos

Siempre respondo la de la derecha :D.

photo-thumb-44529.png?_r=1412936257true_kiat: 7 puntos

Al acertar Pole Position me he cargado una casilla de mi tema fuerte. Además de lo comentado por Eileen (iré a por la 2A de la derecha, y si no a por la de la izquierda), si me las quitasen ¿me convendría acertar las de arriba o abajo? Me llevaría un punto, pero quizá sería pan para hoy y hambre para mañana. En temas que se me pueden dar medianamente bien como Nintendo, Sega o Xbox tengo que llevar cuidado para no dejarme un campo minado.

photo-557834.jpg?_r=1458218203sebby86: 7 puntos

Soy el señor bysex68 ( 8O ) y creo que todo esto de tirar el foro es una estratagema de los señores Puri Puri y papabarba :malote:
photo-371367.jpg?_r=1413220600Tas_el_kender: 6 puntos

Es la costumbre de abreviar X-D

photo-thumb-478307.jpg?_r=1458310610Tonex: 5 puntos

Joooooder!!! X-D  Había puesto solo dos "ii" de dragon quest v"ii". Cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde. (un segundo) X-D X-D X-D

photo-thumb-794361.jpg?_r=1455235632Treilla: 5 puntos

Es que siempre me pilláis o fuera de casa o currando, o cuando to dios ya ha contestado. X-D

photo-thumb-405911.jpg?_r=1437954176Belegur: 4 puntos

Me cagüen, como me la haya jugado y la cague, teniendo un punto seguro, me pego un tiro X-D

photo-35370.gif?_r=141285446071Machetazos: 4 puntos

He querido abrirla más que nada porque ni las adivinaré ni estaré por la noche :mrgreen:

Y gracias por cambiar antes la hora

photo-844.png?_r=1455335013Cyrus: 4 puntos

6 mensajes en esta página, 5 de la trolaza de Eileen... Reportadita por flooder !!!

photo-thumb-89917.png?_r=1458304500theoden22: 4 puntos

Yo he hecho la búsqueda y he hecho algunas "trampas", y creo saber qué juego es y etc, pero no veo legal ni ético hacer las cosas por descarte y tirando de Google.

A estos juegos se juega en buena lid, ¿no? :D. ¡Saludos!

photo-583551.gif?_r=1449095602Hykeush: 2 puntos

Yo conocía la versión de Megadrive, pero lo peor, es que solo conocía el videojuego por una revista de videojuegos retro que siempre me compro... Y resulta que, a pesar de no ser la versión de Mega Drive, reconocí el videojuego a la primera... ¡Pero no su nombre! Me acordaba de todo, el protagonista, jefes finales, fases (Por eso reconocí la parte donde vas montando en el jeep) pero no me acordaba en absoluto del nombre! He estado estos minutos buscando como un loco la maldita revista en mi cuarto hasta que, por fin, la he encontrado y lo he escrito a tiempo.

PAL.jpgPAL: 2 puntos

Como para pararte diez milisegundos a pensar qué opción estratégicamente te conviene más responder, en cuanto vea algo que crea que puede ser la respuesta correcta nada, a la yugular. A la próxima diré un juego al azar antes de escuchar nada y luego ya me pondré a escuchar músicas. :D

photo-33218.jpg?_r=1412623299Vilma: 2 puntos

Wonderboy

photo-374271.jpg?_r=1412621078Pedrohito: 1 punto

Verás como mañana que no puedo contestar me sé las cuatro...

Aunque lo más habitual es que no sepa ninguna

photo-thumb-353867.png?_r=1412786603Uri_crac: 1 punto

Definitivamente eres mala X-D El mito de Mano-taladro teniente Ripley ha vuelto jaja

photo-576640.png?_r=1412617197conan090: 1 punto

Casi rompo el F5 de tanto esperar, llevaba dandole desde menos 3 X-D X-D X-D

Pampito1.gifPampito: 1 punto

Time Commando, no?

photo-412588.gif?_r=1412620299¡El gato, el gato! ¡Queremos ver el gato!

tumblr_nfkkrsqEDF1tw5bhko1_400.gif

El concurso de El Panel de los Videojuegos se fue de vacaciones por semana santa, pero recordad todos que vuelve el LUNES 4 de Abril partir de las 13:00 con la casilla 7E (Consolas Xbox, Remolino) ¡No faltéis a la cita, aún quedan 31 casillas que desvelar! ;DD

ATENCIÓN: En la Casilla 7E puede participar todo el mundo salvo Lawrence7 y theoden22
ATENCIÓN: En la Casilla 7E, todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Danonino

Recordad que no se juega en este hilo sino aquí:

El Panel de los Videojuegos, edición de Marzo (Concurso con premio). ¡A participar todo el mundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Último aviso/recordatorio: El Panel de los Videojuegos vueve hoy LUNES 4 de Abril a partir de las 13:00 con la casilla 7E (Consolas Xbox, Remolino) ¡No faltéis a la cita, aún quedan 31 casillas que desvelar! ;DD

ATENCIÓN: En la Casilla 7E puede participar todo el mundo salvo Lawrence7 y theoden22
ATENCIÓN: En la Casilla 7E, todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Danonino

El Panel de los Videojuegos, edición de Marzo (Concurso con premio). ¡A participar todo el mundo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 5H (Ordenadores de 8bits, Musicales) y será descubierta a partir de las 15:00 del LUNES 4 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 5H puede participar todo el mundo salvo Lawrence7
ATENCIÓN: En la Casilla 5H todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Buri Buri Zaemon

Sé que muchos lo daréis como algo imposible, pero en mi opinión es una de las casillas musicales más fáciles dentro de lo que cabe. Pensad que puede que no haga falta haber tenido ordenadores de 8bits para reconocer las melodías...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 3C (Máquinas Recreativas, Persianas) y será descubierta a partir de las 18:30 del LUNES 4 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 3C puede participar todo el mundo salvo sebby86 y Buri Buri Zaemon
ATENCIÓN: En la Casilla 3C todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo sebby86

ATENCIÓN: En la Casilla 3C aún queda una música por sacar (la de la izquierda). ¡Aún podéis ganar un punto! ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 7C (Consolas Xbox, Persianas) y será descubierta a partir de las 20:00 del LUNES 4 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 7C puede participar todo el mundo salvo Lawrence7, Tas_el_kender y Buri Buri Zaemon
ATENCIÓN: En la Casilla 7C todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Buri Buri Zaemon

ATENCIÓN: La Casilla 7C completa la línea horizontal Consolas Xbox, así que los cuatro acertantes se llevarán dos puntos cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 4C (Ordenadores de 16bits, Persianas) y será descubierta a partir de las 13:00 del MARTES 5 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 4C puede participar todo el mundo salvo Lawrence7, Barbapapa y Vilma

ATENCIÓN: En la Casilla 4C todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Barbapapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 4H (Ordenadores de 16bits, Musicales) y será descubierta a partir de las 15:00 del MARTES 5 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 4H puede participar todo el mundo salvo Buri Buri Zaemon y Vilma
ATENCIÓN: En la Casilla 4H todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Cyrus

ATENCIÓN: La Casilla 4H termina la línea vertical de preguntas musicales, así que cada juego uno de los cuatro juegos que aparecen en ella vale dos puntos en vez de uno.

ATENCIÓN: Todavía queda un juego por decir (el de arriba) en la  casilla 4C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 8C (Sega, Persianas) y será descubierta a partir de las 18:30 del MARTES 5 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 8C puede participar todo el mundo salvo Barbapapa y true_kiat
ATENCIÓN: En la Casilla 8C todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Barbapapa

ATENCIÓN: Todavía queda un juego por decir (el de arriba) en la  casilla 4C

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 6F (PC, Arrugada) y será descubierta a partir de las 20:00 del MARTES 5 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 6F puede participar todo el mundo salvo Buri Buri Zaemon y Lawrence7
ATENCIÓN: En la Casilla 6F todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Buri Buri Zaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 8F (Sega, Arrugada) y será descubierta a partir de las 13:00 del MIÉRCOLES 6 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 8F puede participar todo el mundo salvo Lawrence7
ATENCIÓN: En la Casilla 8F todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Lawrence7

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 8E (Sega, Remolino) y será descubierta a partir de las 15:00 del MIÉRCOLES 6 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 8E puede participar todo el mundo salvo Buri Buri Zaemon
ATENCIÓN: En la Casilla 8E todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Buri Buri Zaemon

ATENCIÓN: En la Casilla 8F todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar un punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 1C (Nintendo, Persianas) y será descubierta a partir de las 18:30 del MIÉRCOLES 6 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 1C puede participar todo el mundo salvo Lawrence7
ATENCIÓN: En la Casilla 1C todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Tonex
ATENCIÓN: La Casilla 1C completa la línea de efectos Persiana, con lo que cada juego acertado vale dos puntos en vez de uno.

ATENCIÓN: En la Casilla 8F todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar un punto. No pueden contestarlo ni sebby86 ni Barbapapa ni Danonino ni Buri Buri Zaemon ni Lawrence7. Pero los demás todavía os lo podéis llevar. ¡Vamos! :DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 8D (Sega, Rizando el Rizo) y será descubierta a partir de las 20:00 del MIÉRCOLES 6 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 8D puede participar todo el mundo salvo sebby86, theoden22 y true_kiat
ATENCIÓN: En la Casilla 8D todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo sebby86

ATENCIÓN: En la Casilla 1C (Nintendo, Persianas) todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar dos puntos. No pueden contestarlo ni sebby86 ni Danonino ni Buri Buri Zaemon ni Treilla ni Lawrence7. Pero los demás todavía os lo podéis llevar. ¡Vamos! :DDD
ATENCIÓN: En la Casilla 8F (Sega, Arrugada) todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar un punto. No pueden contestarlo ni sebby86 ni Barbapapa ni Danonino ni Buri Buri Zaemon ni Lawrence7. Pero los demás todavía os lo podéis llevar. ¡Vamos! :DDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La siguiente casilla será la 6E (PC, Remolino) y será descubierta a partir de las 13:00 del JUEVES 7 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 6E puede participar todo el mundo salvo Jimmy_kun y Barbapapa
ATENCIÓN: En la Casilla 6E todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Jimmy_kun

ATENCIÓN: En la Casilla 8F (Sega, Arrugada) todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar un punto. No pueden contestarlo ni sebby86 ni Barbapapa ni Danonino ni Buri Buri Zaemon ni Lawrence7. Pero los demás todavía os lo podéis llevar. ¡Vamos! :DDD Cuidado, que esta oportunidad expira después de las 13:10 del Jueves 7 de Abril

ATENCIÓN: En la Casilla 1C (Nintendo, Persianas) todavía falta un juego por decir (el de la izquierda), con lo que aún podéis ganar dos puntos. No pueden contestarlo ni sebby86 ni Danonino ni Buri Buri Zaemon ni Treilla ni Lawrence7. Pero los demás todavía os lo podéis llevar. ¡Vamos! :DDD
Cuidado, que esta oportunidad expira después de las 15:11 del Jueves 7 de Abril

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El Panel de los Videojuegos ha quedado así:

Panel49.jpg

Clasificación General:

photo-139671.gif?_r=1412622428 Danonino: 30 puntos

photo-541941.gif?_r=1460019129 barbapapa: 27 puntos

photo-412588.gif?_r=1412620299 Buri Buri Zaemon: 26 puntos

photo-thumb-654203.jpg?_r=1440194128 Jimmy_kun: 20 puntos

photo-thumb-401989.jpg?_r=1458177723 Lawrence7: 20 puntos

photo-thumb-44529.png?_r=1412936257 true_kiat: 11 puntos

photo-557834.jpg?_r=1458218203 sebby86: 10 puntos

photo-thumb-794361.jpg?_r=1455235632 Treilla: 9 puntos

photo-371367.jpg?_r=1413220600 Tas_el_kender: 8 puntos

photo-thumb-478307.jpg?_r=1458310610 Tonex: 8 puntos

photo-844.png?_r=1455335013 Cyrus: 7 puntos

photo-thumb-405911.jpg?_r=1437954176 Belegur: 6 puntos

photo-thumb-89917.png?_r=1458304500 Theoden22: 6 puntos

photo-33218.jpg?_r=1412623299 Vilma: 5 puntos

photo-35370.gif?_r=1412854460 71Machetazos: 4 puntos

photo-576640.png?_r=1412617197 conan090: 4 puntos

photo-583551.gif?_r=1449095602 Hykeush: 2 puntos

PAL.jpg PAL: 2 puntos
photo-374271.jpg?_r=1412621078 Pedrohito: 1 punto

photo-thumb-353867.png?_r=1412786603 Uri_crac: 1 punto

Pampito1.gif Pampito: 1 punto

La siguiente casilla será la 3G (Recreativas, ¡Y Punto!) y será descubierta a partir de las 15:00 del JUEVES 7 de Abril. ¡No faltéis a la cita! Y gracias a todos por participar, suerte para la próxima y para que digáis el título antes que los demás. :DDD

ATENCIÓN: En la Casilla 3G puede participar todo el mundo salvo Cyrus y Barbapapa
ATENCIÓN: En la Casilla 3G todo el mundo puede decir qué casilla abrir salvo Barbapapa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...